sitio FRAUDULENTO! (solucionado)

• 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      bueno hace casi 1 mes que juego en pacific poker hoy trate de hacer mi primer retiro el cual fue negado y llevo al blockeo PERMANENTE de mi cuenta
      recibi 1 email de pacific diciendome que en muchas de las manos mi oponente se dejo perder aproposito para pasar dinero de 1 cuenta a otra que obviamente nunca hice

la verdad me siento estafada por esta sala ya que en mi cuenta tenia mas de 1.5k usd les acabo de mandar 1 email pidiendo mi hand hostory y que me digan en que manos mi adversario se "dejo" perder aproposito para pasarme dinero

a lo que voy es supongamos que yo deposito 1k usd me voy a 1 mesa de nl500
      me toca 1 mano como 73o raiseo no se 20 dolares me pagan 1 villano el flop trae AK5 el villano me sube a 200 yo le tiro allin me gana 1k usd en 1 mano
      que es lo q pasa con el villano? le borran la cuenta? esta prohibido ganarle a fishes en pacific? la verdad no entiendo nada

edit: alguien sabe donde queda guardado el hand hostory de pacific?
      asi pongo alguna que otra mano en las cuales el villano sea tan fish de perder 1 caja pangando con K high
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola 89NonPoint!

Sin duda lamentable lo que te paso, quiza hay alguna sospecha sobre alguna mano, la recomendacion que te ya lo haz hecho y es pedir la mano o manos donde sucedio esto para que sea revisado mas a fondo.

Puedes ofrecer verificacion de identidad para aclarar situaciones, si puedes llamal habla con un geerente.

Espero que se pueda solucionar.

Saludos
      Jesus
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Wow, increible, espero te ayuden desde aqui...
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      lo que mas me molesta de todo esto es que en el mail ni si quiera me daban oportunidad de defenderme solo decia

"ur account with ourselves has been PERMANENLTY blocked"

ni si quiera dicen que van a hacer con mi dinero, e leido en otros foros ge gente que les a pasado lo mismo y segun ellos cuando las salas de poker sospeshan de personas dejandoce perder aproposito para pasar dinero, ese dinero es devuelto al jugador que se dejo perder y la verdad me parece muy estupido eso
      entonces 1 buena estrategia en pacific searia pagar con CUALQUIER mano si en el flop no ligas un doble par o mas te vas allin perdes y te devuelven el dinero...

porque eso fue lo que me paso a mi, villanos que se dejaban la caja con King high en el flop o con su bottom/middle pair, recuperaron su dinero
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      ajaja y lo peor de todo esto que penzaba ganar 1 paquete al wsop (el de 1 para las damas que es MUY facil ganarlo) solo jugando 2 hrs por dia estaba a 2k puntos de ganar 1 seat, jugando unas 4 hrs por dia lo ubiera conseguido muy facilmente
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      exigi a poker strategy que te ayude
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Vamos a investigar este asunto y nos pondremos en contacto con 888.com para ver qué sucede exactamente. Espero tener más información al respecto pronto.

@89NonPoint: Si recibieras más respuestas del soporte técnico con alguna novedad, ¡no dudes en contárnoslas, igualmente!

Un saludo.
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      bueno e recibido 1 email de casava (pacific poker) en el cual nombrana a unos 4 jhugadores que segun ellos se dejaron perder, pero ya todo esta arreglado :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando dices "arreglado" es por que te han dado tu dinero y listo?

Saludos
      Jesus
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      bien por ti y por pokerstrategy no han dudado en prestar su ayuda un 10 :) :club:
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de 89NonPoint
      bueno e recibido 1 email de casava (pacific poker) en el cual nombrana a unos 4 jhugadores que segun ellos se dejaron perder, pero ya todo esta arreglado :D

no puedes dejarnos con la intriga . que significa esta areglado? porfavor se mas espesifico que estas cosas preocupan mucho.
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      si cuando digo que esta arreglado es porque me devolvieron el dinero xD
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Ahora podrias cambiar el titulo :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje me alegro mucho se te haya solucionado para ben :)

Saludos
      Jesus
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de 89NonPoint
      si cuando digo que esta arreglado es porque me devolvieron el dinero xD
      seguro que no tienes a nadie de 888 apuntandote en estos momento para que escribas eso????
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      solo t han devuelto? no te han recompensado ni na, si estabas sacandote lo de la WSOP no podrias terminarlo con la cuenta blockeada?
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Uff uno se pone a leer estas noticias y se pone enfermo, menos mal que al final se solucionó, creo que gracias a la ayuda de pokerstrategy, al menos los de 888 dirian pues si viene de esa web la muchacha es mas probable que el dinero lo haya ganado porque sabe poker :D .

Pues no se como ira eso de la wsop pero espero que todavia estes a tiempo de conseguirlo!

Saludos y ha seguir retirando esas cantidades
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de dreamyangel
      ...es mas probable que el dinero lo haya ganado porque sabe poker :D .
      Y si, en 888 alguien que sepa jugar poker es una cosa muy inusual, los debe haber agarrado de sorpresa!!! Está lleno de fishes pero es una mierda por el lamentable trafico y el aun mas lamentable software (es peor que el de everest...)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues a mí una sala me hace algo parecido, y saco la pasta de la cuenta y adiós muy buenas.

O sea, manda cojones que acusen de algo a alguien, y este alguien tenga que demostrar que NO es culpable. Con un par. La presunción de inocencia, al garete.

Pues porque no me sobra el dinero para llevarlos a juicio por difamación o algo parecido, que si no lo haría. Yo que tú me quejaba para que pusieran de patitas en la calle al cenutrio/a que cometió un error así.

Es una vergüenza.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      original de siherna
      original de dreamyangel
      ...es mas probable que el dinero lo haya ganado porque sabe poker :D .
      Y si, en 888 alguien que sepa jugar poker es una cosa muy inusual, los debe haber agarrado de sorpresa!!! Está lleno de fishes pero es una mierda por el lamentable trafico y el aun mas lamentable software (es peor que el de everest...)
      En toda sala de poker hay fishes mas o menos pero los hay, y donde hay muchos fishes no es raro encontrarse a unos buenos tiburones, en fin que los de 888 no tienen excusa, por cierto leo margets te parece un fish? porque juega en 888 xD