Pequeño engaño

• GALLAECIA
      GALLAECIA
      Plata
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 24
      Me parece un poco un engaño que mi amigo tenga que conseguir 5000 strategy points para que a mi me de los 100 € ya que esto en un novato es imposible, ha jugado dos semanas y tiene 20 strategy points pensé que me ibais a transferir 10 € como me parecía que ponía pero no... Poner claramente que se transfieren los 100 € por 5000 strategy points no entiendo lo de los pasos. Por mi parte no voy a recomendar a nadie mas, no porque la página no sea buena sino por este pequeño engaño....
  • 10 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de GALLAECIA
      Me parece un poco un engaño que mi amigo tenga que conseguir 5000 strategy points para que a mi me de los 100 € ya que esto en un novato es imposible, ha jugado dos semanas y tiene 20 strategy points pensé que me ibais a transferir 10 € como me parecía que ponía pero no... Poner claramente que se transfieren los 100 € por 5000 strategy points no entiendo lo de los pasos. Por mi parte no voy a recomendar a nadie mas, no porque la página no sea buena sino por este pequeño engaño....
      Yo en unos dias te dire si es un pequeño engaño por que voy a querer cobrarm is primeros pesitos .. con respecto a los 5.000 .. y es algo dificultoso llegar ... creo que recortarlo a 2500 3.000 estaria bien .. si tu serias el dueño de ps .. lo pondrias a 10.000 .. hay que verlo de diferentes lados el tema .. no del tuyo nada mas .. saludos hcp
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      NO es un engaño..

Ademas los 5000 puntos no los tiene q hacer en una semana ni mucho menos.

Hay que leer mejor antes de quejarse..

El dinero de los diferentes referidos se va acumulando y solo podes solicitar el cobro o la transferencias cuando tengas jugando $50.
    • rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      Es super injusto y super engañoso!!!

Que alguien te ofrezca algo de cash, por algo tan tedioso como jugar al poker y enviar unos correos a tus amigos para que como tú, disfruten de 50$ gratuitos para iniciarse y toneladas de material tanto escrito como multimedia para aprender gratuítamente, foro con revisiones de manos que mejoren tu juego, etc...

Señores de pokerstrategy, nos están engañando!!! (Nótese la ironía...)

Realmente no sé que quieres, hacerte rico enviando emails a tus amigos?

Sinceramente, pocas cosas conozco con tanta rentabilidad.
      He gastado exactamente 15 segundos de mi vida en rellenar el formulario con los emails de 5 amigos para invitarles.
      He gastado 15 minutos más de mi vida en buena compañía con estos 5 amigos mientras me invitaban a unas cervezas y les explicaba cómo funcionaba el asunto.

Cuatro de ellos han pasado el quiz, recibido sus 50$ y han conseguido 15 SP con lo cual tengo 40$. En que lo haga el quinto (más ocupado el pobre) y llegue a sus 15 SP, tendré mis 50$ que podré retirar probablemente hoy mismo.

Revisemos mi inversión:
      - 15 segundos para rellenar el formulario
      - 15 minutos en compañía de mis amigos
      - Unas cervezotas gratis

Recompensa por ahora:
      - 50$

Esto si que es ROI en condiciones!!

Es muy fácil quejarse y llorar... Más aún sin leerse ni siquiera las normas y cómo funciona el sistema.
      Cosa que adivino por los datos de tu post, exactamente donde 'Poner claramente que se transfieren los 100 € por 5000 strategy points' porque he dado vueltas arriba y abajo de la web y no lo veo en ningún sitio.

Saludos amigo, si no te convence busca algo mejor ya que nadie te ha obligado :)
      Y si lo encuentras avísa...
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola GALLAECIA:

Como mencionan los miembros, no existe un límite de tiempo para que tu referido acumule los 5.000 StrategyPoints, y además eso está bien explicado en la sección de Invita Amigos.

En ese enlace también tiene lo de los pasos, que te permitirá a ti ir ganando dinero a medida que tu referido avanza en su carrera en el poker. Cuando tu referido consigue 15 StrategyPoints tú recibes $10, cuando consigue 100, recibes otros $15, y cuando llega a los 5.000 obtienes los $75 restantes para completar los $100. No hay un límite de tiempo para esto.

En este otro enlace puedes ver cuántos puntos llevan acumulados tus referidos y cuánto dinero tienes tú por ellos. Recuerda que necesitas tener al menos $50 en referidos para poder cobrarlo.

Te recomiendo que leas toda la sección Invita Amigos, ya que además de saber cómo funciona, encontrarás también material que puede serte útil para referir más amigos.

