Cashouts arruinan nuestro bank

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Seguramente les ha pasado a muchos

Siempre quejandose "estos microlimits no salgo más de aqui"

En que nivel estarían si no hubiesen echo ningun cash out?

Yo creo que estaría en nl1000 talvez? lol, bueno nl600 seguro

y ustedes?
  • 18 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      nl40k
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Jaja, hoy estaba pensando lo mismo, llevo demasiado dinero retirado (aclaro que por necesidad), pero bueno, de eso se trata el póker, ganar dinero y disfrutarlo ¿no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece muy interesante este tema, y creo que la respuesta es individual ya que muchos tienen pensado ser profesionales del poker y otros no.

Me parecio interesante lo que dice romi3030

Jaja, hoy estaba pensando lo mismo, llevo demasiado dinero retirado (aclaro que por necesidad), pero bueno, de eso se trata el póker, ganar dinero y disfrutarlo ¿no?
      Para que ganar si no vas a disfrutar jeje eso si depende que tanto quiera ganar ;)

Saludos
      Jesus
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Cashout..? q es esto?

:f_confused:

No porqué no quiera, xk no puedo..:_
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      seguramente en NL400, pero bueno ahorita estoy muy contento en NL100, aunque tengo bancka para NL200
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      pobre la gente que hace cashouts :(
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de guidosuller
      pobre la gente que hace cashouts :(

:(
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      yo los cashout q hago son solo lo q gano del rakeback porq el poker es mi unica fuente de ingreso eh hecho algunos cash out pero q relitavente fueron por bonos ganados pero solo una parte q fue para invertir en mi negocio el poker :s_biggrin: osea comprarme un pc nueva, pero ya despues d ahi siempre retiro el rakeback cuando me llega los viernes, las ganancias q hago en las mesas eso no lo toco eso es para subir de nivel y ir incrementando mi bank para lograr llegar un buen nivel como NL200 NL400 donde ahi ya uno si puede ir pensando en hacer cashout de las ganancias de las mesas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Yo no hago cashouts, pero me gustaria saber como se lleva un correcto manejo de bank haciendo cashouts...

Alguien me explica? :rolleyes:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Muy interesante , creo que andaria por nl200 seguro , capaz nl400 .. pero bue me pague muchos viajes increibles, y muchossssss findes de joda total .. asi que no hay remordimiento :D

EL unico quizas el puto dowm que me comi a fin del año pasado , me canse de ver como se hiban los $ asi que retire todo menos 1k y andamos arrancando desde ahi nuevamente .

Ahora en mas pienso retirar solo el rakeback .
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de monitor10
      Yo no hago cashouts, pero me gustaria saber como se lleva un correcto manejo de bank haciendo cashouts...

No creo que exista una formula para eso, te cuento como lo hago yo.
      Cada 15 días, retiro la mitad del "sobrante". por ejemplo, hago cashout los 1 y 15 de cada mes, (ayer retiré), entonces, si el primero de febrero tenía $ 1000 de bank, y ayer 1300, retiro $ 150.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de monitor10

Extremadamente facil, vamos a usar matematicas:

David empieza con 50$ a jugar al poker. Es jugador de Sits, y esos 50$ los convierte en 15000$.

En este punto David decique que se quiere comprar un fantastico coche que ha visto por el precio de 14700$.

Invierte ese dinero en el coche, y nos quedamos con 300$.

Antes del Cashout, David jugaba Sits de hasta 150$, porque para que quiere mas, si en ese nivel esta a gusto y gana que da gusto.

Despues del Cashout David juega Sits de hasta 6$.

Meses despues David ha ganado el especial del Sunday Million ganando mas de 1.000.000$ y pensando que total, vaya estupidez hacer el Cashout.

Pero centremonos en lo importante, David no ha jugado fuera de esos limites preestablecidos matematicamente que nos guian a una buena gestion del bank.

Y David ha llevado un buen manejo del bankroll, comprandose un coche por el camino :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pienso que todo depende de qué busques con el póker. Si no haces ningún cashout es evidente que tu bankroll va a subir más rápido, pero... ¿Qué es el bankroll? Creo que eso sería interesante preguntárselo a los del Forum Filatélico o a otras víctimas de gestiones defectuosas o directamente fraudulentas.

