Hcp Llega A Las 100K !!!!!

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      HCP ACCIDENTADO Y RECUPERANDOSE DEL ACCIDENTE SUFRIDO DICE QUE A LLEGADO A LAS 100.000 VISITAS DE SU BLOG EN UN TIEMPO GUINES WORLD RECORD MUNDIAL QUE ES EL SIGUIENTE ...

73 DIAS 5 HORAS 16 MINUTOS

TENIENDO UNA MEDIA DE VISITAS DE 1369.863 POR DIA

TAMBIEN TENEMOS OTRO RECORD QUE ES MAS VISITAS EN UNA HORA DE ...

897

Y TAMBIEN TENEMOS EL RECORD DE MAS VISITAS EN UN DIA DE ...

3900

QUE MAS DECIRLES GRACIAS A TODOS .. Y ESTO NO TERMINA ACA .. PRONTO BATIRE EL RECORD DEL POST MAS VISITADO DE LA COMUNIDAD HISPANA .. NO SE CUAL ES EL MAS VISITADO .. PERO NO CREO TENERLO LEJOS .. DESPUES BATIREMOS EL RECORD DE POST MAS VISITADO DE LA COMUNIDAD MUNDIAL .. TENGO PENSADO HACER MI CUMPLEAÑOS 100K Y LA SEGUNDA PARTE DE LA CONFERENCIA TODO JUNTO EN UNAS SEMANAS .. LO CUAL ESTOY PREPARANDO Y SERA TERRIBLE CON MUCHOS INVITADOS .. SUPERNOVA ELITE .. Y AHI BATIRE TODOS LOS RECORDS YA BATIDOS .. Y DESPUES ME HARE UN MEGA LICUADO DE BANANA .. ASI QUE GRACIAS A TODOS .. NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO .. PERO BUENO .. LOS QUIERO A TODOS Y GRACIAS TOTALES .. ME GUSTARIA QUYE SEAN 100.000 DOLARES PERO BUENO, ESTO PARA MI ES UN GRAN LOGRO !!! Y LOS VOY A ESPERAR EN MI FIESTA DE CUMPLE 100K ... DONDE YA ESTOY EN TRATATIVAS PARA QUE ASISTAN VARIOS PROS .. Y MUCHAS PERO MUCHAS SORPRESAS !!! :f_biggrin: PUEDEN PASAR POR MI DIARIO PARA DEJARME FELICITACIONES O INSULTOS VA LO QUE QUIERAN :f_eek:

PD: NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA CUAL ES EL POST MAS VISITADO DE LA COMUNIDAD HISPANA Y CUANTAS VISITAS TIENE .. Y CUAL ES EL POST MAS VISITADO DE LA COMUNIDAD MUNCIAL Y LO MISMO .. ESPERO RESPUESTAS ... :f_eek:
  • 33 respuestas
    • 1
    • 2