Aprovechar bono primer deposito con retiro previo

• Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Buenas,

Después de jugar en microlímites una buena temporada en pokerstars, con los 50$ iniciales, vi el bono del primer depósito. El cual libera 10$ por cada 170vpp.

Pero el problema es que cuando me dispuse a hacer un retiro para volver a ingresar el dinero via neteller (donde tengo cuenta validada pero sin dinero) me avisan de que si antes no he hecho ningún depósito quedaré excluído de la promoción.

Así que mi pregunta es ¿no hay forma posible de retirar sin quedar exento del bono primer depósito?

Ya sé que me vaís a decir que haga un ingreso en neteller, pero no tengo forma material de hacerlo ya que mis padres no quieren ver que vaya ni un duro para el poker, también le pedí a un amigo que me pasara 10$ (la cantidad mínima para poder depositar) por neteller y yo se lo daba por pokerstars pero él no tiene verificada su cuenta.

Así que si alguien sabe como poder aprovechar la promoción con los datos que doy... que hable ahora!!! ;)

Saludos!!

EDITO: Acabo de leer que para los tres depósitos entren en el bono no se puede efectuar ningún retiro entre ellos. Así que mi idea de se va un poco al traste, a menos que ingrese todo "de golpe"
  • 1 respuesta