DoNde Puedo Tildarme¡¡¡ CAKE POKER?

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola amigos hace mucho tiempo no soy muy activo en el foro pero bueno he estado algo ocupado :s_biggrin: hoy quiero comenzar un blog para por fin aprender a ser estable en una modalidad estoy dedicado a los sits pero ahora especialemente a los DOBLE O NADA los jugare en una sala de IPOKER que no se puede nombrar por las reglas del foro en esta ofrecen un buen bono donde cada 19 DON de los que voy a jugar de 5,5$ me dan 5$ el bono es de 600$ osea que seria mas o menos un 55% de rakeback que no esta nada mal, cuando termine de liberar el bono pues mirare que rumbo tomar, por estas razones es que antes no queria jugar en ninguna sala de ipoker por el rake tan alto pero ya con este beneficio sera un poco mas facil tener ganancias a la larga. Ya jugue 2 sesiones cada una de 10 DON para tantear el terreno y pues no he tenido muchas ganancias pero espero que la suerte este un poco mas de mi lado y pueda mantener un roi decente, tratare de colocar graficas con datos del Sharkscope, y tambien manos donde todos podamos discutir, aca va la primera grafica y los datos pobres que llevo.

DON DE 5,5$

Total Sesion DoNs del dia: 20
      Ganados: 12
      Perdidos: 8
      Profit: 10$
      Bono liberado: 5$

Total DoNs: 20
      Total Profit: 10$
      Total Roi: 9%

Me gustaria saber que piensan de esta mano estuvo bien o mal hacer el push?

No Limit Holdem Tournament
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      "Turbo" $5 NLH Double Up *10 Buy-In: $5+$0.50

Stacks:
      UTG sherven26 (4,490)
      UTG+1 trotamundos6 (1,290)
      MP YurkovetsD (1,800)
      CO azatoff (910)
      BTN Knez2386 (3,510)
      SB riotone2 (990)
      BB Lipton20088 (2,010)

Blinds: 300/600

Pre-Flop: ([color:#0000cc]900[/color], 7 players)
      1 fold, [color:#272BA6]trotamundos6 goes all-in 1,290[/color], 4 folds, [color:#B93238]Lipton20088 calls 690[/color]

Flop: ([color:#0000cc]2,880[/color], 2 players, 1 all-in)

Turn: ([color:#0000cc]2,880[/color], 2 players, 1 all-in)

River: ([color:#0000cc]2,880[/color], 2 players, 1 all-in)

Final Pot: [color:#0000cc]2,880[/color]
      trotamundos6 shows

Lipton20088 shows

Lipton20088 wins 2,880 (net +1,590)

trotamundos6 lost 1,290
  • 16 respuestas
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Suerte con tu reto campeon
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Hola trotamundos, la verdad que es buena idea abrirse un blog mas que nada para forzarse un poco a llevar un horario enterminos de poker, yo tengo el mio por ahi nose si lo habras visto, decirte que 6000 jugados en los de 1$ es so sick xDD jajaja encima con un rake del 10% solo con que juegues unos 1000-2000 (segun gustos) en estos de 5 ya se sabra si has batido o no el nivel, el tema es que juegas 20 a la vez (ojala pudiera yo con tanta facilidad , por ahora juego 11 pero son no-turbo) decirte qeu en el nivel de 5 no turbo son malisimos, llegue a tener un roi en 150 torneos de alrededor de 15-18% pero subi al nivel siguiente porque tenia bank y me sentia suficiente ganador.

Dejando el tocho que tengas suerte y logres los propositos sin mucho sufrir que aqui pegan cada badbeat que vamos jaja Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Venga trota, adelante. Esperamos que salga todo como te lo planteas.

Saludos,
      Nielzen.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Nuevo reto, blog actualizado leer arriba :D
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Hola trotamundos, la verdad que lo de haber salido de pokerstars los dos lo hemos hecho por lo mismo, el nivel es bastante alto ultimamente (yo estuve inmerso en un down en el que perdi unas 20 cajas y no me sentia comodo) primero acabare el bono este en cake y luego probare en alguna de ongame como me nombrastes.
      En ipoker, el tema es que segun tengo entendido aparte del rake abusivo(suelen haber muchos regulares no?? porque se hacen muchas carreras de rake y se llenan los sits con estos o tu no has notado un nivel excesiavemente grande?? Saludos y espero que te valla todo bien! :tongue:
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Hola amigos hace tiempo que no escribo por aca, pero bueno les cuento que no me gusta la red ipoker por que hay bastantes regulares y el nivel de ciegas es horrible, al final jugue otra sesion de 20 DONS donde quede 12 perdidos y 8 ganado, al final del paso de de ipoker quede 20 perdidos y 20 ganados, entonces quede -20$ por el rake pero como libere 10$ de bono entoncessolo termine -10$ en esa sala de la red ipoker, ahora quiero comenzar en cakepoker, ustedes diran que me la paso de sala en sala pero como todo jugador busca tener beneficios en la sala que este jugando creo que cake poker me da buenos beneficios por que voy a jugar DON de 5,35$ me van a dar bono de 600$ por que deposite 550$, ademas de 33% de rakeback entonces espero quedarme en esta sala por un buen tiempo gane o pierda, en la noche acatualizare el blog con los resultados que tenga.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Como ya conte mas arriba ahora estoy en cake poker jugandos DoN de 5,35$ y espero quedarme un buen rato aca estos son los datos del primer dia de juego hiba bastante bien con unas 7 cajas arriba pero como siempre los bat beats de riverazos daña todo pero bueno ya las cosas mejoraran, aca estan los datos del sharkscope.

