FR (0.25/0.50) Ak Nl50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Tenía que decidir si ir AI en turn o foldear, como lo veis sin stats? Solo vi que jugaba en una mesa y por eso me decanté por el AI...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($50)
      UTG ($93)
      UTG+1 ($50.35)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($55.50)
      Hero ($55.80)
      CO ($46.45)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

UTG calls $0.50, UTG+1 calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2.50, UTG+1 calls $2.50

FLOP ($9.75) 3:club: 5:club: K:club:

UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $7, UTG folds, UTG+1 calls $7

TURN ($23.75) 3:club: 5:club: K:club: T:diamond:

UTG+1 bets $14, Hero raises to $45.80 (AI), UTG+1 calls $26.35 (AI)

RIVER ($104) 3:club: 5:club: K:club: T:diamond: J:spade:
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo la hubiese jugado call turn, fold river, muestra muchisima fuerza, vas a ver sets o FD aqui, y como aun ganamos a FD pero sin el color el normalmente no va a postar en el river por eso el motivo de call turn, tambien estando IP ayuda OOP seria otro problema...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de mzurita
      Yo la hubiese jugado call turn, fold river, muestra muchisima fuerza, vas a ver sets o FD aqui, y como aun ganamos a FD pero sin el color el normalmente no va a postar en el river por eso el motivo de call turn, tambien estando IP ayuda OOP seria otro problema...
      Hola Mzurita,

Si le pones o bien en Set o bien en FD, porque hacer sólo call? Vas a perder contra el set y al FD le vas a dar carta gratis river para ver si lo completa o no... En este caso me decanté por un push sólo porque ví que jugaba en una mesa y pensé que podía ser un fish con un rango más amplio.

De todas formas, no te parece extraño jugar un set al check/call flop con ese flop tan cargado ? De ahí que le puse en FD o Kx dominado, pensé que sería muy difícil que tuviese flush ligado.

Un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es que la unica mano que te semibluffea aqui es FD... , el tiene 33 o 55 muchas veces, y otras cualquier pp con un que un jugador decente jugaria bet/fold ya que puede tirarte TT-QQ asi ademas de tener outs para set, fd (bajo pero flush) y que en el river si sale el 4º si tu no tuvieras ninguno te darias cbhnd y el veria SD-free con un color debil....

Porque juega asi 33 o 55? Porque contra es weak y contra FD an perdido mucha equity del turn al river.

Paranoia, demasiado level thinking? :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

Pagaría turn ya que no está claro que te pague con peores un raise. Kx con FD, pero tu ya tienes FD...

Y reevaluaría river... Seguramente otro call más! Pero ahora con manos peores en el bote!

Samy