Mes de continuacion , Ironman.

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hola qué tal? Alguien alguna vez compro esto?.. Este mes de febrero no pude jugar por temas de estudio y por jugar en niveles bajos... ¿Es verdad que tengo que esperar hasta marzo para comprarlo? (Ya perdi las posibilidades de hacerlo este mes, ni haciendo 500 por día xD )

Si lo trato de comprar me tira error...

"Error: You have already qualified for the Iron Man Challenge for that specific month."

Alguien me confirma eso?
      Saludos!
  • 2 respuestas
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      Hola Lonewolfito, pues sí debes esperar a comprarlo los primeros dias de marzo, por eso te da ese error en el que te dice que no puedes comprarlo porque conseguiste clasificarte el mes anterior.
      Siempre que queramos comprar el mes de continuación lo debemos hacer cuando estemos en el mes siguiente, es decir, si queremos comprar el de febrero lo haremos en marzo, que queremos comprar marzo pues tendremos que hacerlo en abril y así sucesivamente.
      Pero que sepas que al comprarlo no te da derecho a participar en el freeroll ni a las medallas de dicho mes, solamente sirve para no perder todos los meses anteriores y no empezar desde cero otra vez.
      Si te sigue dando ese error en marzo les mandas un email para que te compren ellos el mes y te descuenten las medallas manualmente porque yo tuve que hacerlo cuando lo compre.
      Un saludo y espero haberte ayudado amigo.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Alvert, mil gracias

:D