Todo bien -1

• Sefline
      Sefline
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 6
      Hola!! Espero que me podais ayudar, tengo un problema con el elephant y es el siguiente, consigo poner todo a mi gusto y perfecto pero salen mis stats pero no las de un villano, es como si el elephant no me reconociera y aleatoriamente fuese poniendo stats y siempre deja a uno sin stats, alguna veces yo y otras un villano. ¿Alguna idea?. Gracias.-
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Sefline,

Por favor revisa la configuración que tengas para el arreglo de las stats según la sala donde juegues, justo en la mesa, en la parte superior esta el botón de opciones, desde allí puedes reacomodar las stats.

Recuerda que a veces debes esperar a tener una cierta cantidad de manos para que aparezcan las stats de los villanos.

Saludos,
      Nielzen.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Creo que lo que te ocurre es que los stats que no ponen son los tuyos y l oque debes hacer es acomodarte en la mesa de tal forma que tu ocupes la posicion sin stats y asi los demas son los de los demas jugadores, l ose porque esa misma duda me ocurrio a mi al principio, en las opciones de la casa de poker (FT en mi caso), pinchas sobre el puesto donde no hay stats y pones ocupar esa posicion, creo que es eso.

Saludos.

P.D. Hazlo cuanto antes porque las stats de los villanos no son las suyas, solo en el caso que tu apareces limpio.
    • Sefline
      Sefline
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 6
      Parece que se arreglo solo al reiniciar el elephant, ya os pondré al corriente si hay novedades (es decir, no funciona :P ). Gracias por todo.

PD: Arreglado, hay una opción para girar las stats, simplemente las giro hasta que están bien colocadas. Gracias por todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno que este todo solucionado.

Saludos,
      Nielzen.