FR (Hasta NL25) Diossss Que Mala Suerte!!!

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      PREFLOP--> mano legítima para robo

FLOP--> C.bet y me dan odds para pagar en busca del T

TURN--> Ligo los nuts que al villano le dan dobles, y slowplayeo para que me meta fuerte y terminar all-in

RIVER--> yo pongo al rival en mano debil y hago value bet para sacarle algo, y ante su all-in pues easy call,, no lo podía poner en la mano que llevaba nunca!

corregidme!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5.95)
      BB ($10)
      UTG ($9.43)
      UTG+1 ($4.72)
      UTG+2 ($5)
      Hero ($4.86)
      BTN ($5.73)

Dealt to Hero K:heart: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.20, BTN calls $0.20, fold, fold

FLOP ($0.47) Q:club: A:spade: 2:heart:

Hero bets $0.30, BTN raises to $0.60, Hero calls $0.30

TURN ($1.67) Q:club: A:spade: 2:heart: T:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($1.67) Q:club: A:spade: 2:heart: T:club: T:spade:

Hero bets $0.80, BTN raises to $4.93 (AI), Hero calls $3.26 (AI)

Hero shows K:heart: J:club:
      (Pre 39%, Flop 12.7%, Turn 90.9%)

BTN shows T:diamond: A:club:
      (Pre 61%, Flop 87.3%, Turn 9.1%)

BTN wins $9.34
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola melegis,

Hasta el flop bien todo lo que dices, y en el turn tenemos que meter de cara ya que aunque no completes tu escalera vamos a jugar bet/fold en esa calle. Entonces tanto si hiteamos nuestras nuts como sino jugaremos así basicamente pk si el villano no lleva mano si hacemos check él tb se lo dará.

En el river se dobla una carta por lo que nuestra escalera pueden no ser las nuts y te mete 5 veces el pot y eso siempre son nuts en estos niveles, tenemos que jugar bet/fold river pk solo nos resubiran manos mejores. Aunque la bet del rier tiene ke ser minimo a 1$ o 1.2$ para que nos paguen manos peores pero maximizemos ganancia. Luego como he dicho fold a la resubida.

En el river nos gana AT,T2, QT,... si tuvieramos 2n nuts seria diferente pero hay mas de una y 2 manos que nos ganan.

Suerte en las mesas

OdineH
    • melegis
      melegis
      Bronce
      hola!!

yo a esta mano sigo sin verle salida :D

el check en turn no lo veo del todo mal, ya que el villano está obligado a apostar si tiene mano, ya que cualquier J, Q o K destrozan su mano en river y no podía dejar carta gratis con un board con tantos proyectos..

¿Por qué bet fold en turn si no ligamos?? ese movimiento es nuevo para mí :f_eek: si no ligo, pues check fold..

luego en el river pensé que AA y QQ no la podía llevar, ya que no habría jugado así preflop, y en 22 o AT tampoco le podía poner, ya que habría apostado en turn para defenderse de escalera o trips o color....

el all-in podía haber sido un bluff ya que en pot había

2.47$ tras mi apuesta que no tenía porque creersela después de haber jugado yo tan pasivo..

el fold con escalera en river no lo veo... ayer me metieron all-in con top pair con kiker 7 y gane una caja pagando con dobles en flop, y así he visto muchas manos en NL5... 8o

Si yo hubiese hecho bet en turn de cara, yo habría acabado all-in también en el river...

ya te habrás dado cuenta de lo cabezón que me pongo :D
      aunque sea una tontería lo que digo, así al menos voy aprendiendo :f_grin:

1saludo y graciass por la respuesta!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      vale ke en microlimites aveces se ven barbaridades pero tenemos que jugar bien las manos. En el turn por normal general jugaremos bet/fold despues de pagar una resubida en el flop tanto si damos con nuestras outs como si no. Entonces si tu apuestas allí seguramente el villano te resuba y puedas irte ALLIn con las nuts si foldea pues ya tienes tu bote y si paga solo no nos estakearemos en el river con carta doblada porque algunas broadways (QT y AT) con T nos ganan.

Lo que te recomiendo es no pagar overbets ya que en estos niveles suelen ser nuts.

pd: Una resubida en el river por "normal general" suelen ser nuts ya que en el river es donde se juega mas dinero y la gente no le gusta farolear todo su estack que es lo que se debe hacer normalmente en un bluff en el river.

OdineH
    • melegis
      melegis
      Bronce
      :) :) :)

me apunto ese movimiento bet/fold turn!

y también me apunto lo de no pagar overbets en river!

lo siento pero estoy un poco verde en esto...llevo 12 días de bss :f_love:

1saludo y graciass!!
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      saludos!

Yo me olvidaria del river.

El problema aqui viene del chk en el turn. Ahí tienes que apostar para sacarle valor y teminar AI si él quiere.
      Tienes que apostar de cara porque sino el villano se dara demasiados chkbehinds en el turn como para poder sacar la rentabilidad que se merecen esas manos. Porque se va a dar chkbehind? Porque le has pagado su minraisecbet flop (jugada que posiblemente haya hecho con cualquier AX para terminar alli la mano porque no quere ver mas cartas) y solo volvera a meter si realmente piensa que va por delante tuyo. Ademas, si tu hubieses pinchado AK como la jugarias? Call al rrcbet flop, bet turn.

Ademas, en el turn ante tu apuesta si él lleva dobles o alguna mano potente seguramente jugara al call o pushearà directo. En ambas jugadas terminareis AI en el river.

Tienes que pensar que todos los Aces que te pagaran la apuesta en el river al darte tu chk en turn también lo haran en ese turn y foldearan en river. Asi que para sacar una apuesta antes o depues mejor llenar el bote antes y meter value en river para manos como AQ o AJ.

Finalmente en el river meteria un último bet a 1/2 para que pague con el As y ya no foldeariamos ante su rr ya que estamos totalmente comprometidos con el bote.

edito: whoa, odineh se ha avanzado a mi respuesta xD
    • melegis
      melegis
      Bronce
      hola fold fiesta!!

me parece una respuesta muy buena :)

ya lo he entendido mejor

graciass y un saludo!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Hola foldfiesta,

Como se ha desarrollado la mano una vez en el river NO podemos stackearnos con nuestra escalera pues hay carta doblada y no nos haran ese movimiento manos peores a la nuestra.

Otra cosa diferente sería como bien has dicho si hubiera habido mas accion en el turn pk seguramente estaríamos comprometidos con el bote.

odineH