FR (Hasta NL25) AKs

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Aquí estoy con una nueva entrega:

Preflop, estandar.

Flop, sale una K, aquí nadie debería tener set de nada, porque pareja de 4 y/o de 8 en la mano, no les salía rentable pagar en busca del set, y pareja de K en mano, deberían haber subido ante mi reraise (aunque estos villanos nunca se sabe). Por tanto basandome en lo anterior, no me importaría irme AI con TPTK, y la ciega grande me lo pone fácil en esta calle. Yo supongo que tendrá AK, AQ, AJ, KQ, JJ, QQ (En AA no lo pongo por el mismo razonamiento del KK de arriba), lo que realmente me preocupa es que tenga AKs de diamantes. Frente a ese rango, el equilator me da un 83%

Conclusión: ¿Mi razonamiento es bueno y/o válido?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $14.74
      MP2:
      $4.75
      MP3 (Hero):
      $10.15
      CO:
      $10.45
      BU:
      $3.20
      SB:
      $11.05
      BB:
      $8.49
      UTG1:
      $10.15
      UTG2:
      $10.40

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.20, Hero raises to $0.70, 3 folds, BB calls $0.60, MP2 calls $0.50.

Flop: ($2.15) 4, 8, K (3 players)
      BB bets $2.15, MP2 folds, Hero raises to $4.70, BB raises to $7.79, Hero calls $3.09.

Turn: ($17.73) 7 (2 players)

River: ($17.73) 3 (2 players)

Final Pot: $17.73.
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Como en la mano anterior que posteaste la del KK, en 3bet pot con top pair top kicker (TPTK) nos queremos ir allin cuanto antes mejor. Este flop esta cargado (es drawy) por el proyecto de color. Como bien dices podemos descartar manos como 44 y 88 pk si lleva alguna de esas dos su movimiento es Ev- por pagar un 3bet sin implicitas. Si lleva AKs como bien dices nuestra equity es baja pero igualmente su movimiento preflop es EV- porque con AK haremos siempre 4bet o foldearemos pero nunca pagaremos y menos fuera de posición(OOP). Entonces aquí veo bien irnos allin con TPTK ya que también nos enkontraremos manos como QK,QJ,QT. Además un dato importante es que BB no tiene el stack completo por lo que suele ser un distintivo de jugadores NO regulares y por lo tanto poco experimentados.

Odineh
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Muchas gracias odineH, las dos evaluaciones me han servido de mucho, que Dios te lo pague con muchos AA! jejej