FR (Hasta NL25) QQ y donk de maniac.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,10
      Hero:
      $11,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

No son muchas manos del rival, pero la tendencia es clara...... paga con la mitad de la baraja y juega muy agresivo. Cuasi maniac....

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:club:
      4 folds, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 4:spade: , K:heart: , 7:heart: (2 players)
      SB bets $0,30, Hero calls $0,30.

Suelo resubir en estos flop para defender proyectos de color....pero el stack del rival es muy chico (quedo committed más rápido) y que hacía si me metía AI?

Turn: ($1,30) 8:spade: (2 players)
      SB bets $0,30, Hero calls $0,30.

Mismo razonamiento........Debía tirar mi mano?

River: ($1,90) 2:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Aca si estoy seguro que lo mejor es un check behind

Final Pot: $1,90

Cómo juegan flop y turn contra un rival tan agresivo...
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Un rival con ese stack y con esos numeros es un fish.
      El rival donkea en el flop con menos de medio bote, eso muchas veces es un proyecto que juega agresivo o quiza una second, third pair (puede que mas proyecto) o incluso aire. Con una mano fuerte casi siempre jugara a check/raise o apostara mas fuerte.
      Sin proyectos lo mejor suele ser callear para que vaya metiendo en el bote, pero con el proyecto de color no quiero ver otro corazon, ni tampoco quiero ver un 3 o un 8 asi que yo le resubiria en el flop, prefiero que se tire a que me complete un proyecto barato. Si me resube en el flop ya la decision no esta tan clara porque su W$TS indica que aunque es agresivo, suele llegar al SD con manos decentes, con un stack mas grande me tiraria pero con su stack puede que sea rentable ver su AI porque me lo puede hacer facilmente con proyectos.

A ver que dicen lo evaluadores.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Como bien dice el compañero con el stack del villano nos da = que ahora en el flop tengamos segunda pareja. Estamos comprometidos al hacer nuestra continue bet y así nos va bien, villanos tan malos nos puedren mostrar cualquier par de cartas y QQ es suficiente fuerte para irnos allin.

Cuenta que te ha hecho call preflop -->indicador de que es MUY malo, ya que es SS.

Odineh