Dorkam´s blog --> Objetivo 15.000$ en 10 meses - Sits 10+1$ 18 y 27 jug

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, me llamo Marco, soy de Granada (España) y tengo 24 años. Me decidi a abrir este blog despues de mi peor dia desde k subi al nivel 10+1$ y uno de los peores en mis dias de poker. Con este blog espero mejorar mi juego, controlar mas el tilt y en definitiva ir evolucionando como jugador.

Mis comienzos en el poker fueron hace 1 año y medio mas o menos, empece jugando por dinero ficticio hasta k me fui enganxando, hice un par de ingresos pekeños k volaron, hasta k empece a leer sobre el poker y comence a hacer algo de banca. Poco tiempo despues descubri pokerstrateg y comence a mejorar en mi juego. Antes de conocer pokerstrategy jugaba algo de cash (donde volaba mi dinero) y algunos sits ( k fue con lo k empece a construir bank). Una vez entre en pokerstrategy comence con la SSS, pero tras un par de meses sin pena ni gloria y estancando en NL50 me pase a jugar los DON´s, a los cuales les sake muchisimo rendimiento. Jugué hasta buy-in 10+0.80$, pero con el tiempo empezaron a parecerme aburridos, aparte de k empezaron a llenarse de regulares y la rentabilidad cayo bastante.

Y, despues de estar dando vueltas por varias modalidades me he puesto con los sits de 18 y 27 jugadores normales (nada de turbo por ahora). Ahora estoy jugando en 10+1$ con unos resultados aceptables por ahora, aunk como ya dije al principio ayer tuve uno de mis peores dias.

Aparte de esto k he comentado k lo juego en pokerstars, tb juego algo en Everest para poder mantener el status plata u oro en pokerstrategy, ya k la cuenta de pokerstars no la tengo trakeada. en Everest juego DON 6-max de 8+0.80$ y tambien juego steps para el torneo diario de 109$ k ya jugue un par de veces sin pena ni gloria.

Objetivos para este año:

1º. Alcanzar el status oro y mantenerlo durante 2010.
      2º. Ganar 1.500$ mensuales en pokerstars. (Como febrero esta a mitad, desde el dia de hoy intentare ganar 700$)
      3º. Llegar a mesa final en el Daily Thirty Grand de PS. (Mi mejor puesto a dia de hoy es 60º y 65º)
      4º. Pinchar y pq no, ganar el torneo de 109$ de Everest.

Como veis, me he puesto unas metas bastante duras, por lo menos para mi, aunk espero k esto me sirva de motivacion y para aprender de mis errores.
      Segun vaya avanzando tratare de ir poniendome "miniretos" o adaptar los objetivos de este año si veo k son inviables o en el mejor de los casos se kedaran pekeños :P

Ahora posteare mi grafica de pokerprolabs y la grafica de pokertracker en la k llevo apuntando resultados desde el 4 de febrero
  • 5 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Aqui os dejo la grafica de pokerprolabs

[img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=14264427&pnid=1&tt=2&dt=0&gt=1&w=240&h=180[/img]

Y aqui la de pokertracker con el tremendo hostion de ayer X( esperemos no se vuelva a repetir... nunca habia tenido una racha tan mala seguida, aunk creo k tambien tuvo parte de culpa el tilt...

[img][IMG]https://img693.imageshack.us/img693/4992/graficapt3.jpg[/IMG][/img]

Bueno, cuando haga mi sesion de hoy posteare mis primeros resultados, asi k espero empezar bien el blog.

Saludos.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas dorkam, es bueno tener un jugador de sits multimesas, DoN y mtts por aqui, la verdad que has ganado buena $$ en pokerstars a base de SNG por lo tanto supongo que ese ostion de ayer deberias ya tener claro que son cosas que pasan tal vez varianza o quien sabe, por otro parte me parece que si te has puesto unos objetivos bastante duros, pero aun y asi cuanto mas duro mas se empeña uno, desde aqui te deseo suerte y te seguire cuando actualices ! Saludos! :)
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Bueno, no pudimos empezar bien el primer dia. La racha continua...
      Tampoco he jugado mucho, pero los badbeats continuan, aunk esta vez x lo menos conseguia entrar en premios de vez en cuando.

Jugue 18 sits, con un total de -72$, asi k.. no empezamos muy bien, espero vaya mejor mañana.

Objetivo: -72$/750$
      ROI: -36.36

En las proximas sesiones empezare a postear algunas manos con dudas y eso para comentarlas y analizar con icm...

Mañana mas...
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mucha suerte en tu reto dorkam,estare atento de tu blog como consejo te diria que ponerte una cifra de ganancias mensuales te va a meter mucha presion porque yo lo he hecho y luego la varianza te dice que te peines jejeje.saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Buenas!!

xavipoker: Gracias por tu comentario, en principio tratare de mantener esa meta, y tratar de luchar contra la varianza, aunk tampoco trato k todos los meses tenga k salir con esa cifra... pero ver si puedo tratar de conseguir una media k se acerke a eso. Veremos a ver k pasa

Bueno, segundo dia y por lo menos conseguimos recuperar las perdidas de ayer... aunk jugue poco de nuevo.. es una de las cosas k tengo k tener en cuenta, necesito jugar mas torneos/dia, y para eso tengo... k jugar mas tiempo, y k aumentar el numero de mesas... (actualmente estoy jugando solo 6). Por ahora me centrare en volver a salir unos dias en positivo antes de aumentar las mesas... aunk kiero subir pronto hasta 9.
      Tambien juegue el Daily Thirty Grand, pero sin nada interesante k decir... desde el principio k no fue bien la cosa... y cai eliminado antes del primer descanso.

Bueno, aki dejo los resultados del dia

Datos del dia: 18 sits +1 --> +79$ --> ROI 37%
      Datos mes: 36 sits + 1 --> +5$/700$ --> 0% ?¿?¿ :P :P

Todavia no he posteado ninguna mano ni nada, pero estos dias estoy liado, asi k a ver si para despues del fin de semana me pongo a postear manos diariamente y voy subiendo la grafica de vez en cuando.

Saludos