status bronce a plata??

• alemo22
      alemo22
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 9
      Buenas tardes, estoy con status bronce y quiciera tener el status plata, como lo consigo?
      ya lei todo lo referente a bronce y quiciera continuar con lo de plata.

esto me sale en mi perfil
      StrategyPoints totales:
      62

Cantidad de puntos necesarios hasta el próximo estatus (Plata): 100

bien, como hago para conseguir los puntos que me faltan???

Desde ya gracias por la respuesta
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola alemo22 !,

Los estatus se adquieren con los puntos que hayas acumulado en las últimas 4 semanas.

Para obtener el estatus de plata necesitas acumular 100 strategypoints en esas últimas 4 semanas. Para visualizarlo fíjate en la parte derecha cuando estás en nuestra portada, donde están las salas, apareciendo con puntos la(s) que tienes afiliada(s) aquí. Observa que arriba de la lista de las salas aparecen dos columnas de Strategy points: La semana pasada y Las últimas 4 semanas.

Si tienes 62 sp en las últimas 4 semanas, sólo te faltarían 38 puntos. Necesitas seguir jugando para que acumules más puntos.

Saludos...
      Rainmy
    • alemo22
      alemo22
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola alemo22 !,

Los estatus se adquieren con los puntos que hayas acumulado en las últimas 4 semanas.

Para obtener el estatus de plata necesitas acumular 100 strategypoints en esas últimas 4 semanas. Para visualizarlo fíjate en la parte derecha cuando estás en nuestra portada, donde están las salas, apareciendo con puntos la(s) que tienes afiliada(s) aquí. Observa que arriba de la lista de las salas aparecen dos columnas de Strategy points: La semana pasada y Las últimas 4 semanas.

Si tienes 62 sp en las últimas 4 semanas, sólo te faltarían 38 puntos. Necesitas seguir jugando para que acumules más puntos.

Saludos...
      Rainmy

Gracias, pero yo ya no juego en la sala de tp q tengo registrado aqui, juego en otras, tengo que cargarlas en mi perfil para que pueda de esa forma sumar puntos?
      y de ser asi, los puntos me lo vana a empezar a contar desde ahora? o me cuentan desde que juego en esas salas?, por ejemplo en party o mansion
      Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Lamentablemente si no creastes esas cuentas desde nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales, no podrás afiliarla a nuestra escuela y así ganar strategypoints.

Saludos...
      Rainmy
    • alemo22
      alemo22
      Bronce
      Uhhh que bajon!
      es la unica manera de ganar puntos?
      ya que quiero seguir avanzando en el status.
      se puede hacer algo mas?
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Hazte una cuenta de moneybookers a partir de pokerstrategy, te dan 100 sp!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola alemo22

Como te dice Bouvilla, puedes crearte una cuenta en MB desde nuestros links para obtener esos 100 SPoints:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

O tambien puedes crearte de algun bankroll creandote una cuenta en alguna de nuestras salas afiliadas:

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU