FR (Hasta NL25) AT escalera con flop peligroso

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:       
      BB:
      $7.88
      Hero:
      $10.65

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:club: , A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 5:diamond: , K:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $0.80, BB calls $0.60.

Turn: ($2.45) Q:spade: (2 players)
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($2.85) J:spade: (2 players)
      BB bets $0.40, Hero calls $0.40.

Final Pot: $3.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Tc Ah)
      BB shows una pareja de sietes (Ad 7s)

Hero wins with escalera, as alto (Tc Ah)

Aqui pague el turn en busca de mi gutshot y tuve mucha suerte de ligar mi escalera en el river jeje pero creo que fui demasiado miedoso en la manera de jugarla, creo que debi subir en el river, a ver como la juegan
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola LuchoBoy,

Aquí ante su donkbet podemos pensar hasta en foldear ya que tenemos solo 1 overcard y no la tenemos limpia pues el Ad no nos sirve. Tambieén puedes optar por hacer resubida como hiciste y luego jugar bet/fold turn pero como te deja tan buenas pot odds para tu gutshot podrías pagar lo que es un movimiento casi con EV=0 segun mi punto de vista ya que en el turn pagas 0.2 en un bote de 2.65 (muy buenas pot odds) pero tienes ke tener en cuenta ke solo te sirven 2 j's porque la J de diamantes te corta toda la acción.

Jugando como la jugaste probaría un miniraise river pk muchas veces los vilanos pagaran com manos peores a la escalera pk les das buenas "pot odds", aunque el call también esta bien.

Odineh
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      saludos!

No tiene mucho sentido que pagues en busca de tu gutshot si cuando la pillas no le sacas partido! Aqui en el river metele un miniraise a 1.6$ que nos paguen algunas K que podrian estar jugando asi desde el flop.