FR (0.25/0.50) AQ 3betpot

• 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Villano: 20/14, Af 3 en 57 manos.

Fold en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $38.00
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $24.85
      BU:
      $51.80
      SB (Hero):
      $28.50
      BB:
      $14.25

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, CO raises to $1.00, BU folds, Hero raises to $3.50, BB folds, CO calls $2.50.

Flop: ($7.25) A, T, 4 (2 players)
      Hero bets $3.20, CO calls $3.20.

Turn: ($13.65) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $7.75, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.65.
  • 6 respuestas
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Hola 6toviera
      Tu CBF me parece muy pequeño mas aun habiendo FD yo lo hubiese hecho minimo por u$d 5.50.
      En en turn se completa el FD, sale la K y no veo mal el check/fold.
      Saludos.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola pokeredgard

Si, la cbet la verdad que las hice de pena, en 3betpot a veces las hago a 1/2 bote pero aqui con el FD debería haberla hecho standar a 3/4.

Pero bueno de la mano me interesaba mas el hecho del turn.

Gracias por la ayuda en esta y las demas manos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pokeredgard
      Hola 6toviera
      Tu CBF me parece muy pequeño mas aun habiendo FD yo lo hubiese hecho minimo por u$d 5.50.
      Saludos.
      Y esa K qué cambia? Si tenía AK seguimos por detrás.

La CB en 3bet pot me parece bien. Y yo haría check/raise turn por si lleva PP + FD, por si lleva Kx + FD, por si lleva random bluff sacarle algo de valor...

(el c/r para sacarle valor a bluffs/floats)

Últimas posiciones, 3bet pot, blinds war... Sólo me asusta AT y KT aquí!

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de samy4ever
      original de pokeredgard
      Hola 6toviera
      Saludos.
      Y esa K qué cambia? Si tenía AK seguimos por detrás.

La CB en 3bet pot me parece bien. Y yo haría check/raise turn por si lleva PP + FD, por si lleva Kx + FD, por si lleva random bluff sacarle algo de valor...

(el c/r para sacarle valor a bluffs/floats)

Últimas posiciones, 3bet pot, blinds war... Sólo me asusta AT y KT aquí!

Samy
      Hola Samy, aprovecho para preguntar. Yo hago en 3bet pot la cbet a medio bote o poco mas como vos recomendas en los videos pero no entiendo completamente por que lol?, son esas cosas que hacemos por que te enseñaron asi pero estoy tratando de comprender el por que de cada movimiento.
      En este caso nuestra intencion es terminar allin? y ademas hay FD, por que es conveniente apostar medio bote?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de mmmx3
      Hola Samy, aprovecho para preguntar. Yo hago en 3bet pot la cbet a medio bote o poco mas como vos recomendas en los videos pero no entiendo completamente por que lol?, son esas cosas que hacemos por que te enseñaron asi pero estoy tratando de comprender el por que de cada movimiento.
      En este caso nuestra intencion es terminar allin? y ademas hay FD, por que es conveniente apostar medio bote?
      Por los 3bet lights, y para no ser tan prediscible. Sino cada vez que apuestes fuerte en u nflop algo drawy ya saben que vas con tptk o set. Y si haces siempre cbet a 3/4, los 3bet lights te van a a salir carisimos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de shikeen
      original de mmmx3
      Por los 3bet lights, y para no ser tan prediscible. Sino cada vez que apuestes fuerte en u nflop algo drawy ya saben que vas con tptk o set. Y si haces siempre cbet a 3/4, los 3bet lights te van a a salir carisimos.
      Exacto!

Además, el rango de call a un 3bet suele ser muchas más veces PP que cualquier otra mano en microlímites ;) Y si el rival tiene FD, debería pushear flop ya que jugar pasivo en 3bet pot cuando siempre estareis committed turn no tiene sentido.

Samy

Samy