FR (Hasta NL25) Mano Semana Training 2 NL50

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Ir comentando la mano

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is Button with 3 4
      4 folds, Hero raises to $1.5, SB calls, BB raises to $4.5, Hero raises to $16.5, SB folds, BB calls.

Flop: 9 K 6 ($34.5, 2 players)
      BB checks, Hero bets $25, BB folds.
      Uncalled bets: $25 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $34.5
  • 17 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Ahora viene cuando el villano hace call al CB con su 62o y nos pela la caja.

:p
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo llego a hacer eso un domingo y el villano me va all-in en el flop después del CB
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      una mano que sin duda no me meteria en problemas, yo tiraria preflop sin intentar robos, pienso que el reraise que nos hace es para intentarnos re-robar, pero aun asi la miro muy riesgosa..

Saludos
      Jesus
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      uf no podria haber echo esa jugada, ni siquiera hubiera entrado preflop, bueno quisas dependa mucho de los datos que tenga del villano, pero si le sale algo adios a mi cajz
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      ¿¿pero esto es poker?? jajaja no en serio si es para reir un rato y tal pues bien pero esto que es?? Parece una broma.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que esta mano la jugaste mas que todo con el dinero que disponias antes de jugar con las cartas que tenias y por lo mismo me parecio una mano muy interesante :) .

En mi opinion personal, yo sinceramente no hubiera arriesgado ni un dolar :P
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Me encanta ver a nuestros entrenadores salir airosos de ese tipo de manos, creo que eso habla de la calidad de jugadores que son, ademas es muy divertido y es la unica oportunidad de ver manos asi que tendremos ya que creo que nunca tendré los huevos de jugar asi jaja. Muy buena Sobrao
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      jajaja que chistosa la mano aunque yo no metia ni 1BB xD ... oye que estats tenia el villano para arriesgarte con esa jugada? para que aprendamos algo y no solo nos riamos de la jugada :) gracias
    • fricat
      fricat
      Bronce
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 43
      No entiendo muy bien si el villano lleva mano o no, ni tampoco si cree que se trata de un intento de robo o no.
      Quizás lleve una mano tipo TT-JJ y sin haber pinchado el set y con la K en el board ya se vea batido por todas las menos con las que puede meter la tercera legítimamente.
      Yo me hubiera tirado ante el reraise, así me va.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      original de ROURA
      ¿¿pero esto es poker?? jajaja no en serio si es para reir un rato y tal pues bien pero esto que es?? Parece una broma.
      En esta clase de manos es donde se juega poker ;)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Esta claro aunque no siempre que el villano esta intentando un squeeze,estas manos en mis limites de juego se dan cada 2x3 y si nos tiramos siempre acaban robandonos el alma

Esta claro que en los limites bajos no merece la pena estos riesgos ya que la facilidad con que nos hacen call hace que no valga la pena arriesgar
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de Tigreton
      Ahora viene cuando el villano hace call al CB con su 62o y nos pela la caja.

:p
      +1 xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buen movimiento si señor, un squiz perfectamente llevado a cabo. Ademas, el flop nos ayuda a ke el continue sea mas peligroso jeje muy bueno!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Es la gran auto Check/Fold, el botoncito activado XDXD...

Esto parece mano de torneo y me ha pasado en micro limites llevándome la mayoría de veces disgustos, por que nunca te intentan robar, siempre tienen KK o algo así... y calculo que las veces que los tire habrán tenido JKs minimo y un A asusto en el flop.

Dios que desquicio, esas son las manos que se sufren y el que gana se define como el mas fuerte y mejor jugador de poker que el otro. jjaja para mi es así.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo gaste la broma en el post con esta mano(porque me suele pasar que cuando llevo mano no me pagan y cuando me marco un farol me pagan )

Tambien porque estuve en el entrenamiento.

Pero yo no me la tomaria a risa . Es sinceramente , una pequeña genialidad donde observar el paradigma de Sklansky , ese de jugar una mano como si llevases otra, una gran lectura del villano, mas alla de los stats saber si juega con scare money.

El villano no sabe que cartas tenemos, l

1.Es una guerra entre BU y BB.

2. Descartamos AA y KK porque el villano hubiera hecho all in preflop y no call.

3. Actuamos como si llevasemos logicamente KK, AA, AK (quiza no)

4.Actuamos sin miedo y sin vacilar con una secuencia logica.

Recomiendo la lectura de la SDC de maKomar llegando showdown con Qhigh, en la seccion oro. Abre la mente muchoa pensar no solo en las cartas que llevamos sino en moverse "creyendo saber"la mano en la que el villano nos pone.

Siempre podemos equivocarnos. Tambien podriamos haber hecho por valor lo mismo con KK y el villano hacer push con AA y ligar su set en el river y crujirnos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No se como sera en límites más altos donde la agresividad es altísima, pero en nl50 lo veo demasiado arriesgado. No creo que tenga EV+
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Yo creo que con conocimiento del rival compensa este tipo de acciones. Pero si no lo conocemos, de una vez que nos salga bien cuántas nos saldrán mal y dejaremos la caja...