FR (Hasta NL25) KQ ante 3bet

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      El tipo era un fish que resubia todas las manos y por ese meti el 4bet para irme all-in en caso de resubida... el flop no ayudo pero ante su donk hice mi CB a ver si podia tirarlo ... creo que tendria que haber foldeado directamente ( hit or fold !)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,08
      Hero:
      $4,98

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BB raises to $0,35, Hero raises to $0,80, BB calls $0,45.

Flop: ($1,62) 6:club: , 9:club: , 5:spade: (2 players)
      BB bets $0,35, Hero raises to $1,50, BB raises to $2,65, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,62
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola zlatan88ibra,

Si decides que QKo es 1 buena mano para irte allin preflop contra un villano porque tienes historia con él o porque ves que esta resubiendo con manos muy marginales lo que haría sería hacer un 3bet más fuerte a x3.5 o x4, ya que apenas le hiciste un x2.3 (demasiado floja) en el flop miraría (si tienes datos su donk y su fold al cbet) ya que si el villano no se tira (nose si le viste jugar postflop) yo solo pagaría en ese flop ya que te deja buenas pot odds y tienes overcards + backdoor flushdraw (poryecto de color a una carta).

Si decides resubir como hiciste entonces es un claro fold a su resubida.

Aún así creo que muchas veces nos creemos que un jugador nos está amargando a resubidas y tal pero debes ser un poco paciente y esperar una mano con un poco mas de equity como AQ o AK o incluso un KQs. En limites como nl5 podemos jugar mas a hit or fold ya que tirar a los villanos postflop no sera para nada facil en muchas situaciones y menos en flops como el que tienes (muy ligado -para escaleras- ), con proyectos de color y cartas bajas.

Odineh