Curiosa politica primer deposito

• DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola, ayer me dispongo a realizar mi primer deposito en stars y me encuentro con que hay un limite maximo de ingreso, que es de 600 $ en 24 horas, 1500 en 7 dias...

Tras mandar un mail al soporte para solicitar ampliacion me responden muy amablemente que es por su politica para evitar problemas a los jugadores compulsivos, aunque saben que hay muchos jugadores que pueden permitirse esos ingresos, y que sin historial previo de ingresos, no es posible aumentarlo por el momento.

Realizo el ingreso por 600 USD y les mando otro mail diciendo cual era mi intención de depósito (en torno a 1400) y me responden que no es posible sin un historial de al menos 2 meses de juego en su sala aumentar dicho deposito inicial......

No es que me parezca mal del todo, pero sí algo ridiculo, y hasta hoy día conocía problemas a la hora de retirar, como comprobaciones de identidad muy rigurosas o demoras en el tiempo, pero ¿para depositar? ¿LOL? ¿una sala que pone trabas para recibir dinero?

EL problema es relativamente simple, en 3 días habré podido ingresar lo que quería, pero sigue siendo ridiculo tener que hacer 3 ingresos en 72 horas cuando podría haberlo hecho con 1 solo. ¿no os parece?

Un saludo
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DuNeZ,

Justo esta política pega en este momento, si se desea depositar grandes cantidades de dinero debes de tener una historia de meses en Pokerstars, al igual que tu también me paso, pero en mi caso ya tengo más de 2 años y me aprobaron mi solicitud en minutos nada más.

No me parece una mala politica, de hecho me parece lo mejor para los que sufren de ludopatía, es una especie de freno para ese tipo de personas.

Saludos,
      Nielzen.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      La verdad es que no me parece mala política, ni la desapruebo, simplemente me resultó curioso pensando que jugadores de limites medios-altos no podrían comenzar a jugar en esos límites si deciden depositar por primera vez en esta sala.

En mi caso me basta y me sobra, pero no veo a ed777 ingresando 600 USD para tener que jugar NL50 o 100? o sobrao o algun otro jugador que ya sea habitual de limites altos.

Para el resto, más que justificado.

Un saludo
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de DuNeZ

No es que me parezca mal del todo, pero sí algo ridiculo, y hasta hoy día conocía problemas a la hora de retirar, como comprobaciones de identidad muy rigurosas o demoras en el tiempo, pero ¿para depositar? ¿LOL? ¿una sala que pone trabas para recibir dinero?
      Eso que decis de que son rigurosos a la hora de pagarte las ganancias no es cierto, a 1 de 1000 le debe pasar, a mi Stars nunca se demoro mas de 1 hora en pagarme, nunca me pidio documentos y nunca me llamaron.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Con el tema de los retiros está bien, no a todos se les pide verificación de cuentas, yo estoy en que se debe solicitar SIEMPRE.

Pero DuNeZ se refiere al tema de los ingresos y ambos puntos están perfectamente bien permitidos, tanto Pokerstars tiene razón sobre esta política y tu alegando que los HS Player no entran dentro de esta restricción.

Algo especial deben de hacer en estos casos.

Saludos,
      Nielzen.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      DuNeZ, Probá envíando tu historial en pokertable o algo similar, para mostrarles que no sos ludópata, sino que jugás límites altos.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      original de BorusDT
      Eso que decis de que son rigurosos a la hora de pagarte las ganancias no es cierto, a 1 de 1000 le debe pasar, a mi Stars nunca se demoro mas de 1 hora en pagarme, nunca me pidio documentos y nunca me llamaron.
      No me referia a stars, nunca jugue en esta sala, no dudo que sea fácil retirar, de hecho en otras salas en las que yo he jugado no es que te pongan trabas, sino que se demoran más tiempo en comprobaciones, cosa que tampoco me parece mal, o por lo menos me parece mejor que la opción de que cualquiera que se haga con tu cuenta te pueda retirar el dinero sin más problema.

@romi: quizás sea una buena opción la del historial, pero en este caso concreto me va a llevar sólo 2 días más poder ingresar la cantidad que quiero, y no voy a jugar límites tan altos como para necesitarlo al instante, pero gracias por la idea.

Un saludo