Blog Erick222 --> Objetivo 0% tilt por 3 meses

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!

1. Presentación, agradecimientos y algo de historia de como empezo todo esto

Bueno, me he decidido a hacer mi blog! ¿Con que fin? ¿Por qué ahora?

En primer lugar me presento: Mi nombre es Eric, pero aquí todos me conocen como erick o erick222. Da lo mismo y me pueden llamar como sea. Tengo 28 años, vivo en la ciudad de Bahía Blanca y estudio derecho en la UNS.

En segundo lugar: este blog está dedicado a todos aquellos que me ayudaron y que lo siguen haciendo. No voy a poner nombres pues seguro que me olvido de alguien, pero vamos que son muchos y la lista sería muy pero muy larga ;)

Pero como no vamos a hablar más que de poker así que aquí va mi historia, resumida, para que no se aburran.

Empecé a jugar al poker en Pokerstars con dinero ficticio. En esos momentos me sentía que era un pro ya que no había tilt, ni down y mi bank ascendió bastante lindo: claro que todas esas fichas no valían nada.

Luego conocí a PokerStrategy. Bueno en realidad lo conoció mi hermano y me comento sobre la página. Pero claro yo tenía mis dudas sobre si me regalarían $50 y seguí jugando contento en Stars y batiendo nivel tras nivel de dinero ficticio. lol

En noviembre de 2008 decidí probar y hacer el quiz, etc y recibí mis $50 en Party Poker. Jugué algunos sit&go pero basicamente jugaba cash. Empecé jugando BSS NL5 y me pase a la SSS una semana después. Claro que no había leído mucho (casi nada) y estuve a poco de perderlo todo: solo me quedaban $15 cuando (ya en mi primer tilt) decidí volver a probar nuevamente con la BSS. No sé bien que fue lo que paso (tal vez al magia de jugar SSS) pero desde alli que logre no solo recuperar lo que había perdido sino que me empezó a ir bastante bien en el nivel. Y así empezó mi historia como jugador de poker.