Ayuda con banca

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola
      Empece con otros 50$ y los estoy perdiendo poco a poco
      Ya sea por que me comen las ciegas y tengo que hacer recompras o porque siempre hay alguno que saca color, o a veces voy all in con AK y otro tiene KK.
      No se si esto es normal, pero veo a mucha gente que sube muy rapido.
      Por mi parte siempre estoy entre los 50$ y 40$. Hoy baje a 39$ con algo.
      Estoy jugando SSS NL 10.
      Con los 39$ de banca, deberia bajar de nivel o seguir en NL10 ?
  • 2 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Respecto a la banca estas bien si bajas a menos de 30 baja a nivel 5, fijate lo que dices all in AK, si subes y otro resube si tienes posición llama, si al villano no le quedan muchas fichas pon all in si esta fuera de posicion, pero sino solo haz call, a menos que tengas lecturas + stats del villano, fiajte su rango de 3bet.

Una explicación para ese ej si no mencionas otro, si tienes una pareja pequeña (22-JJ), si alguien sube a menos que sepas que el villano se va a tirar ante una 3bet y sino juega postflop y mas si tienes posición, mucho aquí son stats pero si no los usas o dispones lo mejor seria analizar el juego de los rivales.

En el ej que diste AK vs cualquier par menos a KK y AA son 45% tuyos contra 55% del villano si no consiges nada en el flop ya está seria 'mala suerte' para el villano perder con su par, pero obviamente en este caso tienes 2 overcards(superiores a las de la board) y si confias en que saldrán paga y obviamente en casi todos estos movimientos te sugiero POSICION, si alguien sube no resubas siempre puedes hacer call con AK o una pareja pequeña incluso sin posición también.

Espero te ayude ;) .

Saludos!

PD: casi siempre que tengas una pareja superior a la de la mesa haz raise y reraise(seria el caso de un JJ que no siempre son buenas con los flops pero a veces si). pero ten cuidado si te ponen all in o te sigen resubiendo, pueden tener set o una par superior que el tuyo.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Estimado:

La SSS es como una montaña rusa :D
      Si andas de suerte, lo ganas todo, pero sino, pierdes cajas como si nada...
      Si estas en partypoker, te recomiendo que te pases a BSS en NL2 jugando el ABC poker se sammy.
      A diferencia de lo que muchos opinan, la SSS es una estrategia bastante dificil de llevar acabo... Se requiere mucha diciplina, paciencia y una muy buena lectura de los jugadores.
      1) Instala el elephant. Cuando tengas unas 100 manos de un jugador, ya sabras (mas o menos) su estilo de juego. Aunque no lo crean, en ese limite hay algunos (pocos) SSS de verdad. A esos robales siempre :f_biggrin: Y cuando te den accion foldeas de una.
      2) Mira todos los videos de sammy y juega, en principio en una sola mesa (no multitablees).

Con esta forma de jugar, no ganaras tanto como en un buen dia de SSS Nl10. Pero tu banka se mantendra estable y creceras de a poquito hasta que tengas dinero suficiente para pasar a NL5 (que a la larga es mas rentable). Ademas mejoraras tu juego postflop y de paso conoceras algunos secretillos de los BSS que te seran muy utiles si algun dia quieres volver a la SSS.

Saludos y mucha suerte!!!