JJ acojone en el river

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bueno mano con mucha suerte. CO es un fish pasivo y casi no lo cuento en la mano mientras no muestre acción. MP3 es un buen TAG y lo ponía en premium pf. Creo que el flop es estandar por protección por si lleva overcards o un FD. Mi intención es jugar calldown turn a partir del turn pero sale mi J y me pone por delante de cualquier mano.
      Juego donk/3bet para no dar carta gratis y MP3 sigue dando guerra (CO sigue igualando :f_biggrin: )
      Luego el A en el river me tira para atrás. El bote es MONSTRUOSO no me puedo tirar. Solo me gana AA, pero como metía a MP3 en premiun (TT+) no quise meter más pasta en el bote.
      La cosa es simple (o así lo veo yo), en ese river solo me sube con dos manos: TT y AA (AJs es una opción pero me extrañaría).
      Es 3-bet river????
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,65
      MP3:
      $13,20
      CO:
      $9,90

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:diamond:
      MP3 raises, CO calls, 2 folds, Hero 3-bets, MP3 caps, CO calls, Hero calls.

Flop: (12,40 SB) T:club: , 6:diamond: , 7:diamond: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO calls, Hero 3-bets, MP3 caps, CO calls, Hero calls.

Turn: (12,20 BB) J:heart: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO calls, Hero 3-bets, MP3 caps, CO calls, Hero calls.

River: (24,20 BB) A:club: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO calls, Hero calls.

Final Pot: 30,20 BB

LLevaba TT :D
  • 1 respuesta