Estas rachas no tienen sentido

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Vamos a ver como explicar esto, no me creo que el sistema que se emplea de repartir cartas sea realmente aleatorio porque no es posible, ya no hablando de dinero, sino de las manos que recibo y los bad beats que me meten.

No puedo poner estadisticas porque estoy en Cake y no se puede, pero asi resumiendo, cuando me registre en PStrategy pues empece a ganar, subi de nivel, subi de nivel, y desastre... Baje de nivel, y volvi a los 50 euros, creia que era malo (esto aun lo sigo creyendo, tranquil@s) y que habia tenido una racha de suerte que se habia acabado. De repente, vuelvo a subir, lo bad beats se habian acabado y todo iba rodado, subo de nivel y nuevo desastre (reaparecen los bad beats a mansalva) y, vuelvo a bajar. Despues de esto pienso, sere imbecil, lo que te pasa es que no eres bueno para estar en el siguiente nivel, asi que pense en no subir de nivel hasta tener 1'5 veces lo necesario, y cuando lo consigas, estate por lo menos 2 dias empleando mas tiempo en leer que en jugar.

¿Que paso cuando sobrepase lo necesario para subir de nivel? Pues que volvi a caer (en ello estoy) y es que recibo bad beats que sinceramente, son increibles, porque que yo tenga KK, el otro AA y en el flop salga KAA, pues coño, lo admito, pero que eso te pase 4 veces en una misma sesion (no con K's y A's) y que ya tengas tu escalera en el flop y que el otro no tenga suited pero consiga color, es algo a lo que ya me he vuelto a acostumbrar, es decir, se que cuando se muestren las cartas tendre la mejor, pero que perdere la mano (Si contase la cantidad de AK perdidas contra Ax con all-in preflop estoy mas que seguro que en los ultimos 3 dias salgo perdiendo y de mucho)

Pero bueno, es mi rabieta y las cosas que piensas cuando esto de putea. Cuando vuelva a estar subiendo (esperemos que vuelva a pasar) y no reciba bad beats, y el que haga los bad beats sea yo pues volvere a pensar que he mejorado.
  • 50 respuestas
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      4º dia consecutivo recibiendo castañazos brutales. Bajare a NL4? Dejare definitivamente de creer que las rachas son por azar? Reventare el ordenador y no podre jugar mas a poker?
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 61
      pfff madre mia, nunca habia visitado esta parte del foro pero era para ver si era el unico gilipollas que estaba pasando por el mayor downswing que habia visto en mi vida, 20 cajas abajo en 2k de manos, y en el 90% de las manos iva siempre por delante, y el otro 10% son Reyes o Damas que se encuentras con Ases o con Reyes.

Simplemente, desesperante.
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      segundo dia fatidico, posteo una mano graciosilla ya que sabia eprfectamente desde el flop q iva a perder pero lo q no sabia eske me ganaban todas las manos q an entrao jajajajajajaja enfin hasta un 72o me ubiera ganao, bueno y aparte de estos todos los flips, monsterdraws, encontronazos de QQ vs KK y KK vs AA, perdidos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $2.45
      BB:
      $1.70
      UTG2:
      $2.35
      MP1:
      $14.20
      MP2:
      $10.65
      MP3:
      $4.40
      CO:
      $1.85
      BU (Hero):
      $2.00

Preflop: Hero is BU with J, J.
      3 folds, MP3 raises to $0.30, CO calls $0.30, Hero raises to $2.00(All-In), 2 folds, MP3 calls $1.70, CO calls $1.55(All-In).

Flop: ($6) 9, 7, 8 (3 players)

Turn: ($6) 6 (3 players)

River: ($6) K (3 players)

Final Pot: $6.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      CO shows a straight, nine high(5 6).
      MP3 shows three of a kind, sevens(7 7).

