AYUDA!BSS NL25 o SSS NL100

• srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      hola,
      tengo un bank de 685$, y he jugado SS en nl25-50 y big stack en nl25, en ambas he ganado, pero no se que hacer la estrategia SSS ahora me seria mas util para bonos,conseguir puntos, etc, y tambien me gusta mucho la verdad, me gustaria escuchar opiniones y consejos, si directamente irme a nl100 sss va a ser demasiado brusco y me van a dar muchos palos o no... os agredeceria mucho vuetsros consejos...GRACIAS!
  • 3 respuestas
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      algun sss que me ayude?? :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo prefiero la BSS, pero si dices que te gusta la SSS y quieres liberar bonos y generar RakeBack, pues dale a la SSS.

Ya te digo que en PokerStars NL25 BSS se gana muy fácil, pero que muyyyy fácil.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo te aconsejaría que siguieras con lo que mas agusto y mas confiado estés. Si te va bien jugando SSS, pues sigue, sino BSS.

Hay mucha gente que dice que es mejor jugar BSS, que a la larga se gana mas, pero tambien hay muchísima gente que saca un dineral jugando SSS.

Yo te recomendaría jugar BSS si tienes buen juego postflop, y si no juegas con miedo de poder dejarte la caja en cualquier momento.

Saludos!!