DON DE 5,35$

Total Sesion DoNs del dia: 52
      Ganados: 29
      Perdidos: 23
      Profit: 12$
      Bono liberado: 0$

Total DoNs: 52
      Total Profit: 12$
      Total Roi: 4%
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Hola actualizo hoy a sido un dia regular donde pense que hiba a ser peor y deje de jugar antes de tener grandes perdidas ya que comenzando de una perdi 5 DoN :f_confused: pero bueno pude repuntar un poco y no sali muy negativo, aca esta la grafica del reto, los datos del dia y datos totales.

Quiero mostrarles dos manos una donde yo estuve involucrado y perdi y otra mano muy lol 8o donde el short stack se salva.

Mano 1

Me gustaria saber la opinion de varios pokerstrategas que me digan si jugue bien o mal la mano teniendo en cuenta que quedabamos 7 tenia unas 2500 fichas y pierdo con mi AA con un fish un poco suertudo.

Mano 2

Esta mano fue increible en el turn dije solo tiene 2 outs por que yo tenia un A pero vaya sorpresa el river donde se dobla el short stack y yo quede siendo el short de la mesa y unas manos despues pierdo quedando en la burbuja.

DON DE 5,35$

Total Sesion DoNs del dia: 23
      Perdidos: 11
      Profit: -3$

Total DoNs: 75
      Total Ganados: 41
      Total Perdidos: 34
      Total Profit: 9$
      Total Roi: 2% :f_eek:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Bueno la mano 2: nada que hacer ya que yo creo que foldear ahi es EV+ para nosotros siempre y cuando no llevemos AA o KK depende de como se de la situacion podrias pagar contra tu rival directo o no. De todas formas yo tb estoy harto de ver como los shorts (cuando quedamos 2 shorts ) y meten push con K5 y le paga uno con QQ y pincha su K, A8 vs AK y liga escalera en board, el otro dia en un DoN todos los que ibamos de short nos doblabamos y al final se elimino uno de los BSS por dejar pasar las manos intentando asegurar el puesto jaja.

y la mano 1: yo creo que la hubiera jugado igual, esta vez tuviste mala suerte, pero que se le va a hacer, una vez te has dejado 1/3 de stack yo creo que estas comprometido pero nose aun podrias foldear y quedarte tranquilamnete pero si el villano es un fish instacall....
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Hola hoy jugue poco pero por fin salgo algo positivo y con esto me doy animo de seguir adelante, espero poder seguir manteniendo estas ganancias asi sean pocas pero al fin ganancias :f_biggrin: aca esta la grafica, los datos del dia y totales.

DoNs DE 5,35$

Total Sesion DoNs del dia: 16
      Ganados: 11
      Perdidos: 5
      Profit: 24$

Total DoNs: 91
      Total Ganados: 52
      Total Perdidos: 39
      Total Profit: 33$
      Total Roi: 7% :s_confused:
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Hola solo es para contarles que hoy llegue a estatus silver algo que no hacia hace un tiempito por que juego en otras salas no afiliadas a strategy pero ahora como si tengo cake poker afiliada estoy sumando puntos, :D claro que antes estuve mucho tiempo en estatus oro y luego llegue a platino pero fue por que jugaba BSS NL25 y luego me subi a BSS NL50, y otra cosa es que me llego hoy el rakeback :D voy a comenzar la sesion de hoy haber como me va mas tarde actualizare.

Total DoNs: 91
      Total Ganados: 52
      Total Perdidos: 39
      Total Rakeback: 10,56$
      Total Profit: 33$
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Hola amigos hoy la sesion a sido algo buena jugue pocos DONS pero desde que tenga algunas ganancias me sigo animando a seguir con el reto, es una lastima que no pudo ser mas positiva por que dos veces cuando llevaba KK me estaquearon con AA y unos cuantos bat beats, pero veo que mi juego de DONS a mejorado bastante y me estoy acomodando poco a poco a la sala :s_cool: aca esta la grafica del reto, una manos discutidas :evil: los datos del dia y los totales.

Les quiero mostrar dos manos una que me dejo la inquitud si la jugue bien o mal y un riverazo que si no hubiera sido por ese posiblemente hubiera salido algo mas positivo.

Mano 1

Como ven esta mano dije no estoy mal de stack estoy en la BB osea que estoy en freeplay tengo el A pero con el peor kicker y el me puede llevar dominado con un As mejor decidi foldear con dudas pero al final buen fold por que termine cobrando en ese DON como la ven?