Un saludo!
      Gustavo
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      Jeje, me parece que GALLAECIA ya tenía un blog, página de Facebook, twitter y hasta había organizado una marcha para juntar 'referidos' !!

Mirá, no te vas a forrar con eso, ya que la realidad es que sólo algunos jugadores van a tener la persistencia como para mejorar, y consecuentemente sólo algunos te van a significar algo de dinero extra.

Igualmente, me parece a mi que es un buen método para invitar amigos que QUIZAS, lleguen al menos a los primeros 100 STP.

Saludos !
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Puede parecerte bien , injusto , justo ,o que no te parezca adecuado ,pero no digas que es un engaño cuando esta bien explicado en el apartado de invita amigos
      Otra cosa esque no leamos o leamos a medias.

Un saludo!!
    • GALLAECIA
      GALLAECIA
      Plata
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 24
      yo solo digo que mi amigo a hecho los 15 strategy points y yo no puedo retirar los 10 $ y pensaba que se podían retirar... pero yo no veo por ningún lugar que ponga que solo se podrán retirar cuando el amigo complete los 5000 puntos sino veo que pone que se pueden retirar 10 $ cuando complete 15 strategy points...
      y no os enfadeis que no digo que la página sea mala todo lo contrario.... pero los 5000 puntos me parece imposible llegar yo

Gracias
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Tomate 5 min. y lee bien por favor.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No ocupas que tu amigo junte los 5000 puntos para poder retirar, se requiere un minimo de $50 en referidos para podertelos enviar a una cuenta de poker, si mandas invitacion a 2 amigos y ambos llegan a los 100 puntos tendras $25 por cada uno, lo que hace el total de $50 los cuales los puedes solicitar a una de las salas disponibles.

Saludos
      Jesus
    • Tinin
      Tinin
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 4
      El porque de las cosas y lo que yo ya se...
      Vamos por partes:
      ¿Engaño? Evidentemente no, pokerstartegy te regala dinero gratis con unas condiciones y a caballo regalao no le mires los dientes pero pidele los papeles y lee el contrato.
      (¿Porque pokerstrategy te regala 50$? Porque a Pokerstrategy cada casa de poker que consigue un cliente nuevo a traves de esta pagina les pagan min 75$) En realidad no te regalan dinero, comparten contigo las ganancias que las casas de poker les dan por captar clientes.
      (si alguien de pokerstrategy no esta de acuerdo con esto que vengan y me lo cuenten)

A dia de hoy esto es lo que he conseguido gracias a mi y a Pokerstrategy:

Clientes o amigos: (digo clientes porque en el banner siempre pincha alguien que ni por asomo sabes quien es)
      Total 30
      Comprobado 27 (aqui ya se han quedado 3 por el camino que no siguieron los pasos despues de registrarse)
      $50 iniciales obtenidos 5 ( 23 no pasaron el examen, o no enviaron la documentacion para demostrar quienes eran)

10 USD TaF C 15 achitan1124 19/10/09 27/03/10
      15 USD TaF C 100 achitan1124 22/10/09 27/03/10
      10 USD TaF C 15 Barbaragr 14/11/09 27/03/10
      10 USD TaF C 15 fanaticoas 11/02/10 27/03/10
      10 USD TaF C 15 AlejandroFarres 24/03/10 27/03/10
      15 USD TaF C 100 AlejandroFarres 25/03/10 27/03/10

Pagado hasta la fecha $70 en Partypoker (lo he pedido hoy y espero que en menos de 8 dias lo tenga en la cuenta, como asi dicen)

Moraleja: Dile siempre a la gente que por favor se registren con datos reales sino no sirve de nada, pues aunque pasen el examen si luego no acerditan quien son no cobraran nada.
      Ten paciencia y piensa que hoy por hoy no tienes nada, pero quizas mañana abras tu pagina de pokerstrategy y te encuentres saldo positivo en tu cuenta y a caballo regalao...
      Aconseja a tus amigos que jueguen en niveles bajos, poco a poco y lo hagan bien pues asi ellos ganan dinero y tu tambien, no es el primero que recibe los 50$ y se los juega a un doble o nada en menos de una hora y evidentemente los pierde.
      Por mi parte poco mas, pues contra mas escribo mas se me olvida lo que iba a decir, solo un consejo: Sobrevive
      (por cierto hoy me he convertido en plata, no es que sea gran cosa pero mola)
      Atentamente: Agustin de Castro

Por cierto al dia siguiente ya tenia los 70$ en Partypoker