FR (0.25/0.50) QQ vs FISH MANIAC VPIP 100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Esta mano es extremadamente lol...

El villano tiene estas stats: (atentos)

VPIP 93
      PFR 63
      AF 5
      WTSD 29

Un fish espectacular, jugando todas las manos apostando potbets y locuras... Fijaros en mi 3bet preflop que lo hago bastante gordo porque sé que pagará anytwo.

No se si le veis sentido a mi jugada, yo creo que está bien, quizás viéndola como la veis vosotros, que no le habeis visto en la mesa jugar, penseis que la juego mal, pero de verdad, jugaba tooodas las manos así... Acabó con 0$ en su stack!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($38.95)
      Hero ($50)
      UTG ($50.80)
      UTG+1 ($27.30)
      UTG+2 ($124)
      CO ($50)
      BTN ($83.60)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $1, fold, fold, fold, Hero raises to $5, UTG+2 calls $4

FLOP ($10.25) A:club: 6:heart: 3:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $11.50, Hero calls $11.50

TURN ($33.25) A:club: 6:heart: 3:heart: 4:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $11, Hero raises to $33.50 (AI), UTG+2 calls $22.50

RIVER ($100) A:club: 6:heart: 3:heart: 4:spade: 8:heart:
  • 4 respuestas
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Yo te dejo mi humilde opinion ya k me voy a star pasando estos dias por este foro asi hago amigos ;)

Interpreto k si has posteado la mano es porque la has perdido, se k visto de fuera sin vivir la experiencia de un fish como estos en la mesa es muy facil criticar la jugada, pero no se como lo hacen k siempre k llegan al showdown han ligado algo mejor.

Weno yo habria hecho lo mismo k tu hasta el river, ahi, creo k el reraise sobra. No hay k tener tanta prisa por sacarle todo el dinero.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      yo creo que si se que es un maniatico es ai pero tengo que estar seguro, ya que si hago call voy a ver culquier apuesta en el river por esa razon es allin
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Es un fish, pero sabemos que les gusta jugar mucho los ases así que me tiraría, sino en el flop, en el turn. Con esos stats no sé que prisa tienes por sacarle la caja, esta la puedes dar por perdida y cuando enganches tú, entonces le pelas. Al ser un fish yo me iría AI con TPGK pero no con midpair, como mucho, intentaría llegar al SD lo más barato, pero metiendo así sólo vas a jugar por cajas y habiendo un A yo no lo haría (si fuese una K sería distinto, pero aún asi seguiría siendo la misma idea, llegar al SD lo más barato posible).
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola JOANMA,

Cuantas manos?

No me gusta nada el A, son casi 200 combinaciones de Ax que seguramente el fish sube preflop... Si sabes que va apostar mucho, no preferis Cbet? Dudo que te resuba de completo farol, y va pagar con manos peores. Siempre overbet? Hay muchos fishes que hacen overbets con mano, nose, si hago check, seguramente la juego igual que vos, simplemente no le doy credito, pienso que siempre miente y me miento a mi mismo, me lleno la cabeza y termino jugando MAL.

No es el board adecuado para dejar la caja, prefiero Cbet para evitar esta situacion.

Saludos,
      Dante