FR (0.25/0.50) Ultimas 20K Hands perdiendo Nl50

• Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      No termina de despegar mi juego, venia de una buena racha y ya estoy pensando que todo era un UP y mi jeugo esta muy por debajo de lo que debiera.

Mis stast:
      Las de este mes:

Las generales desde hace poquito que empece en Full Tilt:

Gráfica->

A que puede ser debido, que tengo que mejorar, cambiar? seguramente muchos fallos vendran de leaks q sean dificil de ver por los stats, pero seguro que por aqui me leéis alguno grave.
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gulipox,

Sube un poco más el squeeze. Tienes un leak muy grande en el turn. Tienes que apostar prácticamente el doble de veces! Te dejo un link:

http://es.pokerstrategy.com/video/8448

Con esto debería subirte al 35 almenos. Y debería estar en el 45-50, pero en microlímites en 35 está bien.

No tienes más leaks importantes, sólo que tus NSD van por los suelos. Puede ser que sean MUCHAS mesas a la vez... O problemas postflop de situaciones/spots concretos que no se pueden ver con los stats!

Te recomiendo postear más manos a ver si podemos ver estos errores !

Samy
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      samy, cuando dices que 35 esta bien para microlimites, te refieres al cbet turn? pregunto porque a mi también es la calle que mas tengo q mejorar...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      y el 4 bet en 1 es muy bajo tambien.

El CBflop en 74 y el CBturn en 26 es muy explotable, te flotaría siempre, mete 2º barrel con scary cards por lo menos.

El steal en 46 me parece alto, y viendo tus escasas ganancias en CO y BU (es donde mas tenias q ganar) posiblemente te este dando problemas.

Las NON es tu problema principal:
      - Gana mas botes IP.
      - Juega menos mesas y busca la situacion ideal para robar botes (scary en turn, FD que se completa, flota a jugadores con bajo CBT y alto Fold CBT, etc).

Lo que te ha dicho Samy de comentar manos es lo mas importante, no cuelgas muchas y aqui es donde mas se aprende.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mamincho
      samy, cuando dices que 35 esta bien para microlimites, te refieres al cbet turn? pregunto porque a mi también es la calle que mas tengo q mejorar...
      Si, es eso. En límites más altos (nl100+) por los tipos de jugadores debería subirse al 50.

Samy