CO wins with a straight, nine high(5 6).
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Cosas asi son las que me pueden

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG miko***7 ($1.75)
      UTG+1 ratz***8 ($12.49)
      MP WinP***9 ($10.20)
      CO xuaki ($2.25)
      BTN deed***1 ($18.32)
      SB Soph***3 ($8.48)
      BB kot***4 ($7.80)

Pre-Flop: ($0.25, 7 players) xuaki is CO A:club: A:spade:
      [xuaki posts $0.10]
      4 folds, xuaki raises to $0.40, 2 folds

Flop: A:diamond: 4:club: 8:spade: ($0.55, 2 players)
      kot***4 checks, xuaki goes all-in $1.85

Turn: 6:diamond: ($4.32, 2 players, 1 all-in)
      kot***4 checks, xuaki checks

River: 5:spade: ($4.32, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $4.32
      kot***4 shows Straight, High card eight
      3:diamond: 7:club:
      xuaki shows (Three of a Kind, Aces )
      A:club: A:spade:

kot***4 wins $4.32 (net +$4.22)

xuaki lost $2.25
    • Paredero
      Paredero
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 13
      Yo he tenido algo parecido:

He metido 30USD en FUll Tilt Poker, y en las ds primeras horas llegué a tener 90 USD jugando en Rush Poker. (Mi tactica era entrar con 4USD y salirme con 14USD).

Bien, pues no he variado el juego y llegue a perderlo TODO de 4 en 4... Hace 3 días he vuelto a meter (error pensando que podria llegar a recuperarlo) y ahora mismo vuelvo a temblar otra vez.

Ayer, en la misma sesión, 3 jugadores me hicieron all in con proyecto de color, llevando yo trio o superior, y les acababa saliendo TODO EL TIEMPO. Intento hacer yo un amago de proyecto y me como una mierd**

Realmente he llegado a pensar que en FTP tienen bots, porque esto ni en el poker real puede llegar a ocurrir... :D

Posdata: Ahroa que me acuerdo de la última mano con la que perdi un bote de nada menos 30USD....

Tenia en mano 99
      Fop: 448
      Turn: 7
      Alguien sube, otro resube y yo voy de all in, se que hago mal, porque huelo que alguien lleva pareja superior, pero por tilt me meto de cabeza
      River: 9

Se me acaba de abrir el cielo, "tengo la mejor mano de forma segura" llegué a pensar "Sólo habria una mano superior, y sería poker de 4, es imposible"

Pues bien... el que sabia que tenia algo mejor que yo no me equivoqué, tenia QQ, pero el otro.... el otro @#!& tenía 44, me fuí con una patadita pa casa...

Supongo que el poker es así, pero no entiendo cómo uno se puede llevar tantos palos, sin recibir apenas alguno a su favor
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de xuaki
      Cosas asi son las que me pueden

CakePoker
      7 Players

Stacks:
      UTG miko***7 ($1.75)
      UTG+1 ratz***8 ($12.49)
      MP WinP***9 ($10.20)
      CO xuaki ($2.25)
      BTN deed***1 ($18.32)
      SB Soph***3 ($8.48)
      BB kot***4 ($7.80)

Pre-Flop: ($0.25, 7 players) xuaki is CO A:club: A:spade:
      [xuaki posts $0.10]
      4 folds, xuaki raises to $0.40, 2 folds

Flop: A:diamond: 4:club: 8:spade: ($0.55, 2 players)
      kot***4 checks, xuaki goes all-in $1.85

Turn: 6:diamond: ($4.32, 2 players, 1 all-in)

River: 5:spade: ($4.32, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $4.32
      kot***4 shows Straight, High card eight
      3:diamond: 7:club:
      xuaki shows (Three of a Kind, Aces )
      A:club: A:spade:

kot***4 wins $4.32 (net +$4.22)

xuaki lost $2.25
      Jajjajaja, pobre xuaki, pocas veces se ven manos tan graciosas... Ya va a pasar...
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Ánimos no eres el único al que le pasan estas cosas... yo acabo de cerrar una sesión de unas 2300 manos con 13 cajas abajo, es la primera vez que me pasa y podría poner así como 20 manos, de las cuales 15 eran coin flips y las otras reyes contra AK y demás... ¡todas perdidas! ?(
      Pero bueno hay que animarse y seguir mejorando
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      x cierto, si aprendo a subir manos pongo las más graciosas... aunque cuando estaba jugando y las he sufrido no me he reido mucho, la verdad. Es que en el elephant no me salen enteras si hay alguien que me quiera explicar cómo puedo postearlas lo agradecería. :) )
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!!

Chicos, es q estais hablando de NL10, el infierno, el nivel de la muerte, donde cualquiera con un proyecto esta convencido de q ha de completarlo, donde a la gente no la tiras ni a bombazos nucleares..

Paciencia, todos hemos sufrido ese nivel.

