Estoy Aalucinaaaaandooooooooo

• 21 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      X(

LOL esto es irreal.

Ánimos tu te recuperaras!
      :f_biggrin: :f_cool: :f_grin:
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      WOW!!! xD :f_o:

como para tomarse un largo descando y quitarse el tilt.

animo que se vendran tiempos mejores
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      que píjaso man .. no alcanzaba con el full ?
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      jajja o'20% valiente cabron. No xq el full era full para los 2 hamster.

Aun asi estas cosas pasan asi q si juegas bss de repente tienes q podr asumir estas perdidas
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      yo estaba jugando de shortstack en esta mesa nunca habia jugado antes de bigstack , pero vi que la mayoria de los jugadores tenian un VPIP mayor de 50 y pense por que no intentar sacarles mas a esos donantes. Pero bueno that's poker
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de begginer7744
      yo estaba jugando de shortstack en esta mesa nunca habia jugado antes de bigstack , pero vi que la mayoria de los jugadores tenian un VPIP mayor de 50 y pense por que no intentar sacarles mas a esos donantes. Pero bueno that's poker
      no no, si sta bien si lo haces con suficiente bank ;)
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      original de Gilder1987
      original de begginer7744
      no no, si sta bien si lo haces con suficiente bank ;)
      Bank pa jugar de bigstack tengo pero suelo jugar SNG y aveces de shortstack en nl 25 pero mira la primera vez en mi vida que lo intento y pasa eso.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Vaya putada. Los maníacos de las matemáticas dirán que mientras hay probabilidad de que algo pase, pues puede pasar. Pero cuando veo cosas como estas no puedo dejar de pensar que hay algo raro en determinados software. Día tras día veo que cosas improbables pasan con bastante frecuencia.

Hoy mismo a mi, jugando rush poker con 200b (cuando llego a 180 o así recargo, pero esta vez se me paso). Yo en early y el villano en button (tb como no con 200 bb, es curioso pero solo tenía 3 bb menos que yo). Pillo AA y se pone directamente all in preflop. Flipo..., pero hay que ver. Me enseña AK... flipo más todavía.

Entonces es cuando te entra el cosquilleo y te dices esta jugada te pones a repetirla en casa con una baraja y seguro que no pierdo ni una hasta que me borren las huellas dactilares de sacar cartas, pero aquí más vale que rece. Evidentemente salen dos K (las dos en el flop, para el villano no sufra) y me quedo pensando "¿cuantas veces un fishaco estando tan deep va a ir all in preflop con AK cuando yo lleve AA? Respuesta: Una de casa mil millones de manos y cuando surge, el fishaco se agarra a las matemáticas que dicen que si algo puede pasar, pues puede pasar y le pasa.

Diez o doce manos más tarde. En pleno tilt. Yo 77 en medium. Limpeo. En CO me resube otro villano con 180 bb en otra mesa donde yo estaba tb 180 bb (tb es curioso). Veo. Flop A77. Me doy check. El pobre villano sube sin saber que con las matemáticas de FTP no se juega. Yo resubo. El resube. Yo resubo y el all in. Ve mi poker de sietes y se despide de sus 180 bb y su full house de ases y sietes. Entra una J y una Q. Ya está todo más o menos igual en mi cajero, excepto la parte correspondiente a la comisión de dos botes enormes. Esa es la parte que se lleva la sala gracias a apuñalar a las matemáticas una y otra vez. Me gustaría creer en la limpieza, pero hay días que lo ponen muy complicado.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      yo flopeo poker y por esperar y hacer slow el villano me hace escalera de color!!!!2% de ganar en el river tenia el vilano!xD !!saludos
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      original de raw091
      Vaya putada. Los maníacos de las matemáticas dirán que mientras hay probabilidad de que algo pase, pues puede pasar. Pero cuando veo cosas como estas no puedo dejar de pensar que hay algo raro en determinados software. Día tras día veo que cosas improbables pasan con bastante frecuencia.

