Gran resultado de Sesgadorquitadientes!

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Solo para informar y felicitar al PokerStratega sesgadorquitadientes que se ha llevado $3600 en el "The Big Little Tourney" de FullTilt quedando 7mo lugar entre un total de 49,388 Jugadores!! 8o 8o

Felicitaciones!

Saludos,
      AGPEBRU
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades sesgador, gran premio!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Felicidades :)

Una pregunta, cuanto tiempo se tiene que jugar para quedar 7o contra 50000 jugadores?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Decemark

Este torneo en especial no duro tanto porque era turbo, si te fijas empezo a las 13:00 y termino a las 17:37, no duro ni 5 horas jeje

Saludos,
      AGPEBRU
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Es verdad, no me habia ni dado cuenta que salía el tiempo :O

Por otra parte, suerte que juego cash xk 4h en un torneo ya son matadoras para mi..

Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uff, yo jugaria diario ese torneo si es que lo hicieran a diario :D , $2 para poder ganar $18000 y ni siquiera 5 horas!! 8o 8o

Los torneos grandes regularmente duran 8-10 hrs.. :O :O
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LoL.

Para que se eliminen 49.000 jugadores en 5 horas, tiene que haber sido un festival de LotoPoker xDD.

Igualmente enhorabuena, menudo premio por $2 de Buy-In!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Felicidades Sesgador, muy buen premio GRANDISIMO esfuerzo.

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Decemark
      Es verdad, no me habia ni dado cuenta que salía el tiempo :O

Por otra parte, suerte que juego cash xk 4h en un torneo ya son matadoras para mi..

Gracias!
      Por otra parte invertir $2 para ganar esa cantidad en 4hs es la mejor recompensa para mí ! ;)

Felicitaciones a Sesgador !

Saludos,
      Shikeen.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      que buen resultado yo que quede en ese torneo como de puesto 5650 y cobre 6$ pero me dio pereza colocar un post de grandes exitos :s_biggrin: , felicitaciones sesgador.
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Para darle mas emocion a esto les cuento que en mi cuenta solo tenia 23 centavos y unos cuantos FTP asi que dos dias antes estaba biendo jugar a un estratega y aburrido como a las 3 de la mañana y no sabia que hacer, asi que me meti en torneos y S&G por FTP y me registre en dos cualesquiera para pasar el rato mientras seguia a mi amigo ya cerca de mesa final. y termine ganado el satelite al 200K.

Les cuento tambien que el que termino primero me saco del torneo estando en la BB con T7 me pago el Allin de UTG A9s ligo T en flop. tres manos antes o algo asi jugue JJ contra el mismo jugador. De hecho fue la unica mano que perdi a partir de la primera hora, al menos no recuerdo perder otra mano post flop, si recuerdo un intento de robo desde SB vs BB y me rerobo con un allin de 3,5 millones de fichas y yo tenia por detras 1.5 Millones y estabamos cerca de mesa final

El torneo es durisimo siempre estas ahi que los antes mas las ciegas es casi tu stack practicamente todo el tiempo.

Por otra parte me jugue una maraton el fin de semana anterior en Stars para liberar un bono de 300$ en 3 dias 4000 VPP, asi que tuve que juagr unas 30000 manos en casi 2 dias y pude liberar el bono, pero en el intento perdi 110$ igualmente junte varios FPP y estatus gold, y el amigo macros me dice por que no te jugas esos sit clasificartorios al Sunday por 5400FPP y le dije con gente seria en sits? perfecto con esos puedo jugar a mis anchas ya que detesto jugar con fishes en sits y para mi alegria despues de tanto esfuerzo (domingo 18Hs de juego desde las 13 Hs ahasta las 9 Hs del lunes) gane el Satellite $215 $torneos los cuales pude vender y libere bono stellars rewars $50 asi que venia con un UP y ademas me acompaño en el torneo de Fulltilt Madonna con su musica energetica y su tema Hung Up a todo volumen jejeje se traduce como Colgado jajajaj HAcia un año que no podia ganar nada === todo un año despues de un año anterior de +4000 era hora que saliera de esa racha asi que en una semana termine +4000 :D :D :D :D :D :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Wow, no entendi un carajo pero congrats! 50k entrantes, eso es pfff.... Ese era todo tu bank? O en FT nomas?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Tremendo pinchazo!, solo de curiosidad en estos casos del torneo, que el total de personas no cubre el monto del premio garantizado, como le hace FTP para cubrir el deficit de premio?? de su bolsillo? :rolleyes: ..

200k Guaranted.
      49k player * 2 bi = 98k$
      Deficit 102k$- ????????????????????
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      original de d0npak0
      LoL.

Para que se eliminen 49.000 jugadores en 5 horas, tiene que haber sido un festival de LotoPoker xDD.

Igualmente enhorabuena, menudo premio por $2 de Buy-In!
      Yo no jugue ninguna mano lotopoker algunos si he visto muchas loto poker
      Pero yo jugue muy roca
      solo hice una movida desde UTG All in JT pero tenioa 8 ciegas o algo asi y no habia jugado en las ultimas 15 manos tuve la suerte que pagaron 2 con AQ y AQ y pinche el T en river. pero contra esas dos manos tengo un 40% contra sus 29,xx % para cada uno.
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      original de pablo55
      Wow, no entendi un carajo pero congrats! 50k entrantes, eso es pfff.... Ese era todo tu bank? O en FT nomas?
      en fultitl, pero ojo que venia muy mal de bank ya que he tenido que sacar casi todas mis ganancias del año 2008 por la crisis economica y la crisis pokeril de 2009 que sali sin ganar nada y tampoco perdi, pero fue insoportable 2009.
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Wow man!! q pedazo de premio, mil felicitaciones y muy merecido!

Yo sigo esperando pegar uno igual Jejej :D :D :D

Ojalá que sigan llegando premios así.

Chao!
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Era hora.... era hora...el retorno del Jedi

A hora podras volver a tu nivel de jugadores ganadores....

Saludoss :spade:
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      esa papaaaaaaaaaaaa

VERTIGO POKER!!

ahh no esa es del daddy :P

la verdad ya me contaran por skype cuando regrese a casa la proxima semana :D

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii