acabandome el Bank

• krafis
      krafis
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 101
      Empesado a jugar Fixed y pues no mejoro me pasa que aveces me va bien 1 o 2 dias y el tercero pierdo lo que gano y mas :( ... me quiero recuperar y no perder lo poco que me queda de mi bank.

Me quedan en mi bank 33.21
      juego en FT $.10/.20
      ojala me den una jalada de orejas para mejorar mi situacion
  • 37 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola, yo no se nada de limit, pero me parece que deberias de jugar en limites mas bajos, creo, eso para empezar, un saludo y animo, a ver si te ayudan.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola krafis !,

a mí también me parece que estás jugando en límites muy altos para el bank, creo que lo más lógico sería 0,02-0,04(0,05); aunque no sé si jugar con esa banca es la apropiada para fixed limit.

Saludos...
      Rainmy
    • krafis
      krafis
      Bronce
      si pero en full Tilt es la minima .5/.10 juego en ese limite
      y no tengo fondos para jugar en otra sala

olle me confundo un poco con cuanto debo entrar en la mesa no le entendi y me confunde se debo salir de la mesa con cierta cantidad ?( .

no se si me lo pudieras aclarar
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de krafis
      si pero en full Tilt es la minima .5/.10 juego en ese limite
      y no tengo fondos para jugar en otra sala

olle me confundo un poco con cuanto debo entrar en la mesa no le entendi y me confunde se debo salir de la mesa con cierta cantidad ?( .

no se si me lo pudieras aclarar
      Con la banca que tenés, está bien para jugar en 0.05/0.10. Necesitas 300BB del nivel, o sea $30 como mínimo.

Para entrar a un mesa necesitas por lo menos tener 12BB o $ 1,20 de tu nivel (que es lo máximo que podes apostar por mano, haciendo cap en todas las calles), pero siempre es bueno tener algo más para no ir recargando a menudo. Por ejemplo, yo entró con 30BB, otros lo hacen con 50BB. En tu caso, entraría con $3 como mínimo, quizá $4, pero lo importante es que nunca te quedés corto de stack.

Por otro lado, a diferencia de la SSS, no hay obligación de salirse de una mesa con cierta cantidad de stack.

Por último, si tenes dudas con alguna mano, no dudes (valga la redundancia) en postearla en el foro, eso siempre ayuda a mejorar nuestro juego (esto lo digo por propia experiencia).

Saludos.
    • krafis
      krafis
      Bronce
      gracias a todos por poner atencion al post

yo entraba ala mesa con 2.50 y me confundia porque creia que alo mejor se salia como la sss :tongue: .

nose si anden algunos videos que me recomienden es que batallo algo para encontarlos en la seccion de videos ;( que se adapten ami estoy muy novato
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jejeje, hastta que no bajes a 30$ vas bien en 0.1/0.2,yo empece con 16$ pero hay que tomarlo con calma, aprendete la estrategia basica. Suerte y no desespere, que siempre se puede empezar de 0.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Leete la estrategia básica y busca videos de FR FL ;)
    • krafis
      krafis
      Bronce
      tendre que repasar todo :D
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de Drizzfowl
      jejeje, hastta que no bajes a 30$ vas bien en 0.1/0.2,yo empece con 16$ pero hay que tomarlo con calma, aprendete la estrategia basica. Suerte y no desespere, que siempre se puede empezar de 0.
      No estoy de acuerdo con vos, Drizz. Mejor que empiece en 0.05/0.10, es más adecuado para su bank, además que los errores de "novato" que pueda llegar a cometer le van a salir menos caros.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de gonzohimel
      original de Drizzfowl
      No estoy de acuerdo con vos, Drizz. Mejor que empiece en 0.05/0.10, es más adecuado para su bank, además que los errores de "novato" que pueda llegar a cometer le van a salir menos caros.
      Es una opció, pero por bank no es necesario que baje de nivel. Todo depende de lo preparado que se sienta y de si realmente siente presión o miedo de perder. Si es así también te recomiendo pasar tus primeras 3-5k manos en 0.05/0.1
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de gonzohimel
      original de Drizzfowl
      y que diferencia hay, acaso el nivel es distinto? cn algo de estratagia, aunque sea minimo, solo con las tablas preflop, ya se tienen beneficios o ev=0
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de Drizzfowl
      original de gonzohimel
      original de Drizzfowl
      y que diferencia hay, acaso el nivel es distinto? cn algo de estratagia, aunque sea minimo, solo con las tablas preflop, ya se tienen beneficios o ev=0
      El nivel es similar pero jugar en 0.05/0.10 le va a dar más margen de error siendo principiante (y ni hablar de la varianza). Además, si me pongo en purista, si juega en 0.1/0.2 lo está haciendo muy fuera de banca. Es mejor empezar en 0.05/0.10, y si domina muy rapidamente el nivel, que suba a 0.1/0.2.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      depende como lo mires, si miras que tienes 60 y ha bajado a 33$ todabia puede segir jugando en 0.10/0.20 dentro de bank :D , si lo miras que tiene 30$ y ha subido a 33$ pues esta fuera de bank xD ,pero creo que en este caso viene de la opcion 1.

