FR (0.25/0.50) NL 50- AQ call raise CB flop top pair

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola esta mano creo que esta bien jugada pero quiero que me den su opinion.

sta mano me trajo dolor de cabeza porque creo que no hay otra forma de jugarla, el villano reg es un 12/10/5.8/18, fold CB flop= 43, raise CB flop=43 en 1.2K Manos
      Esta claro que el villano no siempre resube con mano hecha, y creo que el mayor problema de esta mano fue la carta del turn

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($59)
      BB ($43)
      UTG ($51.15)
      UTG+1 ($52.05)
      Hero ($67.55)
      MP1 ($97.85)
      CO ($24.45)
      BTN ($50)

Dealt to Hero Q:club: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, MP1 calls $2, fold, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) A:heart: 4:heart: 9:spade:

Hero bets $3.50, MP1 raises to $9.50, Hero calls $6

TURN ($23.75) A:heart: 4:heart: 9:spade: A:club:

Hero checks, MP1 bets $21, Hero raises to $56.05 (AI), MP1 calls $35.05

RIVER ($135) A:heart: 4:heart: 9:spade: A:club: J:spade:

Hero shows Q:club: A:diamond:
      (Pre 44%, Flop 1.6%, Turn 15.9%)

MP1 shows 9:diamond: 9:heart:
      (Pre 56%, Flop 98.4%, Turn 84.1%)

MP1 wins $132

Un saludo a todos y gracias
  • 13 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lopezno,

Faltaría saber su 3bet para saber si tiene AK en su rango pero es muy difícil que te libres de esta mano: el rival juega muy agresivo flop y te salen las trips... No puedes foldear con sus stats.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      una cosa samy, pienso que aqui vs su rango Trips es lo mismo que TPTK no ? tb pienso que nuestro rango percibido es Ax y en el al doblarse el A , pensaria que el no tiene FE con su potbet vs mi Ax y que quiere muchas veces sacar el maximo valor a ese Ax porque pienso que el deberia de pensar que si yo tengo Ax (que el piensa que yo no foldeo) su FD/bluff no tiene muxo FE no ¿? si solo esta 44-99 pero su coldcall siendo un 12/10 va a ser casi siempre PP y es raro que la transforme en bluff en un flop asi y menos en ese turn que pienso que muchas veces el tiene que pensar que yo no foldeo Ax y su FD/bluff que es el resto de su rango no tiene FE.

que piensaS? me liao un poko pero bueno lo he repetido un par de veces xDD

edito: lopezno no pongas resultados plz:) que sino es menos divertido xD
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo pienso tambien que es un mal board para hacer bluff flop y bluff turn.

Tambien estoy de acuerdo que siendo un 12/10 su CC van a ser PP y si es agresivo turn vamos por detrás aunque tengamos trips.

No estaría mejor un donk-fold turn? ¿solo nos resubiría turn con set no creeis?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de erne55
      Yo pienso tambien que es un mal board para hacer bluff flop y bluff turn.

Tambien estoy de acuerdo que siendo un 12/10 su CC van a ser PP y si es agresivo turn vamos por detrás aunque tengamos trips.

No estaría mejor un donk-fold turn? ¿solo nos resubiría turn con set no creeis?
      no me gusta pq tiene FH sus sets.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Entonces como la jugamos Dani q estoy hecho un lio
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      una cosa samy, pienso que aqui vs su rango Trips es lo mismo que TPTK no ? tb pienso que nuestro rango percibido es Ax y en el al doblarse el A , pensaria que el no tiene FE con su potbet vs mi Ax y que quiere muchas veces sacar el maximo valor a ese Ax porque pienso que el deberia de pensar que si yo tengo Ax (que el piensa que yo no foldeo) su FD/bluff no tiene muxo FE no ¿? si solo esta 44-99 pero su coldcall siendo un 12/10 va a ser casi siempre PP y es raro que la transforme en bluff en un flop asi y menos en ese turn que pienso que muchas veces el tiene que pensar que yo no foldeo Ax y su FD/bluff que es el resto de su rango no tiene FE.

que piensaS? me liao un poko pero bueno lo he repetido un par de veces xDD

edito: lopezno no pongas resultados plz:) que sino es menos divertido xD
      Pienso igual, aunque es MUY dificil de tirar, vemos trips y $$$, pero la realidad es que el ace no ayuda.

Es ganador? De ser asi, no creo que el villano siga con sus faroles, FD no apuesta otra vez (Call open MP?), por mas que sea agresivo, el A no es buena carta para seguir el bluff... Aunque sea improbable, AJ/AT tambien son posibilidades, puede que este influido por los resultados, pero creo que la mayoria de las veces son nuts.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      el villano no jugo nada bien, apuesta 21 en un bote de 23 con FH en el turn, a mi me hace eso y me costaría creer que tiene FH, q formas mas raras de jugar tiene la gente.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      cada betsize suele significar algo y aqui pienso que tu rango percibido es Ax muchas veces y al potbetear con el triple A pienso que es para extraer lo maximo a las TRIPs de Ax,

tampoko me gusta hablar viendo el resultado pero es lo ke me parece , pq es un mal momento para volver aposter bluff/FD
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      El villano tiene un call open en MP del 3%.

La verdad que el A del turn me mato, ante su raise CB no le pongo fuerza porque lo tiene altisimo, al yo hacerle call, podia haber pensado que hacia call con el proyecto e intentar tirarme de la mano con ese 2º A, nose......

la mano la veo algo complicadilla
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Pagandole flop el villano te pone en Ax si o si. Al doblarse el As caemos en la trampa de llevar trips que le da a el FH y nos mete a muerte para que le paguemos pudiendo pensar que al apostar tanto es de farol no por valor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos,

Es cierto que muchas veces llevará FH pero hay un problema aquí:

Su raise CB es enorme y prácticamente siempre un bluff. Si tenemos trips y foldeamos, estamos tirando prácticamente el top de nuestro rango ya que... Sólo le seguiremos con set? El rival nos robaría todas las cajas con lo agresivo que es. Por eso pienso que con ese raiseCB no podemos tirar prácticamente de las mejores manos que podemos enganchar.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si samy , es muy blufers, pero ese raise cbet no es absoluto , es decir ese raise cbet no a sido vs tu, ni ese spot. y realmente aunque foldeemos el TOP range de nuestra mano , tiene el mismo valor que TPTK pq tenemos un bluffcahter casi siempre...el no `piensa que foldeas Trips. nolose tampoco se hasta que punto lleva sus faroles...

tb te doy la razon de que no podemos foldear siempre si no tenemos el set...vs el , el quizas no piensara muxo y solo bet bet bet y mas bet como blufs y le da igual el board xD ,y quizs por eso no podamos tirarnos nunca, pero ya te digo que si pagas aqui deberias de pagar con TPTK o trips no ?

nolose... tienes razon por esa parte de que no podemos dejar que no robe y nos robe, pero pienso que el spot es malo , claro que tp se como piensa el villano y si le da igual el spot y solo bet bet bet , pq un 40 de raisecbet es demasiado exagerado.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Aqui os dejo el desplegable del villano del HM

Seria bueno reresubir sus raise al CB????

un saludo