Foro preguntas o problemas

• MasterRR
      MasterRR
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 3
      Ante todo, buenas a todos, soy nuevo y esta sugerencia surge de entrar a dicho foro(que puse en el titulo) y ver la cantidad de mensajes pidiendo lo mismo.

Que les parece si abren un único tema que sirva para preguntar cual es la situación de cada uno. Por ejemplo yo quiero preguntar si mi registro viene bien y estoy en lista de espera, bueno, pongo el mensaje en ese tema que para mi facilitaría la tarea de los moderadores.

Espero les sirva!

Saludos,

Ricardo!!
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tu quieres entonces que repartemos el foro de Preguntas y Problemas?

Me gustaría que me lo explicaras un poco más detalladamente. Gracias

Espero tu respuesta!

Un saludo
      Mauricio
    • MasterRR
      MasterRR
      Bronce
      Te lo muestro con un ejemplo:

En el foro: ¿Preguntas o problemas? Aquí encuentras ayuda hay estos temas(puse algunos)

1- strategy points... hoy, 09:23
      2- Duda sobre nueva cuenta hoy, 09:22
      3- No recibo los 50$
      4- ya btego suficientes puntos para tener el bono de referidos.... hoy, 07:11
      5- recarga de dinero hoy, 07:06
      6- problema con referidos hoy, 07:04
      7- los 50 del quiz hoy, 07:03
      8- Referido
      9 - q pasa con mi registro?
      10 - Bono primer deposito en PartyPoker
      11 - no recibo los $50 usd en party

De estos temas, el 2, 3, 7, 9, 10 y el 11 te preguntan por los 50 iniciales.

6 thead diferentes de 1 o 2 respuestas para preguntar lo mismo.

En 1 día ya tenés 10 temas nuevos sobre lo mismo.

Lo que yo propongo, es que se cree un tema por ejemplo con el nombre(es un ejemplo que tiro nomás): [50 iniciales, consultá tu status] o algo por el estilo, que los que tienen alguna duda pases por ese tema que seguro siempre va a estar entre los primeros.

Con esto ustedes tiene un mejor orden de foro y para los lectores una mejor forma de enterarte de todo. Se podría hacer lo mismo con los temas de referidos que hay unos cuantos. ejemplo: [Referidos, tus dudas aquí] y así todos se sacan las dudas en ese tema, y muchas veces ni hace falta escribir un mensaje, con leer las respuestas anteriores seguro encontrarán la suya.

Esto por supuesto habría que ponerlo en las reglas del foro para que se vayan acostumbrando.

Es solo una idea, que puede mejorarse o ampliarse o algo. Pero a mi gusto personal muchos temas de lo mismo es aburrido.

No se si me expresé bien y si se entendió lo que propongo.
      Saludos y suerte!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu exposición! Me gusta mucho tu idea.

Ya que estamos creciendo rapidísimo creo que voy a reflejar bien tu sugerencia. Lo que pasa es que queríamos que el foro fuera pequeñito, porque un foro grande con muchos subforos no vale para una comunidad pequeña.

Pero ahora como hay más y más posts, tienes razón hay que cambiar algo.

Creo que para la próxima semana solucionaremos esto...

Un saludo
      Mauricio
    • MasterRR
      MasterRR
      Bronce
      Buenas, me alegro que te haya gustado la idea!

Pero mi idea no es hacer un subforo, sino dentro de ese foro, donde están todos esos temas, crear un TEMA donde se ponga todo lo referido a el.

Pero seguro tu te darás una mejor idea.

Saludos!