FR (Hasta NL25) JA rr BB contra mid

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      El rival es un MS 47/13/33/20 en VPIP/PFR/steal/hands.

Se que no son manos pero podemos ver una tendencia fish en sus números.

La hubierais jugado igual? Una vez en el flop creo que con mis overcards + gut + FE tengo suficiente como para irme AI contra el midstack. Alli pueden pagarme todas las parejas de mano o parejas hechas (con las que tengo aprox un 45% hasta el river) + proyectos (contra los que voy por delante) + las veces que tire su mano ante mi chk/raise dspues del 3bet pflop.

Una vez en el turn decido pushear de cara antes de que me meta él y tener que foldear en ese bote, pero no me gusta nada ya que si me paga estoy muerto.

Pagais en flop y chk/fold turn? rr AI flop directo?
      gracias!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($1.70)
      Hero ($12.10)
      UTG ($5.35)
      UTG+1 ($2.05)
      UTG+2 ($1.85)
      MP1 ($2.15)
      CO ($9.95)
      BTN ($6.15)

Dealt to Hero J:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.80, BTN calls $0.60

FLOP ($1.65) 5:diamond: 3:diamond: 4:club:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero raises to $1.60, BTN calls $1.10

TURN ($4.85) 5:diamond: 3:diamond: 4:club: 6:diamond:

Hero bets $4, BTN calls $3.75 (AI)

RIVER ($12.35) 5:diamond: 3:diamond: 4:club: 6:diamond: Q:spade:
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      kreo ke te complikas solo ahi..yo pagaria flop pk te deja beunas pot odds su donk i un RR kasi te comitea.
      jaja no me habia dado kuenta ke eras tu foldfiesta XDDD
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      si, quiza si que me complique pero no creo que esté mal jugada.

Es que pagar donk y chk/fold turn lo veo demasiado weak contra un 47/13 que puede estar donkeando con aire.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de foldfiesta
      si, quiza si que me complique pero no creo que esté mal jugada.

Es que pagar donk y chk/fold turn lo veo demasiado weak contra un 47/13 que puede estar donkeando con aire.
      mejor estakearse kon otra mano imo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Hola Foldfiesta,

Como ya comentamos esta mano en su dia, sigo pensando que en el turn tienes una bluffcacher y no creo que sea la mejor manor para stackearse contra un fish. tendrás mejores manos con que hacerlo, ya que cuando haces ALLIn en el turn no tienes ni tan siquiera muchas outs, ya que un 2 daria SPLIT, un 7 también cualquir diamante te tiene batido además de que un fish puede hacerte call con kualkier par de cartas que va por delante tuyo y solo te queda el river.

En mi opinión te complikaste demasiado y podias haver jugado check/fold turn o más fácil aun cbet/fold aunque no tiene mucho sentido la continuebet en un flop tan drawy (con tantos proyectos).

OdineH