Entendiendo el Ace Hud - Parte I

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240

Descarga el Archivo en PDF desde mi Blog

Bueno e trabajado toda la semana en este proyecto y estoy muy emocionado de publicar este post.

Para que quede claro esta no es otra guia MAS de lo que significan todos esos datos que nos arroja el AceHud, ni una recopilacon de todo lo escrito, sino una forma mas facil de entender este excelente programa.

La idea surge debido a que e buscado por todo internet la forma de poder configurar mi programa y tener claro lo que significa cada cosa, sobre todo saber de acuerdo a los numeros como se clasifican los jugadores y sus movimientos.

Esta no pretende ser la verdad a todo, pero si que sirva de referencia clara para que cada jugador lo pueda adaptar a sus nesecidades y criterios.

Para esto me e basado en las estadisticas que trae PokerTracker como medida basica de los jugadores standar, a partir de esto podemos empezar a hacernos una idea de las cosas.

Cabe aclarar que no todo esta dicho en el poker, y que por supuesto hay que adaptar las cosas al tipo de mesa, tipo de jugadores y mil variantes mas que existen, pero queda claro que siempre hay unos puntos de referencia y una media para las cosas, sino fuera asi este programa no serviria para nada.

La guia que e diseñado esta basada mas que todo en mesas FULL RING que es de donde e conseguido la informacion, ya que sobre mesas ShortHand la informacion es muy poca.

La idea en un principio era publicar las Guias definitivas tanto para mesa FR como para SH, pero la verdad no soy un experto en lo que significa cada dato, por esto aclaro que esta no es la final, pero si bastante completa.

Por eso mismo recurro a la colaboracion de todos ustedes para que podamos entre todos crear una guia lo mas completa posible y que nos sirva a todos de referencia, yo seguire actualizando los datos a mediada que los tengamos mas claros para cada tipo de mesa.

La guia final quiero que venga con los datos completos para mesa FR, SH, asi mismo la traduccion de todo lo que significan cada una de las iniciales que hay el la configuracion del HUD y sus respenctivas medias. Para todo esto nesecito gente desinteresada que me heche una buena mano.

No siendo mas aqui les dejo el PDF de la guia, espero que sierva de provecho a todos y que puedan entender el Ace Hud.
  • 2 respuestas