FR (0.25/0.50) AA vs 2 players

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Bueno, siguiendo los consejos de los dos evaluadores de manos (k no hacen mas publicidad de su foro porque no pueden...) voy a publicar algunas manos de esta mañana:
      Hay algun modo para ocultar las manos de los villanos como spoiler y k se puedan ver despues de la reflexion o tengo k postear yo despues lo k tenian?

Aki los datos en los k me he fijado, si creeis k deberia haber usado otros decidmelo y os los pongo:
      BB: VP/PFR/AF/WTSD/Hands: 42/20/2/50/21
      weno del otro tengo a penas 8 manos asi k es irrelevante.

Stats en
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $47.05
      CO:
      $58.75
      BU:
      $21.30
      SB:
      $25.85
      BB:
      $66.80
      UTG2:
      $18.25
      MP1(Hero):
      $42.25
      MP2:
      $50.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $2.00, 3 folds, BU calls $2.00, SB folds, BB calls $1.50.

Flop: ($6.25) J, 5, 8 (3 players)
      BB bets $6.25, Hero calls $6.25, BU raises to $19.30(All-In), BB calls $13.05, Hero folds.

Turn: ($51.1) 9 (2 players)

River: ($51.1) T (2 players)

Final Pot: $51.1.

Reraise al donk bet o fold directamente o como lo he hecho esta bien?
      aki podeis ver el resultado si os pica la curiosidad http://weaktight.com/2018882
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas benja!

me alegro que empiezes a postear manos:)

bueno yo aqui shoveo, el BB es 1 fish y dudo que juegue al donkbet POTBET con SET y el otro es un midstack que no tendremos problemas para dejarnos la caja con OP. ademas hay muxo dinero muerto en el pot y no tienes el stack completo , no entiendoporque ?(

saludos

dani
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Que mano tan complicada por el bote tan grande que se crea.
      Al parece estamos contra dos fishes, uno por su stack y otro por sus stats, aunque tienes muuyy pocas manos de los dos.
      BB aquí no está representando mucho, preflop ha podido ampliar su rango ya que tenía que poner 3 ciegas en un bote de 12 que se formaría, así que con su donk pot bet le pongo en J8+ (cualquier kicker que sea 8 o más lo veo factible en su rango) QQ+ y poco más, un set o una OESD no te juega así, si hay dos villanos y ligas set en un flop tan seco no metería el bote de cara.
      Luego BU puede tener el mismo rango (J8+ QQ+) y podría incluirle set y a lo mejor TT o 99 que no quiera tirarse y sepa que si quiere jugar la mano la única opción es ir AI.

Por lo general, aquí irás muchas veces por delante aunque puedes tener set(pocas veces) o dobles(de J8 practicamente) así que aprovechando que no has recargado tu stack y sólo tienes 84.5bb's yo creo que me la jugaría e iría all ín aquí. Al fin y al cabo tienes que meter 34$ en un bote que se formaría de 105.8$, además, teniendo en cuenta que el rival que más stack tiene, por lo general y por como la ha jugado, tendrá un rango peor.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Si seguramente deberia haber metido el all in en vez de call, por suerte no pague porque ligo una escalera runner runner el middlestack. Aunk habria sacado pasta del otro.
      No tenia el stack completo porque no me acorde de configurar el top up del FTP.