Bancolombia abono automatico

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Quiero hacer un pequeño retiro a ver si por fin disfruto de algo ganado por el poker.

Estaba pensando hacerlo por cheque pero en diversos foros veo que esto es muy problematico en Colombia.

Como que lo mas facil es a travez de Bancolombia, asi que me meti a la pagina de bancolombia a averiguar, veo que lo que les ha servido a todos es el abono automatico pero aca me salta la duda, en la grafica que colocaron en la retencion en la fuente? alguien podria darme consejos sobre como llenar el formulario.

• 12 respuestas
    • cicatrix2009
      cicatrix2009
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 16
      SERIA BUENO QUE LOS QUE YA HAN RETIRADO DINERO , NOS DIERAN UNA PEQUEÑA EXPLICACION DE COMO HACERLO YO TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE EL TEMA????
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Si ojala alguien que lo halla con anterioridad heche una manito tambien estoy interesado...
    • zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      No tenia ni idea de esto?? como manejan las comisiones y todo??
      Otro interesado y ojala alguno que lo utilize hiciera un pequeño tutorial o por lo menos nos cuente su experiencia.
    • cicatrix2009
      cicatrix2009
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 16
      SI ME PARECE BUENA LA IDEA DE zenmastha10 , LA VERDAD SERIA BUENO UN TUTORIAL PARA TODOS LOS QUE JUGAMOS POKER Y SOMOS DE COLOMBIA, SERIA BUENO SABER DE PERSONAS QUE TENGAN EXPERIENCIA EN EL TEMA Y NOS ASESOREN BIEN EN EL TEMA, YO LA VERDAD TENGO MUCHAS DUDAS.
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Acercate a una sucursal, me parece lo más fácil, yo tuve q firmar lo mismo, pero lo llenaron allá. y sirve para que cada que te llegue un giro del exterior ellos hagan el cambio automático, y no tengas que estar yendo cada que llegue algo.

Saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Para el primer retiro TENES que ir a la sucursal. Una vez validan los datos y te asignan el dinero a la cuenta vos le decís que querés que tus giros sean abonados automáticamente y ella el cajero te ayuda a llenar los datos.

Creo que hasta $3k no hay ningún tipo de cobro por parte de bancolombia, así que mejor te pasás por la sucursal para llenarlo más fácil.
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      es verdad es facilisimo, hay q ir a cualquier sucursal de bancolombia, decir q queremos recibir giros en nuestra cuenta y en cuestion de 2 minutos y unas firmas ya esta todo activo y listo para ser usado. bancolombia+moneybookers=la mejor combiancion para los jugadores de poker
    • km19
      km19
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 16
      Y no cobran nada de comisión????, los que lo han hecho por donde ha sido, money bookers???
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      bueno yo les podria ayudar con los del tutorial... pero enestos momentos estoy muy ocupado, en estos dias les ayudo

asi resumido,

1- activar la cuenta de moneybookers: certificarla con tarjeta de credito o con la carta q mandan a tu casa
      2- copiar el codigo SWIFT y la cuanta bancaria en money bookers (creo es COLOCOBM)
      3- hacer lo que dicen ams arriba de dirigirse a Bancolombia q ellos te ayudan a llenar el formulario (solo digan q es para recibir giros) a ellos no les importa de donde vienen :P
      4- PACIENCIA y que les llegue el dinerito

yo ya he sacado unios 5 milloncitos sin problemas y sin que me pregunten nada! la cosa es q ellos hacen el cambio de dolar a divisa nacional y ps eso varia dia a dia y obvio le tiran auno a darle en la cabeza y darle el dolar como unos 50 pesos menos de lo q este ese dia :f_eek:

GL!

ATT: Sitanguero 4 ever!
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      original de AndresGutierrez
      bueno yo les podria ayudar con los del tutorial... pero enestos momentos estoy muy ocupado, en estos dias les ayudo

asi resumido,

1- activar la cuenta de moneybookers: certificarla con tarjeta de credito o con la carta q mandan a tu casa
      2- copiar el codigo SWIFT y la cuanta bancaria en money bookers (creo es COLOCOBM)
      3- hacer lo que dicen ams arriba de dirigirse a Bancolombia q ellos te ayudan a llenar el formulario (solo digan q es para recibir giros) a ellos no les importa de donde vienen :P
      4- PACIENCIA y que les llegue el dinerito

yo ya he sacado unios 5 milloncitos sin problemas y sin que me pregunten nada! la cosa es q ellos hacen el cambio de dolar a divisa nacional y ps eso varia dia a dia y obvio le tiran auno a darle en la cabeza y darle el dolar como unos 50 pesos menos de lo q este ese dia :f_eek:

GL!

ATT: Sitanguero 4 ever!

Vea pues... a mi me habían contado que ellos cobraban $150 por cada dólar recibido.... Ojalá alguien tenga el el dato exacto.

Saludos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de Mandator

Vea pues... a mi me habían contado que ellos cobraban $150 por cada dólar recibido.... Ojalá alguien tenga el el dato exacto.

Saludos.
      no cobran ni un peso man....
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      esto es para hacer un retiro desde money bookers a bancolombia o para otro tipo de retiro??
      gracias