computadores en red

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Hola, les cuento que yo en la ciudad que estudio vivo con dos amigos quienes igual juegan poker cada uno tiene su computador, pero los 3 usamos el mismo internet compartido con un router..

podemos conectarnos cada uno a su cuenta de titanpoker? y jugar?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Probablemente les trackeen las direcciones Ip y pueden llegar a pensar que tienes multicuentas y puede ser motivo de que te cierren la cuenta, te recomiendo que cada uno utilice una plataforma diferente para evitarse problemas.

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Yo personalmente creo que Titan tiene el mejor soporte de todas las plataformas ( con respecto al habla hispana ), ni bien me registre tuve un problema con la cuenta ya que me habia puesto como apodo el mismo nombre que mi cuenta, por lo cual era horrible, entonces lo que hice fue mandar un mail y luego al dia siguiente ni bien me conecte se me habrio un pop up con una sala de chat y me cambiaron el apodo inmediatamente. Sinceramente es un servicio excelente el que prestan, nada comparado con el de Poker Stars que sino llegas a saber Ingles estas muerto.

Con respecto a tu problema me paso algo similar en Poker Stars, yo jugaba con amigos en mi casa, es decir que tenia en mi IP mas de 5 cuentas, motivo por lo cual desactivaron todas esas cuentas. Lo que tuvimos que hacer cada uno de nosotros fue mandar un mail coin nuestro documento y una factura para comprobar que no eramos una sola persona. Y al cabo de minutos o dias ( dependiendo quien tuviera mejor ingles ), nuestras cuentas fueron reactivadas.

Yo personalmente te recomiendo que te contactes lo mas rapido posible con el Soporte de Titan asi previenes todo esto que te conte. Creo que para acceder al soporte tienes que entrar en la parte de "Mi Cuenta" y en la parte de arriba creo que dice "Ayuda en Linea". Lo mas seguro es que les pidan una scaneo de su documento a cada uno para verificar sus cuentas. Creo que es la mejor solucion para evitar tener problemas mas tardes.

De todos modos quedate tranquilo por que jugar de varias personas en una red no esta prohibido. Sino fijate los cybers los grandes problemas que tendrian. Por las dudas revisa las politicas de Titan, al menos Poker Stars no lo prohibe, es mas, aclara que esta permitido.

Saludos, espero que esto te sea de ayuda.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      sip yo creo q eso hare, lo q pasa es que de hecho uno de ellos tiene el bono q dan aqui en titan xD

al otro si se registra le dire q lo haga en pokerstars xD

Jesus tu me respondiste otro post donde decia q habian dos hermanos q tenian el mismo domicilio y bla bla.. bueno el caso es que esos dos viven conmigo en la ciudad donde estudiamos (los 3 vamos a la misma universidad) y bueno los 3 jugamos poker xD

q enredo no? xD

EDIT:
      No logro pillar donde esta la ayuda en linea :(
      Asi que les envie un mail
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Hola, te comento que yo vivo en la misma casa que Gollosb y los dos jugamos al poker.

Jugamos primero en partypoker y no habia problema, solo no nos dejaba sentarnos a la misma mesa(logico).

Nos pasamos a titan poker y seguimos jugando los dos al mismo tiempo(al mismo tiempo no implica que en la misma mesa) sin problema.

Utilizamos el mismo modem inalambrico para conectarnos ambos a internet, me parece que este tambien es tu caso.

Igual y checa primero ya que la configuracion de los IP's y eso depende de tu ISP. Si eres de México y tienes Prodigy como yo, no hay problema.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tener la misma domicilio no hay problema pero jugar los dos al mismo tiempo tal ves haya algun problema...

Contacta a soporte y esperemos te den una respuesta..ya que siempre es mejor preguntar primero..

Saludos
      Jesus