SH/FR (0.50/1 +) qq situacion ke lleva este?

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

villano desconocido

bueno

flop call lo pongo en proyecto

turn me pega una especie d ebloking por lo ke me lo pongo en proyecto y ke kiere ver barato el river asike decido resubir a mi sorpresa el me vuelve a hacer un miniraise..

ke lleva???? como jugarla???

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($160.75)
      UTG+1 ($102.60)
      Hero ($101.50)
      CO ($100)
      BTN ($105.50)
      SB ($101.50)
      BB ($105.85)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is MP Q:diamond: Q:club:
      UTG folds ($160.75), UTG+1 folds ($102.60), Hero raises to $3 ($98.50), CO folds ($100.00), BTN folds ($105.50), SB folds ($101.00), BB calls $2 ($102.85)

Flop: 4:diamond: 8:heart: 5:heart: ($6.50, 2 players)
      BB checks ($102.85), Hero bets $5 ($93.50), BB calls $5 ($97.85)

Turn: 4:spade: ($16.50, 2 players)
      BB bets $5 ($92.85), Hero raises to $17 ($76.50), BB raises to $35 ($57.85), Hero folds ($76.50)

saludos
  • 9 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo contra un desconocido me suelo dejar la caja ahi. es verdad que muchas veces resulta que estoy muerto pero otras muchas veces me enseñan 99-JJ
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Ni una sola mano de el?Tiene alguna muestra de fish xD

Yo aqui es donde puedo tener uno de mis fallos en mi juego. Segun mi juego aqui por posicion hago siempre call y logo en river pienso mas xD .

Es que sin estadisticas es complicado la verdad.

Estare atento a la evaluacion para aprender de esta jugada xk me ha pasado varias veces. La experiencia me dice que si es un fish suelen llevar proyecto de color o el 4, si es un tio mas bien tight fish, suele ser un set los cuales ponen la trampa en turn xa comprobar la fuerza de nuestra mano.
      Ayer mismo me paso esta xo me hicieron donk en el flop, yo cn overpair vs 28/14 middle qe hizo call steal y habia flopeado set maximo, asik nunca se sabe...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      ami no me gusta nada ese miniraise turn, parece que no te quiere tirar del bote.

Si tuviera FD resubiría flop, yo como la juega lo pongo en mano hecha (set, 67, etc) por eso foldearía turn.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      aqui veo que tu cbet es fuert en un flop asi , entonces pienso que el resubiria SET normalmente y quizas FD, pero puede jugarlo asi tb, tb puede jugar asi 99 TT JJ. el caso esque aqui prefiero un CALL,ademas si no sale el FD quizas betee de bluff otra vez entonces podrias pagar, pq normalmente al solo pagar esa miniblok le estas diciendo que no tienes una mano muy fuerte FD/OP es tu rango percibido y el quizas pueda blufear con su busted draw.

en realidad pienso que casi siempre vas por delante(porque el set ahora es mas improbable y es raro no raisear la cbet aqui) pero no pienso que el se deja la caja con JJ TT 99 o FD, y si que podras sacarle una bet mas a estas manos en el river que no sea Flush. quizas con 99TTJJ si no sale el FD quizas pueda jugar al c/c por la misma razon que tu pagarias su bet, y porque piensa que aqui no vbetear OP.

k te parece?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      si un call parece lo ams apropiado

gracias a todos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Creo que casi todos haríamos call turn IP y call river a una apuesta decente vs un desconocido. Pero pienso que la mayoría de las veces vamos a estar dominados. La verdad que no se entiende su línea, pero a mi me suena a que tiene mano hecha y no FD. Un jug que no resube flop con FD es 99% seguro que tampoco va a resubir turn... Entonces yo lo pongo en FH, o en el 4. Con 99-JJ pienso lo mismo que con el FD. SI no resubio flop, no creo que raisee turn...

Que opinan?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de jompatan
      Creo que casi todos haríamos call turn IP y call river a una apuesta decente vs un desconocido. Pero pienso que la mayoría de las veces vamos a estar dominados. La verdad que no se entiende su línea, pero a mi me suena a que tiene mano hecha y no FD. Un jug que no resube flop con FD es 99% seguro que tampoco va a resubir turn... Entonces yo lo pongo en FH, o en el 4. Con 99-JJ pienso lo mismo que con el FD. SI no resubio flop, no creo que raisee turn...

Que opinan?
      +1, opino lo mismo que tu.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si eres un jugador debil aqui puedes tirar tus QQ como finalmente paso de bluff, puedes pagar, hay 2 que no les sirve, el 4 y la Q... y reevaluar river
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      Si eres un jugador debil aqui puedes tirar tus QQ como finalmente paso de bluff, puedes pagar, hay 2 que no les sirve, el 4 y la Q... y reevaluar river
      Pero FD se resube flop normalmente, podemos casi descartarlo, ya que pocas veces nos vamos a encontrar que nos jueguen asi FD, TT+, además nos miniraisea no queriendo crear FE lo cual puede significar mano muy fuerte.