Creemos tener un dinero en las salas, pero en realidad sólo tenemos el que hay en nuestros bolsilllos (y aún ése porque confiamos en la solidez de una moneda). Ni tan sólo el dinero del banco es seguro (recordemos el "corralito").

Bajo esta óptica me sentiría directamente estúpido si un día "petase" PokerStars y no hubiese hecho ningún cashout. Puede que nunca llegue a jugar un Sunday Million por falta de banca, pero al menos sí que habré disfrutado un montón de veces de los más de $200 de su buy-in, y que me quiten lo bailado ¡Viva los cashouts en cualquier nivel de juego!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Arruinan el Bank si no tienes control de Bankroll.

A no ser que vivas del Póker y tengas que retirar para comer, los Cashouts no deberian afectarte.

Otra cosa és que te guste la fiesta y retires para darte caprichos, pero si tu objetivo és ir subiendo niveles y no tienes necesidad real de retirar, el error és tuyo.

Mucha gente como alguno ha dicho sólo retira un "sobrante", se marca una cifra de ganancias, por ejemplo $1K al mes en NL100, y todo lo demás lo retira, eso tiene bastante sentido.

Los Cashouts són parte del control de Bankroll.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Cashout???
      tengo una cancion para uds..

http://www.youtube.com/watch?v=qKmzeq2FLKc

Pobres los ricos
      que tanto tienen
      que ya ni saben
      lo que no tienen.
      Les faltan sueños /> les faltan ganas
      les falta el tiempo
      les falta el alma.
      Les sobra el miedo
      de perder algo
      les sobran kilos
      les sobra panza.
      Les falta el tiempo
      de la esperanza
      les falta el aire
      de las ma񡮡s.
      Les falta el viento
      sobre sus caras
      les sobra todo
      y no tienen nada.

[Estribillo x2]
      No tengo nada
      y tengo, tengo todo,
      soy rica en sue񯳼br /> y pobre, pobre en oro.
      Y qu頭e importa
      si con la plata
      no compro amigos, ni amores,
      ni lunas
      ni almas
      ni soles.

Que suerte tengo
      de ser tan pobre
      me sobran cielos
      me sobran soles.
      Me sobran sue񯳼br /> para so񡲬os
      y la esperanza
      de concretarlos.
      Me sobran ganas
      para cantarte
      me sobran besos
      para besarte.
      Pues tengo todo
      el tiempo del mundo
      porque me sobra
      cada segundo.
      Todo lo mio
      es compartido
      todo lo mio
      son mis amigos.

[Estribillo x3]

QUIERO DECIR QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY JUGANDO SITS DE $2 :(
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      El dinero del poker debe ser, por regla general, para jugar al poker. Sino puedes acabar como Mat Damon en Rounders y jugar fuera de bank, y tener que emplear el dinero de otros presupuestos a tal fin. El tema del control de bank y tilt son en mi opinión, las cualidades más olvidadas y menospreciadas de la mayoría de los jugadores. Uno no debe tener que bajar de nivel o no poder subir al siguiente por la afectación del bank.

Ahora quiero decir que si un jugador de NL 50 no hubiese hecho nunca cashouts, no significa necesariamente que pudiera estar jugando en NL 400, simplemente significa que tendría bankroll para hacerlo. Un ganador regular de NL 50 (4/5 bb/100) puede ser perdedor perfectamente en NL 100.

Luego yo no me preocuparía demasiado de que Party poker pete y nos quedemos din el dinero porque por ley están obligados a guardar el 100% del efectivo de las cuentas. Y el día que le vaya mal al juego del poker, serán los accionistas de party gaming o unibet los que paguen el pato, no nos descontarán el dinero de las cuentas.
    • monolito
      monolito
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 38
      Cabrones que ni puedo hacer cashouts yo xD

Pues supongo que será tan simple como saques la cantidad que saques, tengas 50 buy ins del nivel en el que quieras jugar. Siguiendo esa regla, pues nada.

A la ruina no creo que llegue hacer cashouts si se sigue el control de bank antes mencionado, lo que si puede pasar es que si son muy a menudo hagan que te quedes estancado en un nivel.

Salu2
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de romi3030
      +99999^99999

No puedo estar mas de acuerdo con algo :)