Duda Sobre El Bono

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Hola, muy buenas!

Estoy mirando de pasarme a FTP y queria ver si alguien podria sacarme de esta duda. Si ingreso 600 dolares, tengo el bono de 600 dolares. Si antes concluir el bono quiero realizar una retirada, se me anula el bono, o no se puede sin que se produzca la anulacion de dicho bono?

Gracias de antemano! Saludos!
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola jagrar !,

El retiro no afecta en nada al bono y lo puedes hacer cuando gustes. La liberación se hace por tramos (10% o de 20$) y tienes un plazo de 120 días.

Saludos...
      Rainmy
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      entonces si yo por ejemplo que tambien pienso en pasarme a ft ingreso los 600 y 1 semana despues retiro 300 de todos modos voy a tener el bono por los 600 completos?

si la respuesta es si, pues me combiene ingresar los 600 aunque no este seguro de que vaya a poder desbloquearlo todo en los 3 meses ,no?

porque voy a poder ingresar 600 y sacar la mitad despues :f_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Correcto, eso lo puedes hacer yeiso.

Saludos...
      Rainmy
    • Bardack
      Bardack
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 25
      Me podrian explicar un poco mejor ¿como se libera el bono de los $600? ... ¿cuantos FTP? ¿en que plazo? ..... Yo tambien estoy pensando en usar mi primer deposito para liberar ese bono, aprovechar esa oportunidad :D , incluso pensaba retirar dichos $600 en una semana :P :P :P jejeje, si se puede claro esta, sino ni modo, por eso queria saber mas sobre este bono, thanks

Edito: Casi em olvidaba, tambien queria saber de que manera esta relacionado ese bono con el Rackbake? ....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla Bardack!

Te dejo una cita de la informacion

Después de haber depositado, puedes ver tu saldo de bono en la ventana de la »Caja«. Tienes un plazo de 120 días para liberar el bono de primer depósito completamente.

El importe del bono se te transferirá en etapas de 10% de tu primer depósito o en pagos de $20, dependiendo de cuál de los dos consigas primero. Si depositas, por ejemplo, $100, recibirás el bono en etapas de $10 (10%).
      Saludos
      Jesus
    • Bardack
      Bardack
      Bronce
      Gracias Jesus, pero aun tengo la duda :( .... queira saber aproxiadamente cuantos FTP tengo que conseguir para liberar ese bono de 600? ¿tienes alguna idea? ..... 1000? 5000? 15000? .... es que queria empezar a pensar que tan real seria para mi esa opcion. Thanks
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Son aproximadamente 170 Full tilt points por cada $10 de bono ;)

Saludos
      Jesus
    • Bardack
      Bardack
      Bronce
      Entonces serian como 10000 FTP los que necesitaria, y en 120 dias me parece baaaaaaastante accesible considerando que en lo que va de Febrero ya voy algo de 6000 FTP :D , muchas gracias por el dato, ahora si creo que haré ese deposito.

Saludos