Un Saludo.

PD. Paradero, guardate algo de bank q ya mismo hay promo Take2 en FTP así te ahorras meter de nuevo.
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      bueno tras las sesion de esta mñn q an sido 300 manos y cuando iva 5 cajas abajo de badabeats me he ido por no tirar el pc por la ventana, ahora e vuelto a retomar calmado y trankilo como si no ubiera pasado nada, 100 manos 4 cajas abajo no me apetece ni postear manos pero en las 4 que me dejado la caja iva por delante en todas. y direis joder que pokitas manos, pero eske si juego otras 2mil manos como ayer me dejo 80 cajas y le deberia dinero ya a pokerstars.
      en 1 dia askeroso 30 cajas abajo esto es un infierno q puto asco de downswing a este ritmo tengo q bajar a NL0,000001
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      me animo a poner una mano con la que me an ganado EXACTAMENTE con la misma mano que en la sesion anterior. dios mio.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $14.05
      BU:
      $1.85
      SB:
      $22.45
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $10.55

Preflop: Hero is BB with J, J.
      6 folds, SB raises to $0.20, Hero raises to $2.00, SB calls $1.80.

Flop: ($4) 3, 4, 8 (2 players)

Turn: ($4) T (2 players)

River: ($4) 7 (2 players)

Final Pot: $4.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      SB shows a straight, eight high(6 5).

SB wins with a straight, eight high(6 5).
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Lo cierto es que esa racha no puede durar eternamente, son manos en las que partes con ventaja, pero que por caprichos del destino..... pues no las ganas.

A mi al principio también me molestaba mucho cuando un jugador malo me pagaba cualquier apuesta con cualquier par de cartas, y veía como inevitablemente salían sus 3 o 2 outs para ganarme la mano....
      El pensamiento de que a la larga con esas situaciones ganarás es el correcto, pero ya se que no alivia la pérdida del momento.

La única manera de sobrellevarlo relativamente bien es con una gestión de bank buena (tirando a conservadora) para afrontar estas pérdidas de mejor forma y no tener que vernos obligados a bajar repentinamente de nivel..

Espero ayude, un saludo
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de DuNeZ
      Lo cierto es que esa racha no puede durar eternamente, son manos en las que partes con ventaja, pero que por caprichos del destino..... pues no las ganas.

A mi al principio también me molestaba mucho cuando un jugador malo me pagaba cualquier apuesta con cualquier par de cartas, y veía como inevitablemente salían sus 3 o 2 outs para ganarme la mano....
      El pensamiento de que a la larga con esas situaciones ganarás es el correcto, pero ya se que no alivia la pérdida del momento.

La única manera de sobrellevarlo relativamente bien es con una gestión de bank buena (tirando a conservadora) para afrontar estas pérdidas de mejor forma y no tener que vernos obligados a bajar repentinamente de nivel..

Espero ayude, un saludo
      Si, si ya es la tercera racha asi que tengo, y ya se que pasara, pero es que yo me cago en todo cuando me esta pasando y ves como lo haces bien y no haces nada mas que bajar y bajar, pero bueno...
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      original de xuaki
      Si, si ya es la tercera racha asi que tengo, y ya se que pasara, pero es que yo me cago en todo cuando me esta pasando y ves como lo haces bien y no haces nada mas que bajar y bajar, pero bueno...
      Qué razón llevas compañero !

A mi me ha ido bien no multitablear tanto durante un tiempo, prestando más atención a los fishes e intentando aislarlos con manos especulativas.
      Pero sé perfectamente de lo que hablas, yo he pasado 2 rachas así y tb tenñia ganas de tirar el pc por la ventana día tras día viendo como me crackeaban las jugadas a 2 outs una tras otra....

Ojo, que jugar sólo 4 o 6 mesas no te libra de este hecho, pero al menos lo reduce. Hoy en sólo 4 mesas AA vs 55 all in preflop perdido y KK vs JJ subo, me 3betean, meto la 4a y el tío me hace call, con dos cojones, para pillar su J por supuesto xD
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      yo ya estoy dejando de creer en que el Poker sea aleatorio, de nuevo empece ganando un poco y despues a la mierda. Esta ha sido mi ultima mano de hoy, dado que he estado a punto de reventar mi raton. La verdad, si hubiera tenido QQ o cualquier cosa de esas me hubiera parecido de mla suerte pero normal. Pero esto ya me parece que esta hecho a mala hostia.