pero bueno,la decesion es suya, no me voy a pelear porque juege en un nivel o otro, por mi como si juega en 0.01/0.02.... y como si esto fuera un tema para discutir entre 2 foreros xD .

bueno krafis, elige la opcion que mas quieras, da igual la que elegilas, no importara mucho.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      mirando el titulo del post eligiria la opcion 2 xDDD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo no se que recomendaciones le dais al chaval. Esta claro que esta jugando fuerisima de banca y si sigue en 0.10/0.20 se va a arruinar.

Para jugar en 0.10/0.20 necesitas $60
      Para jugar en 0.05/0.10 necesitas $30

Si tienes $33 pues blanco y en botella: 0.05/0.10 y en cuanto pierdas $3 y bajes de $30 pues te vas a 0.02/0.04. Si tu sala no tiene esos niveles pues tienes 2 opciones, o te vas con tu bank a otra sala o te quedas a gamblear.

Y todo esto suponiendo que sea FR porque si no peor me lo pones.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa
      Yo no se que recomendaciones le dais al chaval. Esta claro que esta jugando fuerisima de banca y si sigue en 0.10/0.20 se va a arruinar.

Para jugar en 0.10/0.20 necesitas $60
      Para jugar en 0.05/0.10 necesitas $30

Si tienes $33 pues blanco y en botella: 0.05/0.10 y en cuanto pierdas $3 y bajes de $30 pues te vas a 0.02/0.04. Si tu sala no tiene esos niveles pues tienes 2 opciones, o te vas con tu bank a otra sala o te quedas a gamblear.

Y todo esto suponiendo que sea FR porque si no peor me lo pones.
      supuestamente se a uando tienes 300BB del nivel inferior, yo nose que teoria te has leido tu.
    • krafis
      krafis
      Bronce
      juego en FX 0.05/0.10 necesitas $30 en la sala Full Tilt es lo mas bajo en esta sala
      actualmente mi banca es de $36
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de Drizzfowl
      supuestamente se a uando tienes 300BB del nivel inferior, yo nose que teoria te has leido tu.

Me he leido esta:

Para jugar en un nivel determinado te aconsejamos que dispongas como mínimo de 300 big bets de ese nivel. Ten en cuenta que 300 big bets es la cantidad mínima que debes tener, por lo que no deberías quedarte por debajo de ese límite bajo ningún concepto. Si quieres ir sobre seguro, entonces juega siempre por encima de dicho límite.

Fixed Limit, Gestion de banca, nivel basico

http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/250/2/
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Ade, todo depende de como se mire si el vaso está medio lleno o medio vacío.

Ejemplo sencillo. Tengo 300$ y subo a 0.5/1$ FR. Me va mal y voy perdiendo poco a poco. Cuando bajo? En teoría puedo aguantar hasta tener otra vez 150 cuando forzosamente debo volver a 0.25/0.5 (sería el límite para subir a este nivel).

En cambio si vamos de abajo para arriba escalando niveles, es como lo ves tú.
      Diferentes puntos de vista. Misma idea :)
    • 1
    • 2