FR (Hasta NL25) AA mal jugado?

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.30)
      BB ($1.95)
      UTG ($5.50)
      UTG+1 ($1.80)
      UTG+2 ($4.85)
      MP1 ($1.60)
      Hero ($10.45)
      BTN ($10.10)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, UTG+2 calls $0.50, MP1 calls $0.50

FLOP ($1.95) J:club: 7:club: 4:club:

UTG+2 checks, MP1 bets $0.50, Hero raises to $1.20, UTG+2 raises to $2, MP1 calls $0.50 (AI), Hero calls $0.80

TURN ($6.95) J:club: 7:club: 4:club: 2:diamond:

UTG+2 bets $0.50, Hero raises to $6.30, UTG+2 calls $1.75 (AI)

RIVER ($11.45) J:club: 7:club: 4:club: 2:diamond: 5:club:

UTG+2 shows A:club: Q:club:
      (Pre 12%, Flop 64.1%, Turn 76.2%)

MP1 shows 7:spade: 7:heart:
      (Pre 19%, Flop 34.9%, Turn 23.8%)

Hero shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 68%, Flop 1.0%, Turn 0.0%)

UTG+2 wins $10.90
  • 2 respuestas
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      pffff, que complicado, nooo!!!
      con ese flop, sera dificil mejorar nuestra mano..
      creo que ante una resubida en el flop, era fold. y no complicarse que esas manos son muy dificiles de tirar.
      Y si vas a pagar deberias hacer allin pues vas a estar potcommited (al ser un middle stack) y si crees que va con proyecto debes ponerselo caro.

Es mi opinión. MAñana me pasare a ver que opina la gente que sabe jugar.. ;)

PD. Yo con las manos con las que pierdo mayores botes es... como no AA!!! XDD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas Aristotelico !

Perdona por la espera en la evaluación de la mano, aquí estamos ! :D

El flop es complicado frente a dos villanos así que vamos a despejar dudas ahí mismo. La donkbet del villano es muy débil así que aquí lo que tenemos que hacer es una resubida pero más fuerte de lo que la hiciste! Yo resubiría x3 y ya si me pagan me olvidaría de la mano.

Ante el reraise del middle debes decidir que vas a hacer con tu mano en el flop. La probabilidad de que haya ligado color en el flop es del 0.7% (es muy baja), pero fijate que el middle hace un 4bet en el flop !

Lo mejor en estos botes multiway donde hay mucha acción en un flop así es foldear. Tambien se puede contemplar la idea de ir AI frente al middlestack si crees que puede llevar una TP + FD pero no creo que jugase así.

Lo que nunca debes hacer es call en ese flop porque tu mano ya no va a mejorar ( lo único que puede hacer es empeorar si sale otro :club: ) así que en el flop o bien AI o bien fold.

Yo optaría por el fold más que nada por la acción del middle que rereraisea nuestra subida.

Un saludo,

Joanma