Duda Afiliados . Bono

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto al dinero que se hace por afiliados y al bono de primer deposito.

Seguramente en unos dias logre conseguis los $50 por afiliados, y segun tengo entendido en Poker Stars no se puede hacer el deposito ( corriganme si me equivoco ). Entonces decidi crearme una cuenta en Titan Poker. Mi cuenta principal la tengo en Poker Stars, en donde puse el codigo de pokerstrategy.com-new... para conseguir los $50 iniciales. Pero en Titan solamente puse el codigo del Bono de PSVIP, mi duda es. Cuando se haga ese deposito de $50 ganados por afiliados, voi a tener ese bonus en razon de "primer deposito"?. Cuanto tarda maso menos en hacerce ese deposito?.

Saludos y Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno no creo que el bono de referidos cuente como bono de primer deposito..

No en pokerstars no puedes recibir este bono de referidos.

Podras aculumar puntos para pokerstrategy pero no creo que cuente como deposito, suele tardar de 1 dia hasta 1 semana..transcurrido este tiempo si no haz recibido tu bono, favor de contactar a soporte via ticket.

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Muchas gracias Jesus, osea que tengo que poner el nombre de mi cuenta de Titan en donde dice Resumen de Bonos y una vez cuando alcance los $50 me lo envian automaticamente a esa cuenta?.

Gracias por tu respuesta!.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Tu los tienes que soilicitar una vez completados esos $50 dlls..te pediran en que sala los quieres, debes escojer entre titanpoker, partypoker y mansion poker..

Una ves solicitados tendras que esperar a que estos sean abonados ;)

Saludos
      Jesus
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      original de Jesus80
      Tu los tienes que soilicitar una vez completados esos $50 dlls..te pediran en que sala los quieres, debes escojer entre titanpoker, partypoker y mansion poker..

Cuanto es la cantidad mínima que se puede recibir en Party? ya que me he abierto cuenta inicial ahí, y no estoy seguro si son 50$, entonces tendría que esperar para pedir que me los ingresen?

Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, la cantidad minima de dinero para recibir por referidos es de 50$ y asi mismo para mansionpoker y titanpoker que son las otras salas en donde tambien lo puedes recibir