FR (Hasta NL25) set de Q vs posible escalera o color

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:      
      MP1:
      $10.00
      Hero:
      $10.50
      BU:
      $9.59

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:club:
      MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BU calls $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.65) Q:spade: , T:diamond: , J:spade: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.17, BU calls $1.17, MP1 folds.

Turn: ($3.99) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.30, Hero calls $1.30.

River: ($6.59) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.80, Hero folds.

Final Pot: $8.39

Al ver ese 9 en el turn pense que ya me habia superado pero tal vez debi hacer bet/fold pero hice check/call para ver si mejoraba a full house pero nada, me dolio tirar esta mano ya que esa apuesta era muy pequeña en comparacion al bote pero crei que llevaba la escalera/color y estaba haciendo una value bet. Estuvo bien el fold?
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola LuchoBoy,

En el flop debes meter una continueBet (cbet) más grande ya que el flop es muy mojado (con muchos proyectos) entonces veo bien una apuesta de 1.4-1.5.

Luego en el turn puedes jugar Bet/fold kon una apueta de 55-60% del bote.

Y en el river yo hubiese pagado esa apuesta ya que debes pagar 1.8 en un bote "enorme" y al fin y al cabo no tienes del todo mala mano, ganas algunas dobles que "tienen miedo " con el color o la escalera. En definitiva, debes ganar muy pocas veces en ese river para no justificar el call. Entonces yo hubiese hecho call por pot odds. Diferente hubiera sido si me pone 3/4 de bote que entonces si que es un claro fold.

odineH