¿Cúando hacen cash out?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Pues eso, ¿Cúando hacen cashout?

¿Cuando suben de nivel?
      ¿Cuando bajan de nivel?!?!?
      ¿Cuando se sienten ganadores en un nivel?
      ¿Cuando les apetece comprarse algo?
      ¿Cuando están deprimidos?

etc......................................

Yo creo que voy a hacer mi primer cashout, ahora que tengo unos bonos de PokerStars (los de recarga de año) casi despachados.
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Omrell!

Pues muchas preguntas y sencillas respuestas a mi parecer jeje.

1. Cuando mi banca lo pueda soportar, es decir, que no se vea afectado directamente ni me comprometa a bajar de nivel o sea un % alto de estas ganancias, muchos retiran del rakeback o bonos.

2. Cuando los numeros me indican que soy ganador en ese nivel y tengo la banca suficiente, si se puede que sea sobrada.

3. Bueno cuando el bank se comprometa con el nivel, es decir, no arriesgar gran % por no bajar de nivel, es mejor ir con cuidado.

4. Yo me siento ganador tras ver una grafica con muchas manos, digamos unas 100,000 o mas! y claro este en numeros verdes...

5. Cuando estoy en un down xD ...creo que el comprarse algo, por minimo que sea trae nuevos animos.

6. Deprimido, pues eso no solo viene del poker, supongo todos en nuestras vidas tenemos malos dias, yo en estos dias prefiero no jugar.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      cuando lo necesito o tengo ganas de salir... osea todos los dias xD
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      la mas facil es cuando consigues un gran premion en un donkament xD
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Estadisticamente, dentro de poco me tocara un gran premion en un donkament (a base de insistir espero que me toque en breve!! xdd) así que cuando me toque haré un cashout para invitar a too el mundo a birraSs!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Omrell
      Pues eso, ¿Cúando hacen cashout?

¿Cuando suben de nivel?
      ¿Cuando bajan de nivel?!?!?
      ¿Cuando se sienten ganadores en un nivel?
      ¿Cuando les apetece comprarse algo?
      ¿Cuando están deprimidos?

etc......................................

Yo creo que voy a hacer mi primer cashout, ahora que tengo unos bonos de PokerStars (los de recarga de año) casi despachados.
      Nunca, de momento no me sale rentable hacer cashout, supongo que cuando juegue en niveles medios-altos, NL200-400, si me podría plantear algún cash out, o con algún pinchazo importante en algún torneo.

Saludos
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      el otro día me decepcioné e hice un cashout. Tenía pensado quedarme en un nivel medio-alto e ir sacando cuando llegase a cierta cantidad, nunca he esperado hacerme rico con esto del poker pero si el darme algunos caprichos. Un saludo
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Mmmm yo nunca hice cashout, pero tengo pensado hacer uno el mes que viene con el dinero de los referidos que tengo para comprarme unas zapatillas que vi hoy :D

Por cierto Omrell, buena frase:

"Cuando el camino se pone duro, sólo los duros salen a caminar."
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      ¿Cúando hacen cashout? Cuando me veo muy ganador en el nivel y pienso que puedo ganar en poco tiempo el dinero que saque

¿Cuando suben de nivel? cuando me encuentro muy comodo en el nivel actual y tengo bank suficiente para subir al siguiente.

¿Cuando bajan de nivel?!?!? cuando subo de nivel y me va mal xD o en epocas de tilt bajo de nivel aunque tenga bank sobrado para seguir jugando el nivel actual

¿Cuando se sienten ganadores en un nivel? cuando termino mis sesiones y me comparo con jesucristo sin los clavos

¿Cuando les apetece comprarse algo? a todas horas

¿Cuando están deprimidos? cuando me levanto los domingos y pienso en la fea que me folle anoche
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      @Lonewolfito, en algún lugar la habré leido jejeje

@punkinet, me exprese mal, eso la única pregunta es la primera, las demás son respuestas hipoteticas de la primera.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      En lo personal, como no vivo del poker sólo hago cash out cuando quiero hacer algun gasto extraordinario