FR (0.25/0.50) AA vs 2 villanos NL50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

A ver, el flop es buenísimo porque me pagan con cualquier PP :D

En el turn jugariais call tambien o hago bien en hacer AI ? Creí que pagaría igualmente mi AI y no quería darle otra carta gratis ya. Correcto?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.75)
      BB ($50)
      UTG ($18)
      UTG+1 ($10.10)
      UTG+2 ($59.60)
      MP1 ($29.50)
      MP2 ($50)
      CO ($199)
      Hero ($50)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.50, Hero raises to $2.50, SB calls $2.25, fold, CO calls $2

FLOP ($8) 6:club: 6:diamond: 6:heart:

SB bets $5, CO calls $5, Hero calls $5

TURN ($23) 6:club: 6:diamond: 6:heart: 8:diamond:

SB bets $13.25 (AI), CO calls $13.25, Hero raises to $42.50 (AI), CO folds

RIVER ($62.75) 6:club: 6:diamond: 6:heart: 8:diamond: 4:spade:
  • 4 respuestas
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      NH!
      Si das carta gratis puede que el villano ligue su set y tengo un FH mas alto.
      Saludos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

si yo prefiero un CALL la unica carta que te da miedo esuqe ligue su set de 77 99 TT JJ , puesto que TT JJ haria open raise , i las demas parejas son 22 33 44 55 tiene 0% de equity , la posibilidad de que ligue su set en el river Es 4%! no es preocupante , mejor call ademas tenemos posicion vs el y podemos sacar una bet mas casi siempre.

saludos

dani
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Gracias Dani la próxima vez haré call tambien entonces.

La verdad que preferí hacer allin y te diré porque, si el villano es un poco paquete (como era el caso porque pagar 13$ y foldear a un push es un poco lol...) va a pagarme en el turn el allin igual que pagó los 13$. Si en el river sale una scary card quizás ya no le saque más valor. Ese fue mi pensamiento y por eso fuí allin.

De todas formas, ahora que lo miro, como bien dices, me ganan muuuy pocas manos en el river y estando IP podía seguir con slow...

Que coño llevaría para hacer call 13$ fold despues... 77? no le pongo en nada más...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si 1 poko fish si k es , pero bueno , el caso esque tp se como pensara el fish pero lo normal esque no flotes 2 calles con OCs 3multipot y asi de caro y con lo cual cualquier carta en el river sera una black ami entender no cambia nada salvo posibles Sets que pillen. tp creo que cambie muxo el EV pero si existe la posibilidad de sacarle aunque sea una minima apuesta mas , pienso que ya sera EV+ pq el solo tendra un 4% d pillar su set si tiene pp superior a 6. y en realidad TT JJ openraisearia.