Ningun NICA juando online?

• kendawgn
      kendawgn
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 17
      :s_confused:

Hola, soy de nicaragua y llevo algun tiempo ya jugando online, juego casi siempre en Full Tilt o everest poker, pero a pesar de llevar ya buen tiempo nunca me he topado con algun nica.

espero encontrar uno pokerstratega en este post :s_biggrin:
  • 16 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      hola. como te va yo soy nicaraguese por gracia de dios como te va. ;)
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Ningun nica esta jugando al poker porque estan ocupados cogiendo cafe en Costa Rica, ademas de invadir nuestro territorio y destruir los humedales. :evil:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de joncas25
      Ningun nica esta jugando al poker porque estan ocupados cogiendo cafe en Costa Rica, ademas de invadir nuestro territorio y destruir los humedales. :evil:
      3, 2, 1, FIGHT!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      original de joncas25
      No, no estamos jugando al poker porque nos estamos cogiendo a sus mujeres ya que algunos ticos como vos son cochones xD
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      casualmente ayer juge un SnG de $2 en FullTilt y en la misma mesa tenia un tipo de El Salvador y dos de Nicaragua... me resulto curioso porque yo soy de Honduras.

Por un momento sospeche que ellos estaban jugando en equipo. Pero mas bien se estaban madreando duro

Nota aparte:
      Recuerden chicos ticos y nicas que estos foros son vistos por medio mundo excepto posiblemente Daniel Ortega y Laura Chinchilla. Por que tenemos que demostrar tanta bajeza y falta de educacion?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Hamlet77
      casualmente ayer juge un SnG de $2 en FullTilt y en la misma mesa tenia un tipo de El Salvador y dos de Nicaragua... me resulto curioso porque yo soy de Honduras.

Por un momento sospeche que ellos estaban jugando en equipo. Pero mas bien se estaban madreando duro

Nota aparte:
      Recuerden chicos ticos y nicas que estos foros son vistos por medio mundo excepto posiblemente Daniel Ortega y Laura Chinchilla. Por que tenemos que demostrar tanta bajeza y falta de educacion?
      Mira quien lo dice... una persona que he visto inscrita en torneos para jugadores ticos siendo hondureño.... :facepalm:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Y te duele que PokerStars le permita a un hondureño jugar los torneos de los ticos?.. pues entonces deberias reclamarle a Stars para que ya no permitan residentes que les roben los torneos a ustedes

Parece que tenes problemillas de Xenofobia. :facepalm:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Hamlet77
      Y te duele que PokerStars le permita a un hondureño jugar los torneos de los ticos?.. pues entonces deberias reclamarle a Stars para que ya no permitan residentes que les roben los torneos a ustedes

Parece que tenes problemillas de Xenofobia. :facepalm:
      Jaja patetico... se nota que te da verguenza tu pais y desearias haber nacido y vivir en Costa Rica....

Y en realidad lo unico que saben hacer los mareros como usted es robar.... vale que lo reconoce :facepalm:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Si tan solo supieras a cuantos ticos le doy trabajo yo.
      Para nada que me averguezo de quien soy, mucho menos de mi pais. Lo que si me da verguenza es la demostracion de valores que haces aqui.

Suerte viejo. Que te vaya bien en la vida
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Hamlet77
      Si tan solo supieras a cuantos ticos le doy trabajo yo.
      Para nada que me averguezo de quien soy, mucho menos de mi pais. Lo que si me da verguenza es la demostracion de valores que haces aqui.

Suerte viejo. Que te vaya bien en la vida
      Tico wannabe hasta entradas para el partido de Costa Rica vrs Argentina tiene :facepalm:
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      joncas25 deberias cambiar tu actitud, el unico que queda mal eres tu con tus post ofensivos hacia los nicaraguenses.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les pido un poco de calma de lo contrario tendre que cerrar el tema, recuerden que no toleraremos los comentarios discriminatorios hacia otros paises o personas.

De antemano gracias!

Saludos
      Jesús
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Yo soy de Nicaragua y que casualidad que vivo en CR...

Nada de café si... Soy Ing. en Telecomunicaciones y trabajo para América Móvil...

Juego en Full Tilt Poker Nick: SharksNica y a partir de mañana en Party Poker (única cuenta trackeada a PokerStrategy) para subir de status y ver nuevos videos...

Tambien me compré 40 Tickets Step 1 los que quiero convertir en Step 3 a ver si subo algo de bank....

En febrero abriré mi último blog con el que pienso llegar a BlackCard con una nueva estrategia MiddleStack que en las últimas 300k manos me ha funcionado de mil maravillas en Rush... ojalá que siga el up....

Para el 25 de Enero espero liberar mi bono de $450 y rumbo a la BlackCard...

Saludes a MarGarcia que siempre leo su blog....

Mis mejores deseos de éxitos para todos y que viva el poker...

Best Regards,

SharksNica
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Tanto cafe que esta maduro... deberia ponerse a trabajar
    • Jnakamura
      Jnakamura
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 24
      Pues para dejar la pelea a un lado y dedicarnos a lo nuestro, he creado un Home Game en Poker Stars para todos los jugadores de Costa Rica y Centro America. Aqui veremos quien es mejor jugando poker.

Aqui estan los detalles:

- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 115867
      - Introduce mi código de invitación: Poker Costa Rica

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita http://www.pokerstars.com/homegames

No duden en escribir sus sugerencias y/o peticiones para los limites de los ring tables y torneos!

Jnakamura!
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      Que onda amigos nicas,?

Que bien ver algunos compatriotas por aqui. De hecho es dificil encontrar otros nicas en la sala,, cuando jugaba en pokerstar logre encontrarme con un granadino y uno de managua. En partypoker, nunca encontré a uno, con costo pude ver a un salvadoreño,,, de hecho fue antes que cerran fulltilt poker, me imagino que ahora debe haber más centroamericanos.
      Actualmente juego en william hill NL4 por el bank que me dieron aqui, utilizo la MSS hispana. me va bien.
      Si alguien quiere que nos reunamos (solo nicaraguenses) en homegame me avisando donde, de preferencia en fullring, mi modolidad, pero no esta mal unos sit&go.

Saludos hermanos, y pasenla deacachimba. 8-)

:club: :spade: VIVA LEON JODIDO :heart: :diamond: