Dinero Virtual...

• amroman
      amroman
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 2
      Hola comunidad,

Oigan, ya que somos paisanos me siento en confianza, y quiero preguntarles algo, yo soy novata en toda esta onda del Poker, y veo que en mi sala (PartyPoker), hay dos modalidades, dinero real y virtual. La duda es; si yo pierdo todo mi dinero real, que serian los $50 dls que me dan al inicio por pasar el quiz los de PStrategy, me quedo en ceros digamos, y comienzo a jugar con dinero virtual, me dan algo asi como mil dls en PartyPoker, puede haber chance de que llegando a ciertos puntos, o cierto dinero virtual, me puedan dar algun bono nuevamente en dinero real?, es decir, haciendo algun merito obviamente, no nomás porque si, ahora, eso seria en mi sala, pero aqui en PStrategy, hay alguna modalidad de obtener igual un bono por algun merito o puntaje para volver a depositar en la sala y jugar nuevamente con dinero real?.

Chicos creanme que me ha costado esto del Poker, y mi pregunta no tiene nada que ver con hacer tranza ni nada de esas cosas, lo aclaro porque es facil en este mundo que se preste a esas interpretaciones, pero solo es por preguntar, ya que no me está yendo bien y yo creo que me voy a quedar sin lana, digo cuesta aprender, pero en caso de que ya no pueda tener nunca mas dinero real, por eso pregunto esto, para ver si es posible.

Muchas gracias de antemano,
      Saludos
  • 8 respuestas