CakePoker
      7 Players

Stacks:
      UTG xuaki ($3.26)
      UTG+1 hard***8 ($1.93)
      MP amar***9 ($2.23)
      CO SirK***1 ($10.27)
      BTN yaka***2 ($2.47)
      SB Vitu***3 ($30.65)
      BB Dani***4 ($2.19)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) xuaki is UTG 10:heart: 10:diamond:
      xuaki raises to $0.35, 2 folds, SirK***1 calls $0.35, 3 folds

Flop: A:club: A:heart: 10:spade: ($0.85, 2 players)
      xuaki checks, SirK***1 bets $0.42, xuaki raises to $0.85, SirK***1 goes all-in $9.50, xuaki goes all-in $2.06

Turn: A:diamond: ($13.68, 2 players, 2 all-in)

River: Q:diamond: ($13.68, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $13.68
      SirK***1 shows Four of a Kind, Aces
      A:spade: J:diamond:
      xuaki shows
      10:heart: 10:diamond:

SirK***1 wins $13.24 (net +$2.97)

xuaki lost $3.26
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74

Todos los Generadores de números aleatorios (RNGs), según la teoría matemática no son completamente aleatorios por unas determinadas cuestiones algorítmicas que no me voy a poner a desarrollar. Además esos algoritmos suelen estar patentados y ser muy complicados. Tanto estos como los de criptografia por ejemplo usan varias fases para que aumente el caos y no se puedan ver patrones de generacion.
      Pero digamos que, desde el punto de vista matemático todos los generadores de números aleatorios, aproximándonos al infinito acaban cometiendo ciertas regularidades.

¿Significa esto que todo está amañado? Pues no
      De hecho la pura aleatoriedad sólo se puede conseguir en ambientes físicos externos. Por eso las algunas salas de poker mezclan la semilla algorítmica del RNG con una semilla algorítmica que es puramente aleatoria: tiempo pulsación teclas, ruido ambiental con micrófonos integrados, temperatura y humedad relativa. Esto no es ciencia ficción y se llegan a pagar grandes sumas a las empresas por estos algoritmos que por supuesto son secretos.
      Se podría llegar a crear un RNG basado, por ejemplo en la desintegración radioactiva.
      La aleatoriedad en el poker está garantizada.

Pensad un poco, por qué a poker stars le puede interesar más que ganes o pierdas tú que el otro jugador de al lao' que está sentado en una mesa de NL 5. No hay razón para ello. Volvemos a lo de siempre, el poker no es ajedrez donde Anand o Shirov me van a cascar 100 de 100, y 1000 de 1000. Aquí se manejan porcentajes de 55% vs 45%, ahora el 60% vs 40% de equity lo tengo yo, ahora lo tienes tú. El azar influye muchísimo en el juego. Diréis que existirá una desviación en las estadísticas de un determinado jugador, muy bien. Pero será muy pequeña, y siempre será achacable a que no se ha alcanzado el "largo plazo", porque, ¿que jugador juega 1 billón de manos? ¿Por qué será pequeña la desviación?

Os sugiero que examinéis las gráficas de varianzas de otros jugadores con un amplio número de manos.

Todas las salas están obligadas por ley a tener un certificado de garantía correspondiente a la validez del RNG, y a menos que esté Tamariz expidiendo los certificados, el juego on line seguirá siendo aleatorio.

Pensad en otra cosa. En esto de las mates y de la informática hay muchos freakes, pero muchos. Son freakes del tipo: los tres amigos de Mulder en X-files (Frohiki, Bayers y Langley). No sé si os acordaréis de la serie. Muchos ya habrían denunciado ante la justicia el hecho de que vuestros bad-beat fueran producto de una manipulación de Poker stars, Full tilt o judeo-masónica. Si fuera verdad, nadie querría jugar al poker, estas cosas hacen mucho daño a las salas y no les interesa jugarse la clientela por un escándalo.

Hay una frase muy buena de Negreanu para cuando os pasen este tipo de bad beats super increíbles: "happens" (sucede) y se encoge de hombros. No hay más que hacer.

