Soporte en el Foro

• 18 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      mmuy bueno, ojala recibas el capital inicial tmb
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente iniciativa, bienvenido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola y bienvenido, Andrés :) Un placer tenerte por aquí.

PokerHeavenES es, de hecho, un empleado de Poker Heaven, y está aquí para resolver todas vuestras dudas con la sala y recoger vuestras opiniones sobre la misma.

Desde PokerStrategy.com nos encantaría colaborar en el desarrollo y mejora de Poker Heaven, especialmente, gracias a todos vuestros comentarios, así que, ¡no cortéis! Si tenéis cualquier cosa que decir, PokerHeavenES está aquí para escucharlo y hacérselo llegar a la persona correcta.

¡Un saludo!

[Edito, y lo marco como sticky ;) ]
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Gracias por la bienvenida a todos!
    • soyunaravera
      soyunaravera
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      hola:

pues yo tg un problemon en poker heaven. iba a abrir un tema pero como he visto este hilo te lo pongo aki.

La historia es que antes de en PH jugaba en otra sala de bossmedia. De manera que cuando quise sacar parte del bank y en PH solo me daba opcion de sacarlo por Visa me lo pase a la otra cuenta jugando en una mesa yo solo con mis dos jugadores para sacarlo por otro medio. Mala decision que tomé por ignoracia; al dia siguiente me cerraron la cuenta porque como todos sabemos (ahora yo tb) esto no se puede hacer. El departamento de fraude abiro una investigacion, me pidieron documentacion y a los pocos dias me reabrieron la cuenta, advirtiendome del cierre definitivo si reincidia. Ok, me puse a jugar, todo correcto, y al dia siguiente me la vuelven a cerrar!! ahora el dep de Finanzas ¿?. desconozco el motivo de este segundo cierre.

Como os podeis imaginar estoy que me subo por las paredes, ya son dos semanas sin jugar porque tg todo mi bankroll dentro, ademas de la incertidumbre del origen de esta sancion, y cuanto va adurar, o si es definitiva...

Por supuesto he hablado con ellos, pero Toby, el chavalito de la asistencia inmediata al que acoso todos los dias en busca de informacion, ya solo me dice "paciencia". Como me lo diga otra vez me corto una oreja y se la mando a modo de advertencia.

Unas palabritas de ánimo...

P.D. Que la experiencia la sirva a cualquier otro espabilao como yo. no esta demas leerse los terminos y condiciones.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Hola yo estoy buscando una sala para mudarme.

Acerca de la jugabilidad, queria saber si aceptan el ingreso a las mesas con 20BB en NL10 NL20 NL50 NL100 y NL200?

Tambien queria saber un poco acerca de la gente que hay jugando en estos limites.... Obviamente esto lo pudo chequear yo pero bueno siempre ayuda algo que te digan de antemano...

Y por ultimo que tipo de torneos Guaranteed ofrecen a nivel bajo de buyins.

GRACIAS!

saludos.
    • rotaflex
      rotaflex
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 32
      hola,
      yo tengo una duda acerca del rake generado y los puntos FPP. Se supone que por cada 0.25€ de rake generado es 1 FPP, y que por cada 150 FPP se liberan 5€ del bono inicial. Pues bien, según mi player zone, en dos días que llevo jugando he generado €19.62 de rake, pero sólo tengo 60FPP. No me cuadra, ya que deberían ser 19.62/0.25 = 78.48 FPP. ¿Esto por qué es? ¿hay algún tipo de redondeo o algo?

Ya bastante difícil me parece generar rake (ayer en NL25, unas 800 manos, sólo 14 euros de rake) como para que encima no se acrediten todos los FPPs correspondientes, a este paso no libero ni 50 euros del bono... :-(
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      jajajaja no veo respuestas del señor de PH, me parece que no funciono mucho la idea, del soporte ayudando desde aqui, porque si no responde, es lo mismo que no este xD

Saludos
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola como hago para poner recompra automatica y grabar el asiento gracias.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de balisstica
      hola como hago para poner recompra automatica y grabar el asiento gracias.
      Hola balisstica, esta sala no cuenta con recompra automática, ni sitio preferido.

Saludos
    • tbrenesal70
      tbrenesal70
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 1
      Hola Andres, sabes lo que esta pasando, no puedo entrar desde ayer a la sala, cada vez que intentaba entrar saltaba el antivirus y se cerraba la sala, cuentame algo, please, gracias.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      hola quiero depositar en poker heaven q codigo me conviene hay alguna promo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tenemos un bono de 200% hasta 1000 Euros, para mas información sobre este bono te dejo el enlace con la información: http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven/download/

Y tenemos un freeroll, revista esta noticia: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Poker-Heaven:-hoy-es-el-freeroll-de-$1.000-y-el-11-de-diciembre-el-de-$10.000_54270/

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      a q dire mando para verificar identidad?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aquí les puedes escribir: support@pokerheaven.com

Saludos
      Jesús
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      le mande los documentos que me aceptaron en pokerstars , william hill , 888, 770, everest , osea en todas las salas que tengo cuenta

y la gente de poker heaven me dice q no me lo acepta

que quiere un pasaporte o licencia de conducir que tenga fecha de emision y caducidad

osea pasaporte no tengo , y lic de conducir tampoco

me dicen que el dni documenta nacional de identidad(que es lo que se usa en argentina ) no tiene fecha de expiracion

y pues claro que no tiene

que puedo hacer osea
    • boniiit100
      boniiit100
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 5
      que bueno..... el de PH solo contesta cuando es sobre ingresos, jajajaja.

una pregunta super entendido en ingresos, COMO ANULO MIS DATOS DE LA CUENTA DE POKER HEAVEN. NO QUIERO QUE SE QUEDEN ALLI.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola boniiit100,

Me temo esto no es posible de hacer boniiit100. Una vez creada una cuenta, no es posible eliminarla. Puedes pedir te cierren tu cuenta, pero tus datos quedan almacenados en su base de datos.

Nielzen.