Hoy mismo a mi, jugando rush poker con 200b (cuando llego a 180 o así recargo, pero esta vez se me paso). Yo en early y el villano en button (tb como no con 200 bb, es curioso pero solo tenía 3 bb menos que yo). Pillo AA y se pone directamente all in preflop. Flipo..., pero hay que ver. Me enseña AK... flipo más todavía.

Entonces es cuando te entra el cosquilleo y te dices esta jugada te pones a repetirla en casa con una baraja y seguro que no pierdo ni una hasta que me borren las huellas dactilares de sacar cartas, pero aquí más vale que rece. Evidentemente salen dos K (las dos en el flop, para el villano no sufra) y me quedo pensando "¿cuantas veces un fishaco estando tan deep va a ir all in preflop con AK cuando yo lleve AA? Respuesta: Una de casa mil millones de manos y cuando surge, el fishaco se agarra a las matemáticas que dicen que si algo puede pasar, pues puede pasar y le pasa.

Diez o doce manos más tarde. En pleno tilt. Yo 77 en medium. Limpeo. En CO me resube otro villano con 180 bb en otra mesa donde yo estaba tb 180 bb (tb es curioso). Veo. Flop A77. Me doy check. El pobre villano sube sin saber que con las matemáticas de FTP no se juega. Yo resubo. El resube. Yo resubo y el all in. Ve mi poker de sietes y se despide de sus 180 bb y su full house de ases y sietes. Entra una J y una Q. Ya está todo más o menos igual en mi cajero, excepto la parte correspondiente a la comisión de dos botes enormes. Esa es la parte que se lleva la sala gracias a apuñalar a las matemáticas una y otra vez. Me gustaría creer en la limpieza, pero hay días que lo ponen muy complicado.
      Yo entiendo que mientras haya probabilidad que ciertas cosas ocurran pues pueden ocurrir. Pero no entiendo como en el poker online hay malas rachas de miles de torneos y en cash hasta mas de 50K manos. Creo que en el poker en vivo eso es imposible que ocurra con tanta frecuencia, si hay downs de tantos torneos los grandes jugadores nunca se hubieran convertido en millonarios ya que Helmuth no creo que haya jugado mas de 2000 torneos en toda su vida. Imaginaros que os pilla una mala racha de 20.000 manos en cash game en vivo, la pregunta es debo esperar media vida para que se acabe??? Creo que el software de las salas de poker online lleva algo incorporado para que las cosas se equilibren o sea que un jugador bueno siempre ganara a la larga pero eso si menos de lo que deberia ganar si jugaria en vivo y de esta forma compensa tambien a los malos jugadores haciendoles ganar con la malas rachas que recibimos nosotros. Esta es mi opinion
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      RoFL, pensaba que era el típico Set vs. Set y le salia otro 9, pero és Poker a 1 carta y encima Runner Runner xDDD.

Lo que tienes que tener en cuenta, és que estas cosas pasan, por eso siempre hay que jugar dentro de Bank, no te puedes dejar 5 cajas de tu nivel por que haya 1 pescao en la mesa.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Bueno, un poco de mala suerte quizas. Si el villano es un calling, y esta en la ciega, mete un SC, así muchas veces te evitas calls que te perjudican a la larga, porque una vez en el flop, el villano lo juega bien, aunque vaya por detras.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de begginer7744
      Yo entiendo que mientras haya probabilidad que ciertas cosas ocurran pues pueden ocurrir. Pero no entiendo como en el poker online hay malas rachas de miles de torneos y en cash hasta mas de 50K manos. Creo que en el poker en vivo eso es imposible que ocurra con tanta frecuencia
      He visto cosas peores en vivo. Evidentemente, no de tan seguido como en el online nada más por la frecuencia con la que se pueden llegar a jugar manos en uno y en otro.

Dejad de llorar, por Dios, poker is poker.