Y que conste que yo soy el primero al que le han pasado cosas inauditas y he llorado en algún que otro foro más de la cuenta.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola, es una putada lo que os esta pasando, pero os animo a que no os desespereis, estudieis, posteeis manos, veais videos y ya de paso os cambieis a la bss :) , un saludo fishes, suerte
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Te comprendo...

Yo ahorita estoy pasando por lo mismo... ayer jugue como 2000 manos jugando estrictamente la SSS y nunca ligaba en el flop, nucan se tiraban con mi bluff, si estaba en posicion me jugaba all in y yo perdia con cualquier mano AK, KK, QQ, (AA, subi en UTG y nadie me pago nunca)... termine de jugar a las 3:00 am con 10 cajas abajo, un downswing y para colmo me fui mal humorado a dormir para levantarme para irme a trabajar a las 7:30.

Yo, como tu, no puedo creer esto, pareciera que jugaba puras manos basura y cuando tenia cartas jugables, venian raiseadas.

Demonios....
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de kirkriverside

Todos los Generadores de números aleatorios (RNGs), según la teoría matemática no son completamente aleatorios por unas determinadas cuestiones algorítmicas que no me voy a poner a desarrollar. Además esos algoritmos suelen estar patentados y ser muy complicados. Tanto estos como los de criptografia por ejemplo usan varias fases para que aumente el caos y no se puedan ver patrones de generacion.
      Pero digamos que, desde el punto de vista matemático todos los generadores de números aleatorios, aproximándonos al infinito acaban cometiendo ciertas regularidades.

¿Significa esto que todo está amañado? Pues no
      De hecho la pura aleatoriedad sólo se puede conseguir en ambientes físicos externos. Por eso las algunas salas de poker mezclan la semilla algorítmica del RNG con una semilla algorítmica que es puramente aleatoria: tiempo pulsación teclas, ruido ambiental con micrófonos integrados, temperatura y humedad relativa. Esto no es ciencia ficción y se llegan a pagar grandes sumas a las empresas por estos algoritmos que por supuesto son secretos.
      Se podría llegar a crear un RNG basado, por ejemplo en la desintegración radioactiva.
      La aleatoriedad en el poker está garantizada.

Pensad un poco, por qué a poker stars le puede interesar más que ganes o pierdas tú que el otro jugador de al lao' que está sentado en una mesa de NL 5. No hay razón para ello. Volvemos a lo de siempre, el poker no es ajedrez donde Anand o Shirov me van a cascar 100 de 100, y 1000 de 1000. Aquí se manejan porcentajes de 55% vs 45%, ahora el 60% vs 40% de equity lo tengo yo, ahora lo tienes tú. El azar influye muchísimo en el juego. Diréis que existirá una desviación en las estadísticas de un determinado jugador, muy bien. Pero será muy pequeña, y siempre será achacable a que no se ha alcanzado el "largo plazo", porque, ¿que jugador juega 1 billón de manos? ¿Por qué será pequeña la desviación?

Os sugiero que examinéis las gráficas de varianzas de otros jugadores con un amplio número de manos.

Todas las salas están obligadas por ley a tener un certificado de garantía correspondiente a la validez del RNG, y a menos que esté Tamariz expidiendo los certificados, el juego on line seguirá siendo aleatorio.

Pensad en otra cosa. En esto de las mates y de la informática hay muchos freakes, pero muchos. Son freakes del tipo: los tres amigos de Mulder en X-files (Frohiki, Bayers y Langley). No sé si os acordaréis de la serie. Muchos ya habrían denunciado ante la justicia el hecho de que vuestros bad-beat fueran producto de una manipulación de Poker stars, Full tilt o judeo-masónica. Si fuera verdad, nadie querría jugar al poker, estas cosas hacen mucho daño a las salas y no les interesa jugarse la clientela por un escándalo.

Hay una frase muy buena de Negreanu para cuando os pasen este tipo de bad beats super increíbles: "happens" (sucede) y se encoge de hombros. No hay más que hacer.

Y que conste que yo soy el primero al que le han pasado cosas inauditas y he llorado en algún que otro foro más de la cuenta.
      Pero si ya lo se, por eso me dedico a postear mis lloros en un unico post y no a inundar el foro...

De todas formas, eso de que por ley tienen que expedir el certificado, me gustaria a mi saber segun que leyes.

Ojo! Que no estoy dudando de las salas, ademas, mis amigos ingenieros informaticos ya me comunicaron que es imposible