FR (Hasta NL25) TT bet o check-behind?

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:       
      MP2:
      $14.80
      Hero:
      $10.09

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:heart: , T:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0.40, Hero calls $0.40, 4 folds.

Flop: ($0.95) 2:diamond: , 9:club: , 8:heart: (2 players)
      MP2 bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.95) J:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.93, MP2 folds.

Final Pot: $2.88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Th Td)

Hero wins with una pareja de dieces (Th Td)

Aqui con overpair decido pagarle su CB porque tenia posicion y al demostrarme debilidad en el turn le apuesto para quedarme con el bote pero no se si es lo mejor en este caso ya que tenia OESD y podia inducirle a bluffear el river si me daba check-behind, a ver que opinan
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola LuchoBoy,

Creo que aquí con la Overpair (OP) podría ser una buena opción reraisear la continuebet (cbet) ya que solo es de medio bote y tu tienes una buena mano.

En el turn veo bien tu segundo barrel (contiuebet turn) ya que como dices tienes una OESD + la segunda pareja porque no siempre habrá pinchado la J ni mucho menos. Hacer check turn no me gusta ya que si cae una Q o un 7 el villano pocas veces se estackeará sin el T ya que la escalera esta "cantada".

Odineh
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      saludos!

yo veo bien el call flop ya que de este modo si el rival es agresivo puede volver a meterte en el turn y no tiramos a manos mejores. Ademas, nuestros TT pisan el proyeco de escalera por arriba asi que no tiene mucho sentido un raise en este spot.

Si el turn nos trae una overcard podemos volver a evaluar su apuesta pero aqui el villano puede estar metiendote su cbet std y quiza un 2nd barrel con su top pair que tenemos dominada.
      Una vez el rival se da chk en turn nos interesa meter.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      saludos!

yo veo bien el call flop ya que de este modo si el rival es agresivo puede volver a meterte en el turn y no tiramos a manos mejores. Ademas, nuestros TT pisan el proyeco de escalera por arriba asi que no tiene mucho sentido un raise en este spot.

Si el turn nos trae una overcard podemos volver a evaluar su apuesta pero aqui el villano puede estar metiendote su cbet std y quiza un 2nd barrel con su top pair que tenemos dominada.
      Una vez el rival se da chk en turn nos interesa meter.
      Ups cierto es que no me había dado cuenta que haces call 20 :D pensaba ke eras el agresor preflop. Entonces tanto el call como la resubida lo veo bien. Si haces call en el flop como hemos comentado luego en el turn tienes que apostar 100%.