FR (Hasta NL25) JJ con flush draw flop 4QQ

• d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      El villano tenia posicion sobre mi. hago la Cbet pertinente... y me resube x2
      No me pinta demasiado bien, pero no lo pongo con AQ, y la pareja de 4, podria ser... pero dificl. más bien una busqueda de color.
      En la siguiente calle paso, y me mete de cara un bet por valor del bote...
      y despues de pensarlo por unos momentos... decido que no puede tener mejor mano que yo. y le meto la caja!

Me parece increible que entre a jugar con 5Ts, y más aún que se deje la caja sin mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $10.68
      MP3:
      $12.37
      CO:
      $13.06
      BU:
      $21.05
      SB:
      $3.43
      BB:
      $14.63
      UTG2:
      $10.39
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) 4, Q, Q (2 players)
      Hero bets $0.60, CO raises to $1.20, Hero calls $0.60.

Turn: ($3.35) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.35, Hero raises to $9.08(All-In), CO calls $5.73.

River: ($21.51) 5 (2 players)

Final Pot: $21.51.
      Results follow:

CO shows two pairs, queens and fives(5 T).
      Hero shows two pairs, queens and jacks(J J).

Hero wins with two pairs, queens and jacks(J J).

suerte que no pillo el color, sino estariamos hablando de "otro" badbeat.. xD

Por cierto, hay veces que la gente se hecha allins con cualquier mano. Sera cuestion de que este es un límite demasiado bajo, pero a mi me duele gastarme una caja tontamente (aunque a base de perderlas es como más aprendo xD )
      Antes vi un AI preflop AJ vs AQ, y no se si estara bien jugada o no.. pues soy novato, pero yo allinpreflop solamente lo hago con KK+ o contra algun middle stack o menor con JJ+ o AK. y más pensando en su retirada que en ver cartas.. xD

Saludos de este fish de aguas confinadas
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola d2bit !

No tienes stats del villano ? Si teneis stats os pido que me pongais VPIP/PFR AF y HANDS porque nos irá bien para ciertas cosas saber a que tipo de villano nos enfrentamos.

En el flop no tiene mucho sentido su miniraise y vamos a pagar siempre porque lo puede hacer con un rango amplio de manos. En el turn yo jugaría bet de cara porque tenemos que seguir protegiendo nuestra mano frente a posibles draws o PP's peores que la nuestra (probable debido a su call PF tambien).

No me gusta jugar check/raise sin stats porque muchas veces los villanos al pagar su reraise flop se asustan y prefieren darse carta gratis river y ver si completan sus proyectos o ven SD barato con su PP.

Todo depende de sus stats, si es loose, tight, agresivo o pasivo. Sin stats se hace difícil ponerle en una mano y jugaría bet/fold turn porque "en principio" no podría hacernos un reraise AI con un draw !

Notita al fish que hace miniraise flop con FD y 2n barrel/call a tu push con FD 80bbs !

Un saludo,
      Joanma