• begginer7744
      begginer7744
      Plata
      original de Maroto77
      original de begginer7744
      Yo entiendo que mientras haya probabilidad que ciertas cosas ocurran pues pueden ocurrir. Pero no entiendo como en el poker online hay malas rachas de miles de torneos y en cash hasta mas de 50K manos. Creo que en el poker en vivo eso es imposible que ocurra con tanta frecuencia
      He visto cosas peores en vivo. Evidentemente, no de tan seguido como en el online nada más por la frecuencia con la que se pueden llegar a jugar manos en uno y en otro.

Dejad de llorar, por Dios, poker is poker.

jeje Maroto ya veras como te uniras a esta grupo cuando te pille una racha como la mi, es muy facil hablar cuando te va todo bien.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de begginer7744
      jeje Maroto ya veras como te uniras a esta grupo cuando te pille una racha como la mi, es muy facil hablar cuando te va todo bien.
      Psché, de hecho yo soy el Presidente vitalicio del C.M.L.U.

Hombre, no es por fardar de malas rachas, pero...

[img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=35807293&pnid=2&tt=2&dt=0&gt=1&w=240&h=180[/img]

Menos mal que con el Cash, los bonos y el live poker tiro un poco p'alante, que si no... :f_cool:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      a mi me ha cogido la varianza esta tarde y en una hora,sin cometer errores me he ido 9 cajas abajo,el colmo ha sido cuando he flopeado un full de 74 con mi pareja de 7,haciendo continuaciones para pillar al villano se me va all in en el river y me había flopeado un poker de 4,he cerrado la sala y lo he dejao para mañana,lo malo es que se que mañana la cosa seguramente seguirá igual,se ve claramente cuando hay algo que hace "click" y empiezas a perder y perder jugando tu mejor poker,siempre llevan un kicker mejor que el tuyo,no se completa ningun proyecto,los villanos lo acaban completando todo,te da KK y el A en el flop en "to" la boca y los tienes que tirar,no ganas un puto flip asi te maten,en fin que vas para abajo y punto,no ganas una puta mano.Yo tampoco creo que en vivo se pueda dar una varianza tan lineal y tan negativa,lo que más jode es que se me ha ido a tomar por culo el trabajo de un par de días,pero el poker online es así, yo ya nisiquiera me enfado,me he hecho hippie en ese sentido,si consigo recuperar y tirar para arriba bién,se que mi juego es ganador y que cuando las cosas van como tienen que ir recupero y si no,pues nada, tmbién se que hay algo más que no depende de mi así que no tiene sentido darle vueltas.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Que niñita!.... dejen de llorar , el tenia 2 pares..... se la jugo bien.....

Hoy un fish me aguanto sqz x 3.5 , aguanto cbet 2/3 pot en flop 68Thh.... y pago el AI en turn 2...... me mostro QJcc........ river ??...... exacto........ 9!!... Yo tenia AA y la iniciativa......

Me vieron llorando por ahi????.....NOOOOO!!!!!!..... por que es standard........

:f_cry: :s_cry:

Saludos
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      original de Rolo123
      Que niñita!.... dejen de llorar , el tenia 2 pares..... se la jugo bien.....

Hoy un fish me aguanto sqz x 3.5 , aguanto cbet 2/3 pot en flop 68Thh.... y pago el AI en turn 2...... me mostro QJcc........ river ??...... exacto........ 9!!... Yo tenia AA y la iniciativa......

Me vieron llorando por ahi????.....NOOOOO!!!!!!..... por que es standard........

:f_cry: :s_cry:

Saludos
      Ya pero cuando estas en mala racha y pierdes sit tras sit sea por jugada encontrada o por que te hagan bad beats y te encuentres en un pot de 50$ en el que tengas una probabilidad de 99.80% de ganarlo y lo pierdes no creo que sea tan #STANTARD#. Por cierto juego sits de 3$ imaginate lo que significaba ese pot de 50 dolares para mi.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Digamos SI al juego responsable en bank.

xD

nice Badbeat.

un saludo
    • 1
    • 2