FR (Hasta NL25) AQ IP contra 3 rivales

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,40
      MP2:
      $14,15
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , Q:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,55) K:diamond: , 3:diamond: , 5:club: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $1,10, BB calls $1,10, MP2 calls $1,10.

Dude si hacer la CB, si bien hay proyectos de color puedo representar ese K + estoy IP.

Turn: ($4,85) A:diamond: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $3,30, BB raises to $3,80 (All-In), MP2 calls $3,80, Hero calls $0,50.

Aca está mi error (horror). Contra un solo jugador es correcto hacer la apuesta para defenderme del color (jugar bet/fold), pero contra dos noooo. Fuck.....Por estas bobadas pierdo dinero :( . Lo mejor era check behind y revaluar river.

River: ($16,25) 4:diamond: (3 players)
      MP2 bets $3,30, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

No le gano a nada, mayor bote perdido en el día de hoy!

Final Pot: $16,25

Qué opinan del turn??

salu2
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En mi opinion contra 2 rivales que te hacen Call a la Cbet en ese board, al menos uno va con proyecto o con algo mejor a TP.
      Al completarse el proyecto de color en el turn me doy check-behind en el turn y en el river veo una apuesta razonable de algun villano siempre que no salga otro diamante u otra carta muy mala.
      Apostar en el turn con ese board no lo veo para nada interesante porque es probable que estemos batidos y creo que es mas importante en este caso controlar el bote que proteger nuestra mano.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas msampi !

Yo en el flop jugaría c/f ya que aunque estés IP te van a pagar muchas manos ahí si notan que intentas robar el bote IP. Prefiero jugar c/f directamente ya que no tenemos prácticamente outs a mejorar (A :diamond: y Q :diamond: no nos valen).

Si intentas robar el bote, en el turn ni siquiera es bet/fold, es check/fold porque ante dos villanos es muy probable que alguno halla pagado con el flush draw.

Un saludo,

Joanma