Mano 2

Esta es una mano clasica que no tiene mucha explicacion pero da mucha rabia que lo eliminen a uno asi, si no hubiera sido por este riverazo a lo mejor hubiera salido mas positivo :f_mad:

DoNs DE 5,35$

Total Sesion DoNs del dia: 19
      Perdidos: 7
      Profit: 18$

Total DoNs: 110
      Total Ganados: 64
      Total Perdidos: 46
      Total Profit: 51$
      Total Roi: 9% :s_confused:
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola trotamundos.

Ahora juego en Cake, la mano que llevas A2 y foldeas estaba yo en esa mesa (LucasJander). Antes estaba en Jokerstars pero entre los regulares, los bad beats, la varianza y el downswing me han dedicido a buscar nuevos aires.

Mucha suerte y espero que ganemos los dos y que no te meta ningun bad beat. Ayer cuando iba 6º y obligado a meter push con K9, me vio el de la BB con Q3!!! salio un flop KJT turn 3 river 9 y el muy cabron suertudo hizo escalera... :D
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Hola trotamundos gracias por pasarte y dejar otro comentario :D , hay una cosa curiosa y es que si tu juegas en la sala cakepoker, yo juego en otra sala pero es de la misma red y lucasfistro (LucasJander) dice que ha coincidido contigo y hoy conmigo, como puede ser??

Acaso toda la red cakepoker esta conectada entre si?? es una cosa que no entiendo y hoy me he dado cuenta que es asi pero es muy raro todo. Espero que te valla tan bien o mejor de lo que me esta llendo a mi.

La verdad que al final te acostumbras a jugar sin stats :D y yo lo veo hasta mas factible, porque aqui se demuestra quien es el que mejor saber jugar. Sin mas que añadir saludos y no me quites mucho $ de los DoN de 10,7 xD aunque todavia no he coincidido contigo. Saludos!
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      original de enlohur
      Hola trotamundos gracias por pasarte y dejar otro comentario :D , hay una cosa curiosa y es que si tu juegas en la sala cakepoker, yo juego en otra sala pero es de la misma red y lucasfistro (LucasJander) dice que ha coincidido contigo y hoy conmigo, como puede ser??

Acaso toda la red cakepoker esta conectada entre si?? es una cosa que no entiendo y hoy me he dado cuenta que es asi pero es muy raro todo. Espero que te valla tan bien o mejor de lo que me esta llendo a mi.

La verdad que al final te acostumbras a jugar sin stats :D y yo lo veo hasta mas factible, porque aqui se demuestra quien es el que mejor saber jugar. Sin mas que añadir saludos y no me quites mucho $ de los DoN de 10,7 xD aunque todavia no he coincidido contigo. Saludos!
      que mas hombre pues tengo entendido que en una sala red como por ejemplo ipoker o cake netword hay varias salas en la misma red y se juntan todos los jugadores de las distintas salas de la red, por esa razon es que posiblemente nos vayamos a encontrar en alguna mesa :s_biggrin: , aunque aun no creo te estaba diciendo tengo en bank suficiente para jugar los de 10,7$ pero aun no quiero subir hasta que gane unos 200 o 300 dolares ganados en este nivel de 5.35$, y si lo que decias de jugar sin estadisticas uno poco a poco se va acostumbrando y a identificar a los regulares y hay es dodne vienen las ganancias aunque claro con o sin estadisticas los bat beats estan al orden del dia en cualquier sala es algo normal asi que aun me tendras que esperar un tiempito para que me veas en las mesas de 10,7$ y asi poder batbetearte :s_evil:
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Nueva actualizacion, :evil: hoy el dia fue bastante irregular me pegaron algunos bat beats por variar pero al final pude salir casi even y salvar la sesion espero la cosa mejore, otra cosa por fin libere lo primeros 10$ del bono ya solo me falta por liberar 590$ :s_biggrin: bueno aca va la grafica, unas manos discutidas, los datos del dia y los totales.

Quiero mostrarles para que me digan que opinan de cada una.

Mano 1

En esta mano quiero que vean cual es la peor manera de jugar un set, asi como lo jugó el villano, por eso es que no me gusta slowplayearlos :s_grin:

Mano 2

Creen que estuvo bien meter aca el push con AK estando 5to en fichas con 1555 y el short con 1190, claro el me paga con AA quede short y dos manos despues perdi en burbuja, estuvo bien o mal?

Mano 3

Esta ultima mano si me dolio bastante por que apenas comenzaba el DON y limpeo con K :club: Q :club: haber si ligo un buen flop y claro ligo color, debi jugarla asi o mas pasivo? pues pense tengo practicamente las nuts solo me gana color al A y presiso, que piensan?

DoNs DE 5,35$

Total Sesion DoNs del dia: 26
      Ganados: 14
      Perdidos: 12
      Profit: 1$

Total DoNs: 136
      Total Ganados: 78
      Total Perdidos: 58
      Bono liberado: 10$
      Total Profit: 52$