FR (Hasta NL25) Robo de ciegas con problemas

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Qué hacen turn y river?

River: Pierdo con muchas manos, le gano a un bluff (proyecto no completado o floating).

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , 9:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) 9:heart: , 6:diamond: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,45, BB calls $0,45.

Turn: ($1,50) A:heart: (2 players)
      Hero bets $0,95, BB calls $0,95.

River: ($3,40) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2,50, Hero calls $2,50.

Final Pot: $8,40
  • 3 respuestas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      hola!

Aqui en esta situacion jugaria bet flop, bet turn i chk/fold river.
      Lo que no puedes hacer es jugar chk/call 3/4pot river contra un villano que te ha aguantado dos rondas de apuestas incluyendo la scary del turn. De los stats no me fiaria mucho pke son 19manos y no creo que sean del todo fiables.

Si ves que sigue jugando las rondas de ciegas del mismo modo (aguantando barrels en flop y turn para meter en river ante tu debilidad) apuntatelo y ya sabras como jugarle la proxima vez.

Tambien podrias haber foldeado preflop =)
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de foldfiesta
      hola!

Lo que no puedes hacer es jugar chk/call 3/4pot river contra un villano que te ha aguantado dos rondas de apuestas incluyendo la scary del turn. De los stats no me fiaria mucho pke son 19manos y no creo que sean del todo fiables.

Si ves que sigue jugando las rondas de ciegas del mismo modo (aguantando barrels en flop y turn para meter en river ante tu debilidad) apuntatelo y ya sabras como jugarle la proxima vez.

Gracias, como tu recomiendas creo que es la manera ideal de jufar la mano.

Sinceramente publiqué esta mano porque si bien gané (era un bluff), no debería haber pagado ese river sin datos del rival.

Salu2
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      hola!

Hola msampi y foldfiesta,

fold preflop no lo kontemplo Q9o es 1 buena mano en ciegas.. luego lo otro perfecto pk si no le asusta el A no puedes hacer call en el river con 2